logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2850 veces)

Lucas

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2009, 07:34:11 »
yo se bien: verflixxt ( creo q soy es q mejor lo sabe de la ciudad) Dominion, numeri , DOG ...

Yo me conozco muy bien en q juegos es buena la ciudad y quienes son. asi q cuenten conmigo un monton

saludos

Saquiliri

B

Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2010, 13:35:01 »
A menos que algo cambie radicalmente en los proximos dias, creo que la posibilidad de postularnos para ser la seda de los Juegos se nos escapa :(

Es que es mucho trabajo para 1 o 2 personas, y tambien es casi necesario contar con alguien que se pueda manejar en Aleman y tenga el tiempo requerido.

Ademas, es necesario:

* Montar una web para los juegos con comunicaciones en Ingles y Aleman (los idiomas oficiales de los juegos)
* Diseñar una mascota, y no me refiero a un puppet, si no a las mascotas tipicas que acompañan a las copas del mundo o juegos olimpicos.
* Hay que organizar la ceremonia de apertura, de cierre y de entrega de premios (nuevamente, todo en Aleman e Ingles)
* Quizas haya que ocuparse de correr los puppets para todos los eventos, ocuparse de que todo funcione. Asumiendo que nos dan los puppets necesarios (y que no hace falta ni programarlos ni modificarlos para estos eventos), igualmente suena a mucha dedicacion y tiempo.

Y, si creemos que podemos hacer todo esto, tenemos que presentar una propuesta con todos estos detalles de como nos vamos a ocupar de todos esto antes de 2 de Febrero.

Los organizadores (al menos uno de ellos) me han entusiasmado y me dicen que de hecho creen que podriamos tener una muy buena chance de ser elegidos para ser la sede de los juegos, ya que les gustaria que fuera una ciudad "internacional"

Gente, realmente no se que hacer ... a menos que vea que contamos con los recursos (gente, tiempo y "expertise") necesarios para seguir adelante, creo que me bajo de esta.

Que opinan ?
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 13:37:21 por Bruno »

Maneloblast

  • Visitante
Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2010, 08:43:39 »
Yo puedo ayudar en todo lo que al inglés se refiere, también podria liar a algún alemán (vogt o de mi vecindario en holanda) para que nos ayudara.

A parte esta a vuestra disposición el comando para vaciar la blacklist  ;) (condición sin ecuanon para hospedar el evento).

B

Re: BSWS - 2010 BrettSpielWeltGames
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2010, 16:34:42 »
Bueno, ahora si, les comunico ya de forma oficial, que no nos postularemos para ser la sede de BSWS este año.

No obstante, me gustaria que la ciudad participe de los juegos, con lo cual pronto subire algunas ideas para que nos organicemos y preparemos de la mejor manera posible !