logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1570 veces)

ivicm

Como organizar commands & colors??
« en: 26 de Noviembre de 2009, 22:09:36 »
Como organizáis la caja?

Sabéis de alguna caja para organizar todos los bloques de madera, tipo tag, como las del agrícola. Es que en bolsas zip es un follón


koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como organizar commands & colors??
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2009, 16:32:08 »
Como organizáis la caja?

Sabéis de alguna caja para organizar todos los bloques de madera, tipo tag, como las del agrícola. Es que en bolsas zip es un follón



Lo que es un follón es lo de la caja tipo Agricola. Yo lo intenté y no había forma humana de desatascar-sacar los bloques de los compartimentos, que acaban petadísimos y con fichas de canto para que quepan. Lo de las bolsas zip puede ser menos lioso si todas las peques van metidas en una bolsa más grande, una para cada ejército. De todos modos, si alguien ha tenido alguna idea genial, soy todo oídos.  :)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como organizar commands & colors??
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2009, 19:23:03 »
Lo que es un follón es lo de la caja tipo Agricola. Yo lo intenté y no había forma humana de desatascar-sacar los bloques de los compartimentos, que acaban petadísimos y con fichas de canto para que quepan. Lo de las bolsas zip puede ser menos lioso si todas las peques van metidas en una bolsa más grande, una para cada ejército. De todos modos, si alguien ha tenido alguna idea genial, soy todo oídos.  :)
Tienes más razón que un santo. ;) Yo lo tengo en cajitas, pero es un lío luego para sacarlas y meterlas, me estoy planteando lo de las bolsitas zip, creo que debe ser más cómodo. Lo ideal sería un expendedor de bloques de Commands & Colors, para que vayas cogiéndolos de abajo y metiéndolos por arriba. VOy a ver si lo invento y me forro.  ;D
 A ver si alguien tiene una buena solución para esto.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como organizar commands & colors??
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2009, 19:46:40 »
Yo lo tengo en bolsas zip y no me parece tanto rollo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ivicm

Re: Como organizar commands & colors??
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2009, 20:52:32 »
Probare con las bolsas zip

pink panter

  • Visitante
Re: Como organizar commands & colors??
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2009, 21:05:32 »
Yo también las tengo en bolsas zip, y van muy bien.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Como organizar commands & colors??
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2009, 21:46:12 »
Lo ideal sería un expendedor de bloques de Commands & Colors, para que vayas cogiéndolos de abajo y metiéndolos por arriba. VOy a ver si lo invento y me forro.

Pues oyes, unos dispensadores de caramelos PEZ con las figuricas de las distintas tropas estarían muy bien. :)


Yo lo tenía en bolsitas zip. Queda todo ordenado y accesible, pero no deja de ser un verdadero tostón sacarlos y guardarlos cada vez.