logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6893 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2010, 13:56:37 »
Para aquellos que tienen curiosidad en verle la cara a mi suegra, ahi os he dejado una foto  ;) http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2010/04/os-presento-milagros.html

saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

alaemortis

Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2010, 10:04:51 »
Buenísimo. Hay por ahí un blog también reciente y algo más cutre, pero polémico.

http://www.boardgamesforwomen.blogspot.com

Yo quiero ver ese Warhamer. . . ;D ;D

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2010, 12:38:44 »
Buenísimo. Hay por ahí un blog también reciente y algo más cutre, pero polémico.

http://www.boardgamesforwomen.blogspot.com

Yo quiero ver ese Warhamer. . . ;D ;D

Tu lo has dicho, polémico por lo misogino que es el individuo en cuestion, por lo poco positivo que creo que aporta, por el tono que utiliza para hablar delas mujeres en general y de la suya en particular...

Patetico, por decir algo suave.
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2010, 13:01:03 »
Tu lo has dicho, polémico por lo misogino que es el individuo en cuestion, por lo poco positivo que creo que aporta, por el tono que utiliza para hablar delas mujeres en general y de la suya en particular...

Patetico, por decir algo suave.


A mi no me lo parece tanto.... Quizá el tono no sea 'politicamente correcto', pero de ahí a que diga mentiras, va mucho.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2010, 13:07:27 »
Simplemente una perla, paso de volver a leer todo de nuevo...

¿Falla el sistema educativo o aprobaste chupando pollas?

Aun no conozco a nadie que haya aprobado la selectividad de esta manera, de ninguno de los dos sexos.

Quiza podamos abrir otro hilo... aqui he venido a hablar de mi libro  ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

alaemortis

Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2010, 13:48:42 »
Cierto. Hay maneras de decir las cosas y este tipo se pasa. Pobre mujer.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2010, 14:14:37 »
Simplemente una perla, paso de volver a leer todo de nuevo...

¿Falla el sistema educativo o aprobaste chupando pollas?

Aun no conozco a nadie que haya aprobado la selectividad de esta manera, de ninguno de los dos sexos.

Quiza podamos abrir otro hilo... aqui he venido a hablar de mi libro  ;)


Ah, la literatura.... ¿cuantas veces hemos dicho "a ese le han dado el carné de conducir en la tómbola" a sabiendas de que en las tómbolas no dan carnés de conducir?

Hablando de tu libro, digo de tu suegra, seguramente ella no use este tipo de expresiones, pero son bastantes comunes.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2010, 14:54:52 »

Ah, la literatura.... ¿cuantas veces hemos dicho "a ese le han dado el carné de conducir en la tómbola" a sabiendas de que en las tómbolas no dan carnés de conducir?

Hablando de tu libro, digo de tu suegra, seguramente ella no use este tipo de expresiones, pero son bastantes comunes.


A ver...
Una cosa es el uso del lenguaje y otra el contenido, latente o explicito, que tienen los articulos de ese Blog, en el que se habla (o al menos yo lo he entendido asi) como si las mujeres fueran completamente idiotas. Y no estoy hablando solo de un lenguaje "politicamente incorrecto" (mi suegra no habla demasiado mal, pero yo si) sino del mensaje que subyace en muchas de las expresiones de este tipo y en el tono del blog en general, remarcadas en negrita para mas inri.

Se me ocurren otras formulas para hacer un Blog de este tipo (si, hombres y mujeres somos diferentes y mucho) sin tener que menospreciar a nadie.

Quiza sea el unico al que leer cosas como la de la selectividad (es verdad, los hombres conseguimos las cosas en la tombola y las mujeres chupando pollas, se me habia olvidado) me chirrian, u otras perlas como "Como la pobre no tenía ni zorra de mitología griega" en las que sigo pensando que se está ridiculizando a su mujer novia en particular y a las mujeres en general (y no lo digo yo, que lo dice el)

En fin, creo (y espero) no ser el unico al que le molesten estas cosas, de todas formas cada cual con sus cojones que haga lo que quiera..., yo creo que tendria que ir muy borracho para ponerlos sobre la mesa en una partida...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

alaemortis

Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2010, 16:36:38 »
Buf, yo estoy más con de la Osa. No sé, yo lo interpreté como q el sistema educativo está jodido, no lo de chupando pollas. Y bueno, yo tco tngo ni zorra de mitología, ni griega ni romana ni musulmana. Es verdad que las cosas que dice me suenan de mi novia, pero él parece que está amaestrando un animal. De todas formas, de todo hay.
Perdona si te chafé el hilo. Tu página es mejor, solo me parecio curioso lo de este tipo porque tu blog me lo recordó.  ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2010, 17:11:25 »
"Como la pobre no tenía ni zorra de mitología griega"

Cierto, no te falta razón.... pero digo yo que:

1. Él conocerá bien a esa persona para poder retratarla....

2. Sinceramente, yo no veo menosprecio; veo sarcasmo, tonos irónicos y etcéteras...

3. Estoy seguro que si el autor hubiera querido ser soez, lo hubiera sido más aun.

4. Hay muchos ejemplos de 'monólogos' en ese mismo tono, pero al ser en espectáculos abierto y dichos por famosetes en un plató, son graciosos.

5. Lo 'politicamente correcto' me toca .... la moral.

6. Las mujeres también pueden tener carné de conducir, de la tómbola.

Y sobre lo que nos atañe este hilo:

7. Encontré a Milagros en la BGG.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2010, 17:47:14 »
Vamos por partes...
Perdona si te chafé el hilo. Tu página es mejor, solo me parecio curioso lo de este tipo porque tu blog me lo recordó.  ;)

No te preocupes, dentro de un tiempo nadie se acordará de esto...
Tampoco es qu elo haya hecho porque crea que mi Blog sea mejor..., supongo que habrá a quien le guste y a quien le parezca una mamonada, hay opiniones para todos los gustos..., mi respuesta ha sido porque me ha parecido de mal gusto, nada mas..., habrá quien le guste y somos todos muy mayorcitos para elegir en que pagina nos metemos y a cual no, asi como para opinar.

Cierto, no te falta razón.... pero digo yo que:

1. Él conocerá bien a esa persona para poder retratarla....

2. Sinceramente, yo no veo menosprecio; veo sarcasmo, tonos irónicos y etcéteras...

3. Estoy seguro que si el autor hubiera querido ser soez, lo hubiera sido más aun.

4. Hay muchos ejemplos de 'monólogos' en ese mismo tono, pero al ser en espectáculos abierto y dichos por famosetes en un plató, son graciosos.

5. Lo 'politicamente correcto' me toca .... la moral.

6. Las mujeres también pueden tener carné de conducir, de la tómbola.

Y sobre lo que nos atañe este hilo:

7. Encontré a Milagros en la BGG.


Veo que ni yo te voy a convencer, ni tu a mi, por mi parte decirte que si me conocieras sabrias que para nada soy politicamente correcto..., una cosa diferente es que no me gusta lo que se dice y cómo se dice en el blog en cuestión. Asi que por mi parte creo que no lo visitaré mas y santas pascuas, porque supongo que al autor tambien le sudará la polla (y nunca mejor dicho) lo que opine de él.
En fin por mi parte todo dicho, paso de meterme en un rifi-rafe que solo sirva para hacer mala sangre...

y por ultimo, a lo que vamos:
las 8 primeras personas que encontrasteis a Milagros en la BGG, ya teneis vuestra propinilla, ademas de un extra que ha repartido Lev para todos aquellos que llegaron un poco mas tarde.

Seguid atentos al Blog, en breve habrá alguna sorpresa mas.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog "Gaming with my Suegra"
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2010, 18:34:37 »
[....] por mi parte decirte que si me conocieras sabrias que para nada soy politicamente correcto..., [....] paso de meterme en un rifi-rafe que solo sirva para hacer mala sangre...

No lo decía por ti en concreto; lo decía en concreto por mi. Y no hay ni buena ni mala sangre; solo hablamos, solo son opiniones.

Tu blog lo sigo, por el Paneta BSK; el otro según me acuerde o no, y las ganas que tenga de 'humor'.