logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2928 veces)

fueramiseria

Re: Quedada Madrid Socios/Pre-socios Dragon Viernes (4-12-2009)
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:31:34 »
Hola, se me han puesto malas las niñas y tengo pediatra mañana, así que lo tengo que dejar para otra ocasión.

Beleqk, ese Alta Tensión tendrá que esperar.

Ya lo siento.   :(

100x100net

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Socios/Pre-socios Dragon Viernes (4-12-2009)
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2009, 11:41:05 »
En cualquier caso, es que mi correo es un tanto especial y parece que tiene en su lista negra a "miarroba", que es la base sobre la que rula el foro de Dragón. Esta base, por cierto, es ampliamente conocida como un subversivo engendro de SPAM .


Yo tengo cuatro cuentas en miarroba que funcionan perfectamente y que no reciben NADA de spam. Otra cosa es que te hayas metido con tus cuentas en foros o blogs que tengan publicidad independiente. En cualquier caso, para eso está el foro de soporte... :) (Edito, si estás hablando de popups ahí no digo nada porque son demasiados, pero si son emails de spam, eso sí es raro, no debe llegarte ninguno, en ese caso, el foro de soporte ;) )

Perdonad la intromisión, estaba buscando alguna quedada en Madrid para gente que solo quiere jugar un rato. No le veo sentido a hacerme socia (y mi chico igual) de un club al que voy a ir una vez al año o así, así que nada, a seguir buscando... :)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 11:51:26 por 100x100net »

avesan

Re: Quedada Madrid Socios/Pre-socios Dragon Viernes (4-12-2009)
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2009, 15:50:05 »

Yo tengo cuatro cuentas en miarroba que funcionan perfectamente y que no reciben NADA de spam. Otra cosa es que te hayas metido con tus cuentas en foros o blogs que tengan publicidad independiente. En cualquier caso, para eso está el foro de soporte... :) (Edito, si estás hablando de popups ahí no digo nada porque son demasiados, pero si son emails de spam, eso sí es raro, no debe llegarte ninguno, en ese caso, el foro de soporte ;) )

Perdonad la intromisión, estaba buscando alguna quedada en Madrid para gente que solo quiere jugar un rato. No le veo sentido a hacerme socia (y mi chico igual) de un club al que voy a ir una vez al año o así, así que nada, a seguir buscando... :)

normalmente un grupo estamos quedando los martes en la tienda de genX en la calle galileo y otro en un bar llamado tren principalmente los miercoles, igualmente hay un grupo de alcobendas que queda regularmente, en definitiva que aunque algunos estamos en el club tambien estamos fuera del club y otros estan siempre fuera con lo que hay mas quedadas en las que tu chico y tu podeis animaros y pasar   :D :D :D

korfu

Re: Quedada Madrid Socios/Pre-socios Dragon Viernes (4-12-2009)
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2009, 16:04:19 »
Al igual que el Runa no os olvidéis...

precio simbólico de 12 euros al año y tienes kedadas todos los viernes,   
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Madrid Socios/Pre-socios Dragon Viernes (4-12-2009)
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2009, 18:19:04 »
perdona korfu ¿en el Dragon?
penasaba que teníais cutas de 20€/mes

No, en Runa.
[:·:|:::]

ARO

Re: Quedada Madrid Socios/Pre-socios Dragon Viernes (4-12-2009)
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2009, 18:20:59 »
aaaaa
eres rápido y yo lento, ahora veo pq te hacen moderador!!!
si ya sabía que tenía que ller las cosas dos veces antes de escribir....

borra el mensaje anda, que parezco más gilipollas de lo que soy >:( :(

100x100net

  • Visitante
Re: Quedada Madrid Socios/Pre-socios Dragon Viernes (4-12-2009)
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2009, 22:38:31 »
Gracias chicos :) pues 12 euros es un precio mucho más que asequible, ya tengo más o menos localizados los sitios que me habéis dicho, así que a ver si después de las fiestas nos pasamos :)

Y una pregunta (porque no se en qué sección puedo hacerla), he visto que en Alcobendas hacéis bastantes quedadas, pero, ¿y en la zona sur? Valdemoro, Aranjuez, Getafe...?

korfu

Re: Quedada Madrid Socios/Pre-socios Dragon Viernes (4-12-2009)
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2009, 10:25:58 »
Yo ahora mismo paro bastante por Valdemoro, así que si cualquier fin de semana os apetece me mandáis un prive y hacemos alguna kedadilla... entre todos seríamos por lo menos 4  o 5 personas... ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...