logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 831 veces)

Fatuo

  • Visitante
Hilo para buscar jugones (wargames)
« en: 13 de Enero de 2010, 17:42:31 »
/* No se si esto va aqui... */

No he encontrado un hilo en el foro donde buscar alguien contra el que jugar vía vassal o cyberboard (para jugar en tu ciudad con alguien ya tienes los foros de tu ciudad), a ver si se crea...


Aparte, mi interés está en que quiero jugar a algún wargame de los ya complicados (preferiría Kiev to Rostov, pero me vale un Eastfront II  o un Europe Engulfed). También me hecharía  un Barbarrosa to Berlin a este ya se jugar sin problemas (me refiero a la mecánica pq a la estrategia...) a los otros puede que inicialmente tenga algunas dudas...

Bueno, quien se anima?

tesla

  • Visitante
Re: Hilo para buscar jugones (wargames)
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2010, 21:43:48 »

Danli

  • Visitante
Re: Hilo para buscar jugones (wargames)
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2010, 21:52:39 »
¡Hola Fatuo! estás muy perdido, hombre...¿o seré yo?  :D

Se quedó on the tintero eso de echar alguna que otra partidica presencial; yo estoy jugando un par de cosillas online o mejor dicho PBEM, pero lo cierto es que así que pasen mis oposiciones yo creo que estaría listo para más, muuuucho más que lo que hago ahora mismo. Desde hace unos cuantos meses que se convocaron, estoy que no me quiero meter en líos, que me conozco y luego no doy palo al agua. Y ya está bien de interinidad...

De modo que a ver si seguimos en contacto hasta mediados de marzo; para entonces, seré libre!! y descuida, que si no apareces, ya te buscaré yo... :D

Fatuo

  • Visitante
Re: Hilo para buscar jugones (wargames)
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2010, 14:50:30 »
Buenas Danli, a ver si es verdad, q tengo unas ganas... de todas formas un PBEM tampoco estaría mal ;) Propón juego y me leo las instrucciones.

Danli

  • Visitante
Re: Hilo para buscar jugones (wargames)
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2010, 00:58:32 »
¡Que noooo!!! ¡que tengo que estudiaaaar!  :D :D :D

No me tientes que bastante tiempo pierdo ya: en serio, en cuanto me examine (finales de marzo, se supone), seguro, pero seguro que nos echamos algo. Pero ahora no puedo, que si me saco la plaza....huyyy, si me saco la plazaaaa.... :o :o :o

cae un año de excedencia ipso facto, en cuanto me lo den, vamos, y me tiro un año entero haciendo lo que me salgal piho... :)