logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4984 veces)

haefs

  • Visitante
¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« en: 28 de Diciembre de 2009, 23:25:30 »
En materia de Eurogames, siempre que se repite mucho una opinión favorable o no sobre alguno, siempre que se expresa un deseo generalizado de poseer alguno o de "quemarlo", siempre que , en definitiva , funciona el "boca a boca"  para bien o mal, ..... me intriga el por qué y me provoca curiosidad. Entonces llegado a este punto me lanzo como un perro de presa a requerir toda la información sobre el "objeto de deseo", convirtiéndose por un tiempo en una especie de obsesión hasta que una vez formada mi opinión personal, lo desecho y me olvido o por el contrario, esa obsesión se convirte en fijación y no paro hasta que pueda conseguirlo. Es por esto que quiero que  me construyáis "mi estadística personal", basandome en vuestras próximas adquisiciones y por qué las vais a obtener (os han hablado bien, os gusta la temática, ya lo habéis jugado y mola, etcc...)- o sea, que ya estáis tardando. ¿Cual va a ser tu proximo juego y por qué?. Gracias por vuestra colaboracion en forma de opinión.

Ecthelion

Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 23:33:02 »
Pueden ser cualquiera de estos dos.

Agricola. Aun no he jugado una partida pero tantas buenas referencias no me han pasado desapercibidas. Ademas necesito juegos que sean menos "frikis" y mas aptos para todos los publicos.

Caos en el Viejo Mundo. De los ultimos que ha salido parece muy bueno. Ambientado en el mundo Warhammer del que soy aficionado y de pocos jugadores.
Este seria un juego "friki" no apto para familiares pero ...es que me gustan mas de este tipo.jejeje

Asi , espero ir teniendo una coleccion de juegos variada segun el numero de jugadores , tiempo y gustos de la gente.

haefs

  • Visitante
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 00:09:39 »
Pueden ser cualquiera de estos dos.

Agricola. Aun no he jugado una partida pero tantas buenas referencias no me han pasado desapercibidas. Ademas necesito juegos que sean menos "frikis" y mas aptos para todos los publicos.

Caos en el Viejo Mundo. De los ultimos que ha salido parece muy bueno. Ambientado en el mundo Warhammer del que soy aficionado y de pocos jugadores.
Este seria un juego "friki" no apto para familiares pero ...es que me gustan mas de este tipo.jejeje

Asi , espero ir teniendo una coleccion de juegos variada segun el numero de jugadores , tiempo y gustos de la gente.


El pasado dia 23 me pille un Agrícola y ya han caído 4 partidas en familia y 1 individual y es alucinante. Mis dos hijos
(12 y 7 años) están encantados y a mi mujer también le mola aunque ella prefiere el Puerto Rico

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2009, 00:15:17 »
  Pues mis dos que seran comprados muy en breve son:

  FORMULA D...porque no tengo ningun juego similar, es muy difernte a todos los que tengo y ademas la formula 1 a mi y a mi grupo de juego le gusta..asique creo que sera un exito.

  BATTLESTAR GALACTICA...hemos visto la serie y esta bien, el juego lo recomiendan y dicen que esta muy bien y ademas me mola eso de no saber cuantos malos hay ni quienes son e intentar adivinarlo...y encima puedes llegar a ser tu malo a lo largo de la partida...me parece interesante.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 00:34:06 »
Yo lo tengo muy claro: Middle Earth Quest, de Devir. No ha llegado para navidades pero he reservado parte del presupuesto para él.

angel3233

Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2009, 00:54:08 »
Pues que vayan a convertirse en compras casi seguras probablemente estariamos hablando de dos: La expansión de Agricola y Un Mundo sin fin

Aunque tengo mucha curiosidad por saber algo mas concreto del Dungeon Lord, me da en la nariz que acabare teniendo algun juego de Vlaada , ya sea el Dungeon o quizas el Galaxy Trucker que hace tiempo que voy detras de el.

haefs

  • Visitante
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:01:54 »
  Pues mis dos que seran comprados muy en breve son:

  FORMULA D...porque no tengo ningun juego similar, es muy difernte a todos los que tengo y ademas la formula 1 a mi y a mi grupo de juego le gusta..asique creo que sera un exito.

  BATTLESTAR GALACTICA...hemos visto la serie y esta bien, el juego lo recomiendan y dicen que esta muy bien y ademas me mola eso de no saber cuantos malos hay ni quienes son e intentar adivinarlo...y encima puedes llegar a ser tu malo a lo largo de la partida...me parece interesante.
En mi caso , el Fórmula D es un éxito para jugar en grandes grupos y en plan distentido, no exento de un punto de control de las situaciones del juego. Por cierto, ¿me ha parecido que llevas el escudo del extinto CF. Logroñes???

Neurona

Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:03:39 »
 Lo mio a sido por impulso , ....ves liquidacion , y quien puede aguantar eso!. , Entras y ves españa 1936 ,  en 2 por uno  , de regalo el poder de los gremios .
 Pos eso que tengo los dos en casa y con ganas de jugar alguno ,.y que a sido , pos de 1936 e visto muy buena critica , ademas de jugones  al cual les encanta el juego , ect...decir que es de creadores españoles, que parece la caña , y que le tenia ganas .
Del  poder de los gremios , decir que despues de 20 minutos mirando juegos mi hermano no parava de decir ,: este parece bueno , y le dije , pos ese mismo . Y aqui esta en casa , esperando algo de tiempo , pa leer el manual  y poder estrenarlo .
 Para colmo entre en un abacus  a por un regalo de ultima hora ,  y la verdad , gran cosa no tenian , pero me fije en DE MUDANZAS ,  un juego que tienes bultos , que tienes de cargar en una furgoneta .
 Pos solo regalarlo ,al poco , ya tengo  invitacion para ir a jugarlo , por que por lo visto les a encantado. Sencillo y divertido , y es que cualquier cosa en navidad  entra.
 Que mas decir ....que tanto estoy dias pensando mi proxima compra , como que entro con ganas y me llevo cualquier cosa buena que vea.
 Supongo que eso es IMPULSO.
 Y es que en navidad todo hace ilusion, hasta la reina alien que me han regalado.  De action pack.  

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:23:05 »
"SNOW TAILS", tremendo juego de carreras de trineos, lo jugué y me encantó. Es rápido y sencillo de explicar, puede ser un buen juego para iniciar a los amigos. Puede que no tenga mucha rejugabilidad, por eso debería salir a la mesa de vez en cuando.   
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:32:38 »
Dungeon Lords: He visto alguna videoreseña e incluso el video de Vladimir explicando su prototipo: básicamante es un eurogame con temática muy divertida, esta editado en castellano por Homoludicus, esta entre los 100 primeros de la BGG, los dibujos que he visto son muy buenos, el autor es el creador del Galaxy Trucker (juego innovador, fresco y muy divertido).  ;D

Chinatown: Es un juego puro de negociación y no tengo ninguno que sea estrictamente de negociación, aunque tengo miedo de que mi grupo de juego lo juegue en modo "chusma", esto es, no pujando o vete tu a saber y lo reventemos, que somos capaces de hacerlo, he caido en la tentación de pedirmelo para, como he dicho, tener un juego puro de negociación. También he visto alguna videoreseña y estoy medio convencido de que lo vamos a reventar. Vamos que este me lo he pedido para coleccionar.  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Realmente no son futuribles, ya estan pedidos, asi que el daño ya esta hecho.  :P
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2009, 08:16:29 »
el chinatown es buena opcion... pero eso de pujar?? solo se negocia, yo creo que solo falta negociar por los gallumbos....

Mis proximas compras seran un greed incorporated porque yo lo valgo y alguna expansion del command & colors, el urban sprawl no lo cuento porque ya lo tengo en preorder

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2009, 08:18:52 »
Greed, Incorporated.
[:·:|:::]

Volker

Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:24:31 »
Fauna o Republic of Rome, lo que primero salga...y van para largo...
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:57:51 »
el chinatown es buena opcion... pero eso de pujar?? solo se negocia, yo creo que solo falta negociar por los gallumbos....

Con lo de pujar me refería a que nadie quiera negociar con algún jugador y que éste, lógicamente, se pueda quedar fuera de la partida.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

hemp

Re: ¿TU PROXIMO JUEGO SERA....?
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2009, 13:50:03 »
Yo quiero el Pandemic en castellano!!! El otro día les escribí a los de Runadrake a ver cómo iva la cosa y bueno... lo que ya sabemos, que para el año que viene y tal...mamoneeeeeeeeeeeee ;)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.