logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5191 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Una ayudita para mi ludotequilla
« en: 13 de Enero de 2010, 18:26:25 »
Atención, tema resuelto, publica sólo si tienes alguna duda propia. Este hilo tiene dos años


A ver, este es el enlace de los juegos que tengo http://www.boardgamegeek.com/collection/user/bocachankla?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1, estoy pensando en comprarme un par de juegos, pero no sé cuáles cantarían más o estarían mejor teniendo en cuenta los que ya poseo, a ver si me dais un empujoncito para elegir....

Estoy pensando en estos (quiero comprar 2 ó 3 como mucho):

- Carson City --> Comprado
- Chaos in the old world
- Agricola --> Comprado
- Greed Incorporated --> Comprado
- Imperial 2030 --> Comprado
- Reef Encounter --> Comprado
- Ticket to ride europe
- Struggle of empires --> Comprado

Muchas gracias por la ayuda!

saludetes.

jejejejej, qué despiste, me olvidé de poner el link... solucionado  ;D
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 13:03:09 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2010, 18:28:58 »
¿Dónde está el enlace a los juegos que tienes?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2010, 19:05:57 »
La verdad es que tienes una ludoteca apañailla,con sus opciones según el momento/jugadores.
Si eso,como veo que tienes unos cuantos de Mr.Wallace,te recomiendo el Struggle of empires.Un juegazo que además puedes encontrar a buen precio. ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2010, 19:10:57 »
Agricola.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 19:18:02 »
io optaría por Le Havre en sustitución de Agrícola

Quizá un Combat Commander? Muy divertido y asequible para los que somos muevecubos. Por buscar algo totalmente distinto a lo que tienes, que funcione bien a dos y tenga enjundia

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2010, 19:20:18 »
Yo tambien voto por el le havre, y el carson es buena opcion.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2010, 19:45:39 »
Lo cierto es que también había pensado en el Le Havre... Agrícola y Le Havre me gustan entre otras cosas porque puedes jugar en solitario, lo malo del carson city es que no lo tienen en ningún lado, o al menos no lo encuentro... lo del combat commander... es una opción, lo que pasa es que no soy yo muy wargamero, y pudiendo acceder a jugar al Roads to Stalingrad...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wiskeim

  • Visitante
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2010, 20:07:51 »
Reef Encounter, por supuesto.
Una gran maravilla.

Despues, tal vez, Agricola.

Wiskeim

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2010, 20:04:42 »
Vaya... parece que Agrícola y sobre todo Le Havre van ganando posiciones... ¿alguna otra opción que venga bien a mi ludoteca que no sea similar a los que ya tengo?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2010, 20:11:08 »
Pues sabes qué? no te lies tanto con complejidades complementarias de lo que tienes.

De la lista que pones, ¿Cuales te hace más ilusión tener? ves a por esos! Con los que tienes debo suponer que debes tener suficiente criterio para saber cuales te van a molar.

Hale! ahí queda eso ;) ;D


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2010, 20:27:38 »
Pues sabes qué? no te lies tanto con complejidades complementarias de lo que tienes.

De la lista que pones, ¿Cuales te hace más ilusión tener? ves a por esos! Con los que tienes debo suponer que debes tener suficiente criterio para saber cuales te van a molar.

Hale! ahí queda eso ;) ;D



Sí que sé los que me gustan más, lo que ocurre es que por ejemplo no sé si el Imperial 2030 es similar al Endeavor o si el Struggle of empires es mucha tela, si el Power Grid tapa el hueco del Greed incorporated o existe algún juego con mecánicas diferentes a las que ya tengo y que no esté citando... Por ejemplo el Carson city es de colocación de "trabajadores"... cosa que creo no tengo, Struggle of empires sabemos lo que es... pero ¿merece la pena teniendo endeavor? aunque Struggle tenga más profundidad... lo mismo con imperial 2030, ¿Chaos in the old world aporta algo? ¿El ticket to ride me viene bien para los no iniciados o tengo suficiente con saboteur, pandemic, bang...?

Esas cositas, en cualquier caso, muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
;)
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 20:35:46 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2010, 23:16:30 »
¿No tienes un Colonos de Catán para tus aprendices?
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

bravucon

Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2010, 10:10:40 »
Sí que sé los que me gustan más, lo que ocurre es que por ejemplo no sé si el Imperial 2030 es similar al Endeavor o si el Struggle of empires es mucha tela, si el Power Grid tapa el hueco del Greed incorporated o existe algún juego con mecánicas diferentes a las que ya tengo y que no esté citando... Por ejemplo el Carson city es de colocación de "trabajadores"... cosa que creo no tengo, Struggle of empires sabemos lo que es... pero ¿merece la pena teniendo endeavor? aunque Struggle tenga más profundidad... lo mismo con imperial 2030, ¿Chaos in the old world aporta algo? ¿El ticket to ride me viene bien para los no iniciados o tengo suficiente con saboteur, pandemic, bang...?

Esas cositas, en cualquier caso, muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
;)

El Ticket to Ride te lo vendo yo y te lo doy on un lacito... vas a Jerez?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2010, 10:36:06 »
Struggle of empires sabemos lo que es... pero ¿merece la pena teniendo endeavor? aunque Struggle tenga más profundidad...

No veo en qué se pueden parecer estos dos juegos. SoE merece la pena si puedes juntar entre 5-7 personas que quieran estar 3 horas jugando al mismo juego (denso). Yo todavía no lo he conseguido >:(

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Una ayudita para mi ludotequilla
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2010, 10:52:35 »
que tal un smallworld,algo distinto a lo que tienes,sencillo y divertido bueno de 2 a 5 jugadores.Que mas se le puede pedir !
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo