logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4573 veces)

Duwuss

Re: Juego de aventuras
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:10:29 »
Vaya...pero el tuneado y la variación de las reglas para ayudar a la interacción las has sacada de algún lado, o las has creado tu?...el juego está en inglés no?, sabes si está prevista su traducción??
Gracias y un saludo.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de aventuras
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:47:16 »
Vaya...pero el tuneado y la variación de las reglas para ayudar a la interacción las has sacada de algún lado, o las has creado tu?...el juego está en inglés no?, sabes si está prevista su traducción??
Gracias y un saludo.

- La variacion la he hecho yo
- El juego es en inglés
- No esta prevista su traducción ni lo hará.

Son cosas a tener en cuenta si estas pensando en comprarte este juego u otro.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de aventuras
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:20:30 »
Pues yo te recomiendo mas el RUNEBOUND

JEJe!, me lo acabo de pillar en la oferta de ocio joven, y ya hemos jugado unas cuantas partidas y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, no creia que me fuera a gustar tanto.
Si el idioma no es impedimento tambniemn vale este :D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de aventuras
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2009, 17:31:26 »
JEJe!, me lo acabo de pillar en la oferta de ocio joven, y ya hemos jugado unas cuantas partidas y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, no creia que me fuera a gustar tanto.
Si el idioma no es impedimento tambniemn vale este :D


Sí, estos son del palo que te gusta a ti, que te conozco calamar!

PD a todos: A ver si me quito la perrera de encima y os escribo algo de las reglas caseras que he hecho y os comento algunas misiones por encima. Dadme tiempo que los vagos como yo necesitamos mucho tiempo (soy como el del anuncio de 'despiertate y escribe')

Duwuss

Re: Juego de aventuras
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:41:01 »
Sí, estos son del palo que te gusta a ti, que te conozco calamar!

PD a todos: A ver si me quito la perrera de encima y os escribo algo de las reglas caseras que he hecho y os comento algunas misiones por encima. Dadme tiempo que los vagos como yo necesitamos mucho tiempo (soy como el del anuncio de 'despiertate y escribe')

Por cierto, sabéis si está colgado el reglamento por la BSK??

sankoff

  • Visitante
Re: Juego de aventuras
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:13:57 »
Por cierto, sabéis si está colgado el reglamento por la BSK??
Yo no se si está por aquí, en ingles lo tienes directamente en la página de Fantasy Flight Games... si no está aquí, creo que hay alguna traducción en BGG..
Con las distintas expansiones oficiales del juego se han metido variantes para hacerlo cooperativo (The Seven Scions) y algunas para aumentar mucho la interacción entre jugadores (los character deck).... Además, muchas expansiones meten nuevos objetivos o nuevas reglas que varían mucho el juego basico.
Te puedes comprar, por ejemplo, un mazo de Adventure Variants y por poco dinero, te cambia mucho el juego.... y ya ni te cuento con las expansiones grandes...  ;)