logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45484 veces)

Zöleran

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #90 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:33:31 »
Dominion Intriga en el puesto 6!!!!!!

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aunque supongo que se debe a que han decidido incluir en el ranking las expansiones, por que no creo que haya obtenido esa puntuación de repente...
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 13:40:18 por Zöleran »

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #91 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:03:17 »
Acabo de ver lo del Dominion Intrigue.  ???  No entiendo el cambio ni creo que tenga mucho sentido llenar las listas con diferentes modulos de un sistema de juego.

Las ampliaciones de MAgic también son autojugables y no hay 50 Magic esparcidos por el ranking.

Va a pasar lo mismo que con el Ticket to Ride...
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 14:07:47 por glorifante »

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #92 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:16:11 »
Acabo de ver lo del Dominion Intrigue.  ???  No entiendo el cambio ni creo que tenga mucho sentido llenar las listas con diferentes modulos de un sistema de juego.

Las ampliaciones de MAgic también son autojugables y no hay 50 Magic esparcidos por el ranking.

Va a pasar lo mismo que con el Ticket to Ride...

Pos tampoco entiendo el cambio, cuando había tanto hype la gente se quejaba de que estubiese en la lista, cuando lo quitaron por que no estaba y ahora se volveran a quejar por que no está. Desde luego, viendo el ranking en el que hay muchas versiones de ticket to ride o la edicion coleccionista del señor de los anillos, me parece justo que este, o todos o ninguno. Yo sería mas partidarío de que los quitaran, mas que nada por que genera confusión al no ser una puntuación real, evidentemente la mayoria de las notas que tiene es de gente que ya le gusta el dominion y por eso a jugado a este otro.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #93 en: 07 de Noviembre de 2010, 17:48:52 »
Pos tampoco entiendo el cambio, cuando había tanto hype la gente se quejaba de que estubiese en la lista, cuando lo quitaron por que no estaba y ahora se volveran a quejar por que no está. Desde luego, viendo el ranking en el que hay muchas versiones de ticket to ride o la edicion coleccionista del señor de los anillos, me parece justo que este, o todos o ninguno. Yo sería mas partidarío de que los quitaran, mas que nada por que genera confusión al no ser una puntuación real, evidentemente la mayoria de las notas que tiene es de gente que ya le gusta el dominion y por eso a jugado a este otro.

Estoy de acuerdo contigo, o todos o ninguno,pero no cre que la puntuación del Intrigue sea "falsa". Que muchos de los votos sea de gente que les gusto el basico, de acuerdo, pero eso no significa que no puedan votarlo, seguro que han  jugado tambien a mas juegos, pero siguen votando a este.
Lo que no entiendo es por que el terramar no esta ranqueado, de hecho tiene mejor nota que intrigue, supongo que se les habra colado de alguna forma.
dominion rules ;D

Zöleran

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #94 en: 07 de Noviembre de 2010, 18:58:35 »
Lo que no entiendo es por que el terramar no esta ranqueado, de hecho tiene mejor nota que intrigue, supongo que se les habra colado de alguna forma.

Creo que en ese caso se debe a que Terramar no es autojugable, necesitas o el básico o el Intriga para poder jugarlo.

Neckus

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #95 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:20:02 »
7 Wonders en el puesto 108!!!!!! Imparable!!! Por cierto alguien lo ha probado a 2?


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #96 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:23:01 »
7 Wonders en el puesto 108!!!!!! Imparable!!! Por cierto alguien lo ha probado a 2?



Sube mucho sí. Espero que no sea otro Dominion, que para mi no es Top10.

Tendré que probarlo para ver si es de mi gusto o no, porque con los 'Top' siempre me llevo desilusiones.  :-\

Neckus

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #97 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:58:16 »
7 Wonders en el puesto 108!!!!!! Imparable!!! Por cierto alguien lo ha probado a 2?



98!!!!! en solo dos dias mas.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #98 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:42:33 »
London ya va por el 230. Creo que 7 Wonders y London son las dos novedades de Essen que más alto han llegado, ¿no?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #99 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:48:36 »
Pues sí, porque K2 va por el 750, subiendo cada día 20 ó 30 puestos, pero muy poco a poco, manteniendo siempre ese 7.69, lastrado (como tantos otros) por la corrección bayesianaaa. Rallyman va por el 1608, también poco a poco subiendo. Del resto ni idea :(
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #100 en: 19 de Noviembre de 2010, 16:24:02 »
Los grandes triunfadores de Essen 2010 (los que salieron estrictamente en Octubre) son por orden:

7 Wonders, London, Troyes, Navegador y K2.

El más sorprendente para mi el K2 que es de unos polacos desconocidos. Pero es un buen juego realmente, está ahí merecidamente.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 16:27:57 por bravucon »

rafatools

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #101 en: 19 de Noviembre de 2010, 16:26:23 »
Tambien está el Troyes  que esta en el puesto 442, con muy buena media, 7,99. y el 51st state, más retrasado en el puesto 742

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #102 en: 19 de Noviembre de 2010, 16:30:04 »
Los grandes triunfadores de Essen 2010 (los que salieron estrictamente en Octubre) son por orden:

7 Wonders, London, Troyes, Navegador y K2.

El más sorprendente para mi el K2 que es de unos polacos desconocidos. Pero es un buen juego realmente, está ahí merecidamente.

Hay otro por ahí que va subiendo puestos como es el Luna de Feld. El Vinhos hay que esperar hasta que esté en tiendas, puede ser uno de los que más suban.

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #103 en: 19 de Noviembre de 2010, 16:53:02 »
El Vinhos hay que esperar hasta que esté en tiendas, puede ser uno de los que más suban.

El problema del Vinhos es que sólo con ver el tablero te entran ganas de huir. Supongo que cuando se entiendan las reglas todo se verá más claro, pero después de haber jugado a un juego de vinos como Toscana tan sorprendentemente divertido e interesante a partir de unas mecánicas tan sencillas, se me hace bastante cuesta arriba ilusionarme en estos momentos con otro juego de vinos.

En Essen lo intentamos probar, fue imposible pero casi que mejor porque hubieramos echado una mañana entera... Y digo esto siendo un enamorado de Portugal... en este caso me quedo con Italia y su Toscana.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #104 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:50:25 »
Lo cierto es que me parece que este año han salido juegos de menor calidad que años anteriores. Salvo London y Era of Inventions los demás no me atraen demasiado...

Ya iré probando juegos a ver qué tal...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"