logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2689 veces)

B

Copa Desafio 2010
« en: 27 de Noviembre de 2009, 22:09:47 »
Formato:

* Liguilla (todos contra todos - un grupo de máximo 8 jugadores o 2 grupos de máximo 6 jugadores)

Inscripción:

* Abierta hasta el 10 de Enero

* Dejar nick en este hilo y/o contactar a thrr en BSW

Duración:

* Hasta el 15 de Febrero del 2010

Modalidad:

A definir

Página de la Liga:

No disponible aun

===

Bueno, como ya saben por los otros hilos que he escrito, sigo buscando que hacer con mi juguete nuevo :)

En esta oportunidad, La Copa Desafio. En esta competencia, los participantes tendran que medirse con sus pares en una variedad de juegos. Los mismos se daran a conocer por este medio (en este mismo hilo) a medida que progrese el torneo.

Quizas no todos conozcan o tengan experiencia jugando estos juegos, pero no importa ! Es parte del Desafio ;D  - Una pista, la mayoria de los juegos los tenemos en la Ciudad (pero un par no  ;) )

Dependiendo de la cantidad de interesados, el torneo podria tener distintos formatos de grupo (quizas Sistema Suizo), pero en todo caso, apunto a algo mas bien corto, a jugarse durante el mes de Diciembre.

A los que esten interesados, por favor dejen su nick en este hilo. El numero minimo de jugadores necesarios para este torneo es de 4, y el torneo comienza el 10 de Enero

Nuevamente, en cuanto a horarios, etc, creo que hay flexibilidad, y no me preocuparia por el tema.

Espero les resulte una propuesta interesante !

Bruno



Lista de Jugadores registrados para el Torneo:

* Maneloblast
* SonGokku
* Pensator
* Miralaia
* thrr
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 14:10:45 por Bruno »

xolo

Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:53:22 »
a ver, sinceramente, hasta qeu no vea la lista de juegos...

si no se jugar a 1 o 2 pues aprenderé pero si pones 4 novedades, es deamasiado pa mi

Maneloblast

  • Visitante
Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2009, 14:28:21 »
yo me apunto pero del 4-8 de diciembre viene a visitarme un amigo asi que si pudiera ser a partir de entonces mejor  ;)

SonGokku

  • Visitante
Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2009, 15:14:27 »
yo me apunto aunque no sepa a todos los juegos

eso si cunato se sepan los juegos mejor apra que pueda aprenderlos

salu2

B

Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2009, 21:01:34 »
Bueno ... OK ... para facilitar las cosas  ... les digo que juegos tenia pensados para esta torneo:

* Dvonn (de la serie GIPF)
* Yinsh (de la serie GIPF)
* Backgammon
* Genial! (Ingenious)
* Piraña Pedro
* Street Soccer

Si se registran muchos jugadores, quizas saque 1 o 2 juegos para que no se haga tan largo.

kingpri

Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:43:44 »

La verdad es que ayuda saber los juegos.

Yo me apunto!

Saludos
kingpri

Maneloblast

  • Visitante
Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2009, 08:44:14 »
Bonita lista, el único que no connozco es el Dvonn, ya explicaras el sistema de momento suena intererante, lo espero con deleite.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:01:08 »
Excepto Piraña pedro creo que se jugar a todos. ¿Cuantas partidas habria que jugar? ¿En que horario?

xolo

Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:12:40 »
Borrame, solo se jugar a 2 de los 6 propuests

demasiado para mi...

B

Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2009, 17:44:01 »
Todavia tengo que decidir bien como lo voy a hacer, pero es probable que sea una liguilla en la cual se tenga que jugar todos contra todos en cada uno de los juegos. Cada juego ganado da 3 puntos, empate 1 punto.

Si somos pocos, todos a un grupo. Si hay 8 o mas interesados, veria de armar grupos de 4-6 jugadores cada uno.

Como siempre horarios/fechas flexibles. De ser necesario, se pueden arreglar encuentros mediante este hilo.

Eso si, el torneo debe terminar este año. Si hay partidas sin jugar, seran anuladas de la manera mas razonable posible.

SonGokku

  • Visitante
Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2009, 19:49:50 »
yo sigo adelante

estos son los que no se jugar

* Dvonn (de la serie GIPF)
* Yinsh (de la serie GIPF)

Y al Genial lo estuve probando hace unos dias pero aun no se todo el reglmento bien asi que tendre que hacer los deberes antes

Lucas

  • Visitante
Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:02:03 »
la verdad q el unico juego q me gusta de la lista el el pedro.






























































































































































































































Saquiliri

Maneloblast

  • Visitante
Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:25:02 »
la verdad q el unico juego q me gusta de la lista el el pedro.






























































































































































































































Saquiliri

Creo que Bruno propuso la "Copa Desafio" con tal nombre para que fuera un desafio afrontarla en cuanto a que no conozcamos los juegos, seamos inexpertos en ellos --> es decir 1 reto para nosotros.

No es question de si me gustan los juegos o no.

Dvonn (0 partidas, desconocido), Yinsh (1 partida, parece entretenido, hace ejercitar materia gris), Genial (48 partidas, "estrategia", entretenido, hace ejercitar materia gris), Piranha pedro (28 partidas,demasiado simple / infantil aunque entretenido), Backgammon (6 partidas (303 solitario), dependes del azar pero hace ejercitar materia gris, entretenido), StreetSoccer (91 partidas, dependes del dado pero tambien de tus posiciones en el terreno de juego --> nunca des 1 partido por perdido , divertido).

Manel

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:03:57 »
Yo sigo interesado a la espera de saber las fechas y horarios

Maneloblast

  • Visitante
Re: Copa Desafio 2009
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:51:55 »
Yo sigo interesado a la espera de saber las fechas y horarios

Cito a Bruno:

A los que esten interesados, por favor dejen su nick en este hilo. El numero minimo de jugadores necesarios para este torneo es de 4, y el torneo comienza el 4 de Diciembre.

Nuevamente, en cuanto a horarios, etc, creo que hay flexibilidad, y no me preocuparia por el tema.

Espero les resulte una propuesta interesante !

Bruno


--> es decir a poder ser se jugara en diciembre

--> horario: cuando nos encontremos

PD: pareces + cuadriculado que los holandeses con los que vivo. si plantearamos juar en 1 franja horaria determinada nadie jugaria, ya que no llegariamos a 1 acuerdo para determinar dicha franja. vuelvo a insistir en que vivimos en 1 planeta "esferico" y no todos vivimos en em mismo meridiano (GMT+1) a parte de tener distintos horarios.