logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3588 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Propositos Lúdicos para el 2010
« en: 28 de Diciembre de 2009, 10:19:03 »
Bueno, como todos los años, cuando este va acabando, empezamos a hacernos promesas de cosas que vamos a cambiar/mejorar para el próximo año. Mis propuestas, lúdicas, son:

- Intentar asistir a mas Jornadas donde coincidir con mas Foreros.
- Reducir el gasto en juegos de mesa y aprovechar mas los que tengo sin jugar
- Intentar sacarle jugo a los juegos, y no jugarlo una vez y volverlo a tocar a los 6 mese, que ya uno no recuerda ni las reglas y mucho menos posibles estrategias.
- Mejorar el Blog de Mentes Hexagonadas y acabar de una vez la Web, introduciendo contenido para Pedagogos (próximo proyecto)
- No volver a llamar Gilipollas a Zaratustro.
- Intentar pasar mas de tonterías y no involucrarme en esos Post/Chat que no llegan a nada, y muchas veces crear discusiones tontas.

Bueno creo que ya esta todo, mis enmiendas y algunas metas.

¿Cuales son vuestras propuestas?

P.D. regalarle un greed inc a gixmo  :D  a cambio de que gixmo me regale Su Goa, su Antiquity y su tichu...
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 15:20:30 por mymenda »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propuestas Lúdicas para el 2010
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:22:54 »
yo lo he resumido al tema de la coleccion

Comprar menos
Pensar un poco mas antes de comprar
Hacer cambio de cantidad por calidad (si tengo mucha fanfarria, pero es tan divertida...)

Al margen de esto....
Seguir con el blog (que para algo nos hemos juntado)
Jugar mas (si es posible)
Estudiar aleman (que tengo examen en junio)

Y las tipicas.... salvo la de dejar de fumar, solo reducir el consumo (aunque tampoco es que fume mucho)

Junjo

Re: Propuestas Lúdicas para el 2010
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:52:48 »
Por mi parte:

- Tratar de organizar más partidas en mi casa a ver si pico a algún colega más.
- Presentar un juego (o dos) este año a Granollers.
- Dejar de acumular juegos de 5 euros que luego no saco a la mesa porque son un rollo.
- Comprar una buena estantería donde tenerlo todo colocadito antes de que a mi novia le de por subir a la buhardilla.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propuestas Lúdicas para el 2010
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 18:21:04 »
Las mias:
-Hacer una buena limpieza en el cuarto para poder dejar sitio a mas cajitas de estas..
-...Y no acumular mas cajitas, hasta a ver quemado los juegos un poco( esto lo veo mas dificil :D)
-Jugar!!!!

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Propuestas Lúdicas para el 2010
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 18:32:35 »
Yo casi que no pongo propositos (que no propuestas), porque total al final siempre acabo sin cumplir ninguna.

Edito: Lo único encontrar trabajo.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Propuestas Lúdicas para el 2010
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 22:47:19 »
Hola a Tod@s:

JUGAR MAS.... COMPRAR MENOS   ;D

Ya en serio:

- Introducir en este vicio a mi novia y a mi familia (para ello tengo torneo de Agricola el proximo domingo)

- Tunear el HIS a la lengua de Cervantes.

- Jugar al HIS con mis colegas de Fuengirola.

- Jugar al HIS con los colegas de Tierras Ludicas.

- Intentar ir a mas Kedadas lejanas (como Jerez o Almeria), para jugar al HIS.

- Buscar trabajo.... (aun que me quite tiempo para jugar)

- Comprar Menos y buscar un buen sitio para los juegos.

PD: Suerte a todos con vuestras Propuestas Ludicas  8)


kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Propuestas Lúdicas para el 2010
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 22:53:01 »
A parte de encontrar trabajo como wkr, para poder ir  a encuentros lejanos...
Tengo en mente abrazar un Theseo en caja grande por allá octubre
y dos, abrir la nueva web de kokoringames
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Propuestas Lúdicas para el 2010
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 23:13:48 »
Tras  un 2009 nada bollante y bastante desengañado con "el mundo".....y comprobar que llegar a finalista en 5 Concurso/premios en un año no servir de nada  :D y..... comprobar que "el mundo empresarial" esta muy mal en este pais... mis intenciones para este 2009 son:

1) Seguir "intentando" ganarme la vida con "esto".
2) Soñar que este año va ha ser igual o mejor que cualquiera del 2008 para atras  :D , incluso como el 2008  ;)
3) Intentar editar algún juego (o varios :D) este año
4) Intentar fabricar algunos cuantos juegos este año
5) Intentar diseñar algunos cuantos juegos este año
6) Intentar adaptar graficamente unos cuantos juegos este año  ;D
7) Intentar participar (y llegar a la final ;) ) en algún concurso este año....
8) Intentar ir a Essen ( y a todas la convenciones que pueda) ;)
9) Intentar acabar el diseño de algún "wargame", de varios que tengo en el cajón.
10) Intentar estar sano, disfrutar de la familia y no preocuparme tanto por según que cosas

Aunque realmente con las 3 primeras y la última (sobre todo) me conformaria totalmente  :).

Buen año a todos, y Kokorin espero ver ese Theseo muy pronto... y igual que muchos buenos diseños de mucha gente editados....

Un saludo y Feliz 2010 (entramos en una nueva decada)
ACV  8)


chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Propuestas Lúdicas para el 2010
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 23:33:36 »
mmm, vamos a ver...

1- Aprender a jugar a un juego sin reglas que nace en febrero :)
2- Intentar diseñar algun juego interesante que por lo menos me permita seguir siendo eterno finalista en algun concurso.
3- Seguir enseñando el Banjooli Xeet a la "industria", a ver si a alguien le interesa publicarlo...
4- Sacar tiempo (y dinero) para ir a jornadas, encuentros, etc...
5- Jugar al Theseus publicado  ;) ;)

Salud y feliz año a tod@s
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Comet

Re: Propuestas Lúdicas para el 2010
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2009, 00:50:20 »
Yo no suelo hacer promesas para los nuevos años, pero ludicamente hablando mis objetivos van a ser:

- Presentar un par de juegos a Granollers y/o Cordoba (con la esperanza de que lleguen lejos).
- Presentarlos a las editoriales para su posible publicacion y si no hay exito estudiar la autoedicion.
- Comprar menos novedades y jugar mas a los que ya tengo.

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propuestas Lúdicas para el 2010
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:59:57 »
Hola,

Ahí van las mias:

- Conocer a alguno más de vosotros. No voy a jornadas excepto Essen y la feria Jugar por Jugar  :)
- Hacerme un Magic Realm, ya que comprar uno a un precio razonable parece imposible.
- Jugar un par de monsters como por ejemplo: 18XX, Roads & Boats, Europe Engulfed ó TI3.  :o
- Jugar por lo menos lo que he jugado este 2009.  8)

y por supuesto....

- Comprar más y más juegos y siempre de calidad  ;D

Un abrazo y feliz 2010.

Saludos,
Xavi.

bravucon

Re: Propositos Lúdicos para el 2010
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:37:52 »

1. Intentar no comprar más juegos sólo por el hecho de estar de oferta. Ya tengo suficientes fillers y juegos sencillitos para la familia y no jugones.
2. Comprar más pepinos consagrados y arriesgarme menos buscando joyas ocultas.
3. Tras un año y poco tengo una ludoteca decente. Comprar sólo lo indispensable siguiendo las pautas marcadas en 2.
4. Intentar que mi novia, esposa en Marzo, acceda más a menudo a jugar conmigo a algo de mayor entidad que un simple filler, la convivencia espero que provoque más situaciones propicias para sacar un juego.
5. Jugar todo lo que pueda en vivo, y si no, a seguir yucateando.
6. Ir a Córdoba, esta vez con mi muhé.
7. Este año me voy a Essen, quieras o nol!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Propositos Lúdicos para el 2010
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:59:16 »
1.- ¡Gastar menos que este año!
2.- Presentar algún juego a Granollers, pero ya se me viene el tiempo encima y no tengo nada en firme...
3.- Probar algún juego nuevo pero sobretodo disfrutar de los que ya conozco y me gustan mucho.
4.- Jugar por lo menos tanto como en 2009. Aunque a poder ser más aún (y no es poco).

P.D. No entramos en una nueva década acv. El 2010 es el último año de la primera década del siglo XXI :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Propositos Lúdicos para el 2010
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:37:24 »

P.D. No entramos en una nueva década acv. El 2010 es el último año de la primera década del siglo XXI :P

Eso ya lo se, pero explicaselo a los diarios y a la tele.. y al publico en general  ;D .
Tecnicamente no, pero todo el mundo cuenta desde el primer digito con cero.... ya paso en el 2000, era el último año del siglo XX, pero para todo el mundo era el primero del siglo XXI, y no hubo manera de convencerlos!!!  :D
Por lo cual, "si no puedes vencerlos, unete a ellos", osea que la decada sera desde el 2010, hasta el 2019... aunque la lógica y los números digan lo contrario.  ;)

Saludos  :D :D :D
ACV  8)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Propositos Lúdicos para el 2010
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2009, 13:29:00 »
Mi proposito lúdico:

Seguir jugando