logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45451 veces)

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #315 en: 27 de Diciembre de 2010, 16:53:31 »
Pues yo tengo 7 Wonders desde que lo sacaron a la venta en España y es un buen juego, pero a pesar de su meteórico ascenso en la lista de la BGG no creo que deba llegar al Top 10. Tal vez sí entre los 20 primeros, pero hay juegos (en mi humilde opinión, por supuesto...) como Steam, El Grande o por supuesto Caylus que son mejores y no los debería adelantar.

De todas formas, para gustos los colores... :)
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #316 en: 27 de Diciembre de 2010, 16:55:20 »
Si entiendes de juegos de mesa y de bsk... te vas a reír... mucho.  ;)

Jajajaja buenísimo!!!
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #317 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:01:49 »
Algun otro ascenso de este tipo, aparte del 7 Wonders? Es por ver que otro juego mas interesante ha salido en este 2010 que le haya gustado a la gente.

Saludos

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #318 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:16:20 »
Algun otro ascenso de este tipo, aparte del 7 Wonders? Es por ver que otro juego mas interesante ha salido en este 2010 que le haya gustado a la gente.

Saludos
Creo que si buscas por "2010" en el ranking puedes verlos:

- 62  Sid Meier's Civilization: The Board Game (2010)
- 80  Dominant Species (2010)

Puede ser?

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #319 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:09:47 »
Si entiendes de juegos de mesa y de bsk... te vas a reír... mucho.  ;)


 Jajaja, cuando lo vea seguro que me reiré. Espero que no sea el video de hitler porq ya lo vi, pero menudas risas me eche jaja
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #320 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:30:12 »

 Jajaja, cuando lo vea seguro que me reiré. Espero que no sea el video de hitler porq ya lo vi, pero menudas risas me eche jaja

Pues sí, es ese  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #321 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:35:02 »
Jajajajajaja,nose porque miguelon pero me lo olía que era ese jaja. Vi el post ayer en el foro y me reí bastante por la tarde cuando lo vi. Realmente ese video ha dado de si para muchos doblajes. Cuando lo doblaron sobre el final de lost, ese fue la leche también. Mira que rompía de la risa
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #322 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:53:49 »
Creo que si buscas por "2010" en el ranking puedes verlos:

- 62  Sid Meier's Civilization: The Board Game (2010)
- 80  Dominant Species (2010)

Puede ser?

Al menos hay que añadir Runewars (#36), que era el mayor subidón de 2010 hasta que lo sobrepasó el Sefengüonders... Cada género de juegos tiene hypes de forma periódica...de hecho, pareciera que necesitamos héroes (los vetustos y los de nuevo cuño) para darle sentido a lo que más nos gusta. La BGG es referencia, creo yo, porque quien más quien menos tiene un juego de su género en la parte alta... Bueno, no me hagáis caso, que me estoy yendo por las ramas jaja Añade el #36 a tu lista, ¡buen carte!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #323 en: 30 de Diciembre de 2010, 06:17:51 »
Hay otras ascensiones que también están siendo imparables. Mirad sino el Here I Stand.

Desde la reedición ha ido escalando puestos en silencio y ya está en la categoría general en un digno 45º puesto - aunque se merece estar más arriba, mucho más - y en el 9º puesto en la de wargames - hace un mes estaba el 24º y ya está por encima del CCE y pisándole los talones al War of the rings a sólo 10 miserables puntitos-.

Me autocito: el HIS está en la general el 44º - tras aguantar junto a los demás el atropellante ascenso de 7 Wonders- y ¡El 6º en la de wargames!
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #324 en: 30 de Diciembre de 2010, 09:07:34 »
Me autocito: el HIS está en la general el 44º - tras aguantar junto a los demás el atropellante ascenso de 7 Wonders- y ¡El 6º en la de wargames!


Lo estoy viendo... el 7W llegará al top ten en la lista de Wargames... :P ;D

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #325 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:55:52 »
Los santos inocentes ya fueron hace dos días Carte, no pretendas engañar a nadie que el 7Wonders en breves pega un bajón. Ya veras
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #326 en: 30 de Diciembre de 2010, 14:33:06 »
Los santos inocentes ya fueron hace dos días Carte, no pretendas engañar a nadie que el 7Wonders en breves pega un bajón. Ya veras

no tiene por qué
el hecho es que ahora mismo está el #23
es un juego que muy probablemente vaya a tener alguna expansión (se presta mucho a ello, la verdad)

es posible.. y sólo estoy haciendo de abogado del diablo, que cuando vuelva a sonar por culpa de una expansión, si es buena, el juego suba la valoración..

... lo dicho, es sólo uno de los posibles escenarios, el otro posible es que peque el típico bajón, o que tenga una expansión mediocre (o "de calidad relativamente inferior", como en los foros de "buen gusto" se dice).

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #327 en: 30 de Diciembre de 2010, 14:42:12 »
Estando un par de Dominions en el top 10... ¿Por que no va a estar el 7 Wonders? :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)
« Respuesta #328 en: 06 de Enero de 2011, 11:19:45 »
He dividido el hilo y creado uno nuevo para 2011: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)

Cierro este.