logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1804 veces)

Albertoal

  • Visitante
Consejos para imprimir Kremlin y otros juegos
« en: 06 de Enero de 2010, 23:12:12 »
Hola, soy nuevo por aqui y me gustaría que me echaseis una mano con vuestra experiencia.

¿En el caso de los juegos descatalogados (como el KREMLIN), cómo los imprimis vosotros?
a) ¿sobre cartulina directamente en alguna copistería especializada?
b) ¿sobre papel tipo pegatina y luego lo pegais a cartulina?
c) ¿sobre papel simplemente y luego lo pegais con cola?
Ya que intento imprimir el KREMLIN (la versión mejorada por brackder) y me gustaría que me quedase de fruta madre. ;D
Muchas Gracias por adelantado

Aprovecho la ocasión para daros la enhorabuena por la página. Llegué a ella DESESPERADO buscando el KREMLIN (mas de un amigo mío pensaba que estaba loco, que ese juego no existía) y POR FIN (hace 15 años que le perdí la pista) lo he encontrado!!!!

No sabeis lo contento que me puse. De verdad que muchas gracias a todos.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejos para imprimir Kremlin y otros juegos
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 17:58:25 »
Casi todo el mundo imprime en esta maravillosa web  ;D :

http://www.artscow.com/

Sobre todo cartas, aunque algún tablerillo también ;)

Saludetes!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejos para imprimir Kremlin y otros juegos
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 18:55:22 »
En mi caso siempre lo imprimo en papel pegatina y lo pego sobre una cartulina. Luego lo enfundo con las típicas fundas tipo magic, o eurogame.

Si quiero que lleven trasera, una de dos, o la cartulina es de color, o imprimes las traseras y las metes sueltas dentro de la funda.

Otra opción es comprar cartas baratas en un todo a cien, imprimes en papel normal la trasera y delantera y enfundas todo el conjunto, dejando la carta del todo a cien a modo de "relleno del sandwich".

Un saludo  ;)

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejos para imprimir Kremlin y otros juegos
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 20:14:39 »
Casi todo el mundo imprime en esta maravillosa web  ;D :
http://www.artscow.com/
Sobre todo cartas, aunque algún tablerillo también ;)
Saludetes!

Aclaración: casi todo el mundo que vive en España...porque del otro lado del charco, pues que yo sepa, no (y eso que Artscow está DE ESTE LADO del charco... ironías de la web)

En cuanto a imprimir cartas, el sistema que yo uso es papel pegatina sobre cartulina y plastificado con forro autoadhesivo para libros. Si tiene trasera se pega también, la que no plastifico porque las cartas quedan muy resbalosas. Una vez pegado todo: pegatina a cartulina, trasera y forro, corto con un cúter y regla metálica, o bien guillotina, que me agencié una y es la papa. Y para terminar, uso mi super recién adquirido redondeador de esquinas, que es mas la papa que la guillotina si eso puede ser posible.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Consejos para imprimir Kremlin y otros juegos
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2010, 13:39:41 »
Yo sin encambio imprimo en papel y plastifico todo. Es doble curro: recortar el papel y despues el plásico, pero creo que mucho más resistente.
Y el Kremlin especialmente creo que no pierde si la consistencia no es tan fuerte como cartón-cartulina.