logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1156 veces)

B

Torneo de Dominion (el 29 de Enero, organizado por el Gremio)
« en: 12 de Enero de 2010, 13:07:58 »
El Viernes 29 de Enero se organizara un torneo de Dominion (con todas las cartas disponibles en BSW)

El Torneo comienza a las 7:30 CE. El canal del Torneo se abrira a las 7:15 CET. Por favor entren al canal a esta hora: /channel DominionTurnier .

La duracion del torneo para aquellos que lleguen a la final sera de aproximadamente 4 horas.

Las registraciones se pueden hacer en este hilo: http://www.brettspielwelt.de/Forum/index.php/topic,129776.0.html

Modalidad del Torneo

Las preliminares constan de 5 rondas utilizando el sistema Danes.
En cada partida jugaran 4 jugadores con la /option randomset (con suerte los sets sean los mismos en todas las mesas) y con la /option drawseat

La primera ronda es organizada al azar. Luego, antes de comenzar una nueva ronda, las mesas se reagruparan por los puntos totales ganados en las partidas.

Por cada partida ganada los jugadores reciben puntos basado en su ubicacion final en la partida: 5-3-2-1 puntos.
Cuando hay empate, los puntos son compartidos (redondeado a 2 decimales).
Adicionalmente, cada jugador recibe "gamepoints", los cuales, dividos por 1000, se utilizan como un elemento adicional para desempatar en la tabla de ranking.

Despues de 5 rondas, los 16 mejores jugadores pasan a las rondas finales utilizando un sistema de eliminacion simple (tambien conocido como KO o knockout)

En esta fase, cada partida se juega con 4 jugadores, nuevamente utilizando las opciones /option randomset (con suerte los sets sean los mismos en todas las mesas) y /option drawseat

Los 2 jugadores que hayan sumado mas puntos en una partida, calificaran para la proxima ronda. Los otros jugadores quedan eliminados.
En caso de empate, ganan los jugadores mejor posicionados despues de la primera fase (las primeras 5 rondas con el Sistema Danes).

Los jugadores no se encontraran con el mismo oponente en las semifinales despues de jugar los cuartos de final.

En el hilo del Gremio, podran ver un grafico con los detalles de la fase final del torneo, donde:

VF es Cuartos de Final
HF es Semifinales
Finale es Final

Premios

Habra premios de HansImGlück para los 3 primeros jugadores.
Adicionalmente, habra tambien talers otorgados por el Gremio.
Pronto habra mas informacion sobre este torneo
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 13:10:03 por Bruno »

Deep Chunk

  • Visitante
Re: Torneo de Dominion (el 29 de Enero, organizado por el Gremio)
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2010, 21:44:02 »
Que buena pinta tiene. Lástima que el horario me va fatal... :'(

Gracias de todos modos por avisar Bruno y suerte a los participantes!


Un saludo.
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 21:45:39 por Deep Chunk »

B

Re: Torneo de Dominion (el 29 de Enero, organizado por el Gremio)
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 16:24:28 »
Por curiosidad, tiene alguien de la Ciudad pensado participar de este torneo ?

B

Re: Torneo de Dominion (el 29 de Enero, organizado por el Gremio)
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 02:58:32 »
Queda poco tiempo para anotarse !!!

Miralaia y yo vamos a jugar  ;D

El que tenga el tiempo, que se anime y se anote !!!

Vamos LaEspañola !!!!

Lucas

  • Visitante
Re: Torneo de Dominion (el 29 de Enero, organizado por el Gremio)
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 19:33:12 »
hoy me registre, sino pasa nada estoy, asi q CREO  q estare, a q hora empieza ?? Hablo de la hora Argentina o Española.

thx

Saquiliri o saqui o liri de saqui o Saqui, etx