logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583 veces)

Dolph

Juego de cartas UNO
« en: 22 de Diciembre de 2009, 13:11:00 »
Hola, quisiera saber vuestra opinión de este juego. Lo probe en la NDS y me parecio bastante divertido para jugar con la familia. Además de esto, lo más interesante, es que está en español y en cualquier centro comercial, y por sólo 6 euros. Por lo menos cuando me lapideis no tireis a la entrepierna  ;D.

Neiban

Re: Juego de cartas UNO
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 13:42:17 »
A mí el UNO me parece un gran filler. Es dinámico, fácil como el que más, y muy muy divertido. Los piques están asegurados. Es un buen party game. Además, tiene una ventaja, que si lo llevas encima, tienes más posibilidades de sacarlo a mesa que un Toma 6, ya sólo por el hecho de que el juego es bastante conocido, y no les sonará a algo raro.

Pa lo barato que está, es una compra más que buena.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Juego de cartas UNO
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:25:07 »
Hola, quisiera saber vuestra opinión de este juego. Lo probe en la NDS y me parecio bastante divertido para jugar con la familia. Además de esto, lo más interesante, es que está en español y en cualquier centro comercial, y por sólo 6 euros. Por lo menos cuando me lapideis no tireis a la entrepierna  ;D.

Cada juego tiene su momento...el UNO me ha echo pasar muy buenos ratos...

Otro a seguir es Phase 10... creo que puede ser una buena opción para quienes les gusten los juegos de cartas...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juego de cartas UNO
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:37:29 »
En lugar de jugar al UNO puedes jugar al Mao y te ahorras los 6 euros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mao_%28juego_de_naipes%29

Arracataflán

Re: Juego de cartas UNO
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 18:36:57 »
El UNO está muy bien para jugar con niños incluso muy pequeños y tiene la ventaja de que al ser muy comercial, está diseñado de manera atractiva para ellos, etc.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)