logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3245 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Es factible jugar a DOMINION con 6 personas?
« en: 16 de Diciembre de 2009, 14:55:54 »
Como dice el titulo...

Es factible jugar a DOMINION con 6 personas? Harian falta más componentes? Que problemas podrian surgir? Se podrian utilizar las cartas en blanco para apañar algun truco?...

muchas gracias,
saludos!

PD: Pido disculpas si este no es el subforo donde deberia realizar esta consulta, pero me ha parecido que era el más apropiado.
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es factible jugar a DOMINION con 6 personas?
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:05:34 »
Supongo que si que es posible... otra cosa es que la experiencia sea más o menos amena.

He jugado un par de veces en mesa a 2 y 3 jugadores. En la bsw igual, salvo alguna vez que hemos sido 4. Con 4 jugadores, al menos para mi gusto, se hace muy larga la espera hasta que te toca. Así es que no quiero ni pensar como tiene que ser entre 6.

Mi recomendación es que ni lo intentes, para 6 jugadores tienes otros juegos que pueden resultar más divertidos.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es factible jugar a DOMINION con 6 personas?
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:17:46 »
Creo que en la expansión "Intriga" que publicara en español Devir a principios de 2010 viene un juego de estados / ducados / provincias para poder aumentar el número de jugadores. Yo he jugado a 2, 3 y 4, muchas veces y creo que a 4 a veces se hacen demasiado largos los tiempos de espera y corta un poco el ritmo rápido del juego, ahora, para gustos los colores... a 6 a mi creo que no me gustaría nada.

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es factible jugar a DOMINION con 6 personas?
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:50:35 »
Te harán falta dos cajas (de Domion y/o Intriga) para tener suficientes monedas y cartas de puntos de victorias...
Pero teniendo las dos cajas prepradas casi que es mejor que jugeis dos partidas separas de 3 jugadores cada una.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Es factible jugar a DOMINION con 6 personas?
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:26:09 »
Uffff, eso es demasiado, siempre intento jugar como mucho 3 personas por que  a 4 a veces se me ha hecho muy pesado, con mas gente no quiero ni pensarlo.

En la ampli Intrigue, vienen los cartas necesarias para jugar sin el basico.