logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10242 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2010, 00:04:16 »
Parrilla84, yo me solidarizo contigo aunque estoy mejor, al menos me vinieron 9 monedas doradas.
Les he mandado un email diciendo que me falta una moneda dorada pero como bien dices de momento no hay respuesta.
Voy a esperar durante esta semana y el viernes vuelvo a la carga!
Quiero mi moneda!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2010, 07:58:39 »
Yo las pedi directamente a Edge cuando me confirmaron los de Dracotienda que solo se distribuirian directamente en su Tienda Online (la de Edge), que fue a los dos dias de sacarlas y ya estaba temblando por si las habia pedido demasiado tarde...
Si por tiempo no fue el problema, yo las "encargué" en tienda física al día siguiente de salir a la venta. Si el tipo de la tienda me hubiese confirmado que ellos no las podían vender me hubiese ido a EDGE de cabeza, pero el problema es que se ve que él tampoco lo sabía ni parece que tampoco hiciese mucho por averiguarlo, porque según parece, todo el mundo sabía que no las iban a distribuir.

En la tienda web de Ystari (editores de Caylus) venden las monedas por 10€ + la bolsa de terciopelo aparte por 2€. Eso si, los gastos de envio la ultima vez que mire rondaban los 16€.
Gracias Hagel por lo de la web de Ystari, ya lo sabía lo que pasa es que los gastos de envio son un dolor de muelas, lo miraré a ver qué sale a Holanda. Sino, pues crearé un hilo para ver si se hace pedido conjunto, con que salgan mínimo 3 personas más creo que nos podriamos animar, eso sí, tendriamos que ser todos del mismo sitio o mandarlas a algún sitio donde todos las pudieramos recoger o alguien pudiera hacerlo por nosotros.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #62 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:50:14 »
Muy buenas chicos. refloto el hilo porque me voy a comprar la edición premium del Caylus y quiero las monedas metálicas. Parace que Edge las agotaron. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlas? A buen precio a ser posible
Muchas gracias!!
Saludos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:05:50 »
http://www.ystari.com/catalog/product_info.php?products_id=41
Ostras guay!! Gracias por la rapidez. Veo que me sale el pedido por 16€ con los gastos de envio. ¿creéis que merece la pena pagar 16€ por el tema de las moneditas? Estoy a punto de comprar la edición Premium de Caylus en Draco pero he visto que las monedas metálicas no vienen. Puff es que en total me sale por 66 euros entre el juego y las monedas. DE ahí mi duda de si merece la pena el tema de las monedas.
Me imagino que junto a las monedas debería comprar la bolsita negra de 2€ pero incomprensiblemente al añadir la bolsa de repentee los gastos de envío pasan de 6€ a 16€ ?¿?¿
¿realmente merece todo este lio y gasto por el tema de las monedicas?
Gracias!!!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:19:49 por milana »

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:24:42 »
Ostras guay!! Gracias por la rapidez. Veo que me sale el pedido por 16€ con los gastos de envio. ¿creéis que merece la pena pagar 16€ por el tema de las moneditas? Estoy a punto de comprar la edición Premium de Caylus en Draco pero he visto que las monedas metálicas no vienen. Puff es que en total me sale por 66 euros entre el juego y las monedas. DE ahí mi duda de si merece la pena el tema de las monedas.
Me imagino que junto a las monedas debería comprar la bolsita negra de 2€ pero incomprensiblemente al añadir la bolsa de repentee los gastos de envío pasan de 6€ a 16€ ?¿?¿
¿realmente merece todo este lio y gasto por el tema de las monedicas?
Gracias!!!

diras mejor: el juegazo y las monedas.

 ::) perdón por corregirte pero no he podido evitarlo  ;)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #66 en: 24 de Noviembre de 2010, 12:30:44 »
Ostras guay!! Gracias por la rapidez. Veo que me sale el pedido por 16€ con los gastos de envio. ¿creéis que merece la pena pagar 16€ por el tema de las moneditas? Estoy a punto de comprar la edición Premium de Caylus en Draco pero he visto que las monedas metálicas no vienen. Puff es que en total me sale por 66 euros entre el juego y las monedas. DE ahí mi duda de si merece la pena el tema de las monedas.
Me imagino que junto a las monedas debería comprar la bolsita negra de 2€ pero incomprensiblemente al añadir la bolsa de repentee los gastos de envío pasan de 6€ a 16€ ?¿?¿
¿realmente merece todo este lio y gasto por el tema de las monedicas?
Gracias!!!

Acabo de comprarme las monedas en Ystari (16€ con gastos de envio incluidos). Al final sólo las monedas, sin la bolsita. Por el tema que comentaba antes. Un capricho, ni más ni menos.
Un saludo.