logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3061 veces)

Maneloblast

  • Visitante
www.c236.org???
« en: 01 de Diciembre de 2009, 08:56:23 »
Hola a tod@s

El Consejo de la Ciudad a decidido Crear 1 pàgina web de la ciudad, en la que albergar todos nuestros proyectos juntos:

-Traducción de Juegos
-Descarga Prop
-Información de los eventos de BSW (ligas, maratones, torneos, ...)
-Guia de niveles para los que no sepan como subir.
-Enlaces a este foro y al de BSW a parte de la creación de 1 nuevo espació de preguntas i respuestas.

-Y una serie de normas básicas para poder ser ciudadano y continuar siendolo, debido al gran Nº que somos y los pocos que connectamos. BSW es un megajuego en el que las ciudades pagan recursos por los juegos y habitantes que tienen (diaria y mensualmente). Nosotros somos 105 ciudadanos pero no todos connectamos con la misma freqüencia lo que supone un gasto considerable y no permite que la ciudad prospere.

Por eso os pido en nombre de el Consejo de LaEspañola que respondais a este post lo antes posible diciendo si quereis seguir siendo ciudadanos (connectareis y jugareis +) o dejareis la ciudad para pertenecer a ARMfeld la ciudad que nos vio nacer a todos (el comando para abandonar 1 ciudad es /resign). De todos modos si decidis dejar la ciudad siempre podeis volver a ser ciudadanos transcurridos 31 días (/accede).

Maneloblast

  • Visitante
Re: www.c236.org???
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:11:14 »
-Diferencias entre ser ciudadano de 1 ciudad o ser ciudadano de ARMfeld:

       -Si eres ciudadano de 1 ciudad, esta tiene que pagar impuestos para tu manutención, si no juegas en la ciudad o en Bsw no produces recursos, por lo tanto no ayudas a la ciudad + bien la perjudicas.

       -Si eres ciudadano de ARMfeld si juegas en una ciudad esa ciudad ganará los recursos, por eso os pedimos que pertenezcais a ARMfeld si no connectais freqüentemente, pero seguis siendo bienvenidos a jugar en la ciudad y para no perder el contacto y para reunir a los usuarios hispanohablantes que no son ciudadanos se ha creado 1 canal al que podeis acceder con --> /channel AmigosDeLaEspañola.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: www.c236.org???
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:27:28 »
Jo... que presion. Hombre, lo mio va por temporadas, hace meses que no entro. quiza para echar alguna partida en la ciudad, pero me gustaria seguir siendo parte de la española.

Si hay alguna forma de cambiar mi nivel (he llegado al 12 ) por recursos os los cedo todos XD.

Un saludo, y gracias por todas las iniciativas que llevais a cabo,
Cesar


Maneloblast

  • Visitante
Re: www.c236.org???
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:44:22 »
Jo... que presion. Hombre, lo mio va por temporadas, hace meses que no entro. quiza para echar alguna partida en la ciudad, pero me gustaria seguir siendo parte de la española.

Si hay alguna forma de cambiar mi nivel (he llegado al 12 ) por recursos os los cedo todos XD.

Un saludo, y gracias por todas las iniciativas que llevais a cabo,
Cesar



Hola Yosi,

Si has llegado al nivel 12 necesitas que te asignen parcela si quieres seguir en la ciudad, solo podemios un poco de implicacion pero nadie dice que perdais el contacto con la ciudad y los ciudadanos (canal amigos, este mismo foro, la nueva web) ni que no podais participar en cualquier tipo de evento que organizemos.

Sois, sereis y habeis sido siempre bienvenidos, pero teneis que daros cuenta que si os haceis ciudadanos de 1 ciudad de Bsw eso implica ciertas cosas,              (http://www.brettspielwelt.de/MetaSpiel/Staedte/Rohstoffe/Versorgung/)

Por eso hemos decidido establecer unos "criterios" (http://www.c236.org/reglamento).

Bsw tiene unas normas establecidas que si dejas 1 ciudad no puedes ser miembro de la misma hasta pasados 31 días.

B

Re: www.c236.org???
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:37:24 »

Sois, sereis y habeis sido siempre bienvenidos, pero teneis que daros cuenta que si os haceis ciudadanos de 1 ciudad de Bsw eso implica ciertas cosas,              (http://www.brettspielwelt.de/MetaSpiel/Staedte/Rohstoffe/Versorgung/)



Aqui va un enlace directo a esta pagina en Español --> http://www.brettspielwelt.de/MetaSpiel/Staedte/Rohstoffe/Versorgung/?nation=es

Tambien quiero aprovechar esta oportunidad para aclarar que esto ha sido una decision muy dificil, y hemos esperado mucho tiempo para llevarla acabo, agotando, en el mientras tanto, otras opciones.

Lamentablemente el "metajuego" de BSW impone ciertas condiciones/reglas, una de ellas es el de la produccion de "recursos" que los jugadores generan al jugar en BSW. Estos recursos son utilizados para construir en la ciudad (casas, lagos, rutas, etc) y tambien para mantener las salas de juego y "alimentar" a las ciudadanos de la ciudad. Como dijo Maneloblast, al ser tantos ciudadanos, pero al jugar regularmente tan pocos (aprox. un 30% del total) se nos hace muy dificil cumplir con la cuota de "impuestos" diaria del "metajuego" de BSW.

yosi, en tu caso, como podeis ver en el "Reglamento de la Ciudad" al que apunto Maneloblast, estais lejos de estar afectado por esta medida.

La idea que tenemos es hacer esto en varias fases:

1) Ver quienes "voluntariamente" y solidariamente dejan la ciudad. De nuevo, siempre pueden seguir en contacto con nuestra comunidad mediante el canal de los amigos de la ciudad (/channel AmigosDeLaEspañola). Ademas, siempre pueden volver.

2) Tomar la lista de gente inactiva por mas de 6 meses (el consejo de la ciudad tiene acceso a estos datos). Para que tengan una idea, hay alrededor de 20 personas que no juegan ni se conectan a BSW hace mas de 6 meses (la ciudad cumple 9 meses el 7 de Diciembre)

3) Ver como sigue la economia por un tiempo y decidir si seguimos con este proceso o no. Es posible que sea necesario seguir o no.

4) De ser necesario, seguir con la lista de gente inactiva por mas de 5 meses.

Bruno
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2009, 21:23:02 por Bruno »

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: www.c236.org???
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 16:08:55 »
WaterZero y Maytuki desean seguir siendo ciudadanos  ;D   Esas partidillas nocturnas privadas nos airean las noches  :P

por cierto, maytuki no tiene casa. estuve ayudándola a encontrar pero las casitas de pobres o granjas estan llenas. ¿la podeis ayudar a encontrar pisito? yo me puedo cambiar por ella, si fuera necesario

Maneloblast

  • Visitante
Re: www.c236.org???
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 18:14:55 »
WaterZero y Maytuki desean seguir siendo ciudadanos  ;D   Esas partidillas nocturnas privadas nos airean las noches  :P

por cierto, maytuki no tiene casa. estuve ayudándola a encontrar pero las casitas de pobres o granjas estan llenas. ¿la podeis ayudar a encontrar pisito? yo me puedo cambiar por ella, si fuera necesario


Es verdad que Maytuki no tiene asignada casa, eso lo remedia facilmente thrr. connectaros lo antes posible para solucionarlo.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: www.c236.org???
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:15:37 »
ok, cuando pueda se lo digo y lo hacemos. Bruno suele estar cuando nos conectamos asique se lo comentaremos.

graciasss

luisoyo

Re: www.c236.org???
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:16:18 »
Una cosilla, antes de empezar la liga ¿podría algún alma caritativa quedar conmigo (y con cuantos novatos se apunten) para ver cómo se juega en el bsw y sobre todo cómo va el asunto del dominion? Lo cierto es que no he jugado nunca y, por lo que veo no es por email, me equivoco?
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Maneloblast

  • Visitante
Re: www.c236.org???
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2009, 08:46:08 »
Una cosilla, antes de empezar la liga ¿podría algún alma caritativa quedar conmigo (y con cuantos novatos se apunten) para ver cómo se juega en el bsw y sobre todo cómo va el asunto del dominion? Lo cierto es que no he jugado nunca y, por lo que veo no es por email, me equivoco?

Hola luisoyo, las partidas d bsw son al instante, en vivo y en directo (un dominion te dura 20 miutos como maximo). cuanlquier dia te podemos enseñar a moverte y jugar x BSW.

PD: Mejor escribe en el hilo de la liguilla dominion, no en el hilo d la nueva web, xfa  ;)

Maneloblast

  • Visitante
Re: www.c236.org???
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:50:24 »
Aqui va un enlace directo a esta pagina en Español --> http://www.brettspielwelt.de/MetaSpiel/Staedte/Rohstoffe/Versorgung/?nation=es

Tambien quiero aprovechar esta oportunidad para aclarar que esto ha sido una decision muy dificil, y hemos esperado mucho tiempo para llevarla acabo, agotando, en el mientras tanto, otras opciones.

Lamentablemente el "metajuego" de BSW impone ciertas condiciones/reglas, una de ellas es el de la produccion de "recursos" que los jugadores generan al jugar en BSW. Estos recursos son utilizados para construir en la ciudad (casas, lagos, rutas, etc) y tambien para mantener las salas de juego y "alimentar" a las ciudadanos de la ciudad. Como dijo Maneloblast, al ser tantos ciudadanos, pero al jugar regularmente tan pocos (aprox. un 30% del total) se nos hace muy dificil cumplir con la cuota de "impuestos" diaria del "metajuego" de BSW.

yosi, en tu caso, como podeis ver en el "Reglamento de la Ciudad" al que apunto Maneloblast, estais lejos de estar afectado por esta medida.

La idea que tenemos es hacer esto en varias fases:

1) Ver quienes "voluntariamente" y solidariamente dejan la ciudad. De nuevo, siempre pueden seguir en contacto con nuestra comunidad mediante el canal de los amigos de la ciudad (/channel AmigosDeLaEspañola). Ademas, siempre pueden volver.

2) Tomar la lista de gente inactiva por mas de 6 meses (el consejo de la ciudad tiene acceso a estos datos). Para que tengan una idea, hay alrededor de 20 personas que no juegan ni se conectan a BSW hace mas de 6 meses (la ciudad cumple 9 meses el 7 de Diciembre)

3) Ver como sigue la economia por un tiempo y decidir si seguimos con este proceso o no. Es posible que sea necesario seguir o no.

4) De ser necesario, seguir con la lista de gente inactiva por mas de 5 meses.

Bruno

Exactamente son 21 las personas que llevan + d 180 dias sin jugar 1 partida (6 meses), y ninguna se ha dado por aludida, o no está al corriente debido a que no esta registrado o no mira este foro.

Lo curioso es que gente que cree que connecta poco aunque no sea asi se haya dado por aludida (Waterzero, Yosi), al - se hac concienciado de lo que acarrea ser ciudadano.

Yo no quiero decir 1 lista de nombres espero que ellos mismos dejen su mensage en este tema / topic, sino tarde o temprano (antes de fin de año) se pasara al punto 2 (lo cual no me gusta anunciar pero el tema pasa de castaño oscuro).

kenny

Re: www.c236.org???
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2009, 14:48:40 »
Una pregunta, que igual no lo he entendido bien:
¿Los admins de la ciudad, no podéis "echar" a la gente que lleve más tiempo sin conectarse, o solo pueden abandonarla ellos mismos?
Yo hace tiempo que no entro en bsw y acabo de ver el tema, así que como afectado, no me importa la primera opción. Es decir tomar un tope de tiempo sin conectar y "echar" a los que salgan. Quien luego quiera volver a entrar pues que lo vuelva a pedir y ya está.
Gracias!

Maneloblast

  • Visitante
Re: www.c236.org???
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2009, 15:38:36 »
El alcalde (thrr) tiene potestad para asignar los cargos, yo como alguacil (x desgracia) soy quien puede "resignar" a ciudadanos. a parte cualquiera puede hacer /resign para dejar de ser ciudadano.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: www.c236.org???
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:40:28 »
A mi borradme de la ciudad, no entro a jugar ni tengo instalado ya nada. Supongo que seré de esos 21.

Maneloblast

  • Visitante
Re: www.c236.org???
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:58:59 »
A mi borradme de la ciudad, no entro a jugar ni tengo instalado ya nada. Supongo que seré de esos 21.

Entra x web ve a la ciudad y usa el comando /resing, si dentro de 1 tiempo vuelves a connectar con frequencia eres bienvenido a volver. recuerda que tienes el canal /channel AmigosDeLaEspañola