logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1371 veces)

B

1er Aniversario de la ciudad
« en: 19 de Enero de 2010, 19:40:37 »
Hola todos,

El proximo 7 de Marzo la ciudad cumple su primer aniversario.

Como muchos recordaran, en varias ocasiones hemos hablado de realizar festejos (por los 3 meses, 9 meses, etc), y creo que por falta de organizacion/tiempo, nunca se han podido materializar.

En esta ocasion, me gustaria, con tiempo, organizar al evento para festejar nuestro primer año en BSW.

Por medio de este hilo, solicito ideas y voluntarios para ayudar en los preparativos :)

Saludos a todos,
Bruno

Deep Chunk

  • Visitante
Re: 1er Aniversario de la ciudad
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 22:12:41 »
Como ideas se me ocurren organizar uno o varios torneos de juegos que tenemos en la ciudad, a ser posible con salas repetidas; otra sería organizar una maratón, pero ésto último quizás es algo más complicado.

Me ofrezco para colaborar como buenamente pueda en los preparativos. Como sabes el fin de semana suelo tener más tiempo para conectar.


Un saludo.

Mr.X

  • Visitante
Re: 1er Aniversario de la ciudad
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 23:29:05 »
Hola todos,

El proximo 7 de Marzo la ciudad cumple su primer aniversario.

Como muchos recordaran, en varias ocasiones hemos hablado de realizar festejos (por los 3 meses, 9 meses, etc), y creo que por falta de organizacion/tiempo, nunca se han podido materializar.

En esta ocasion, me gustaria, con tiempo, organizar al evento para festejar nuestro primer año en BSW.

Por medio de este hilo, solicito ideas y voluntarios para ayudar en los preparativos :)

Saludos a todos,


A mi me gusta tomar un CAVA de los amigos de CAT.... en el SATILLO :-)

A ver cuando pierdas nos sale en la siguiente estacion y que la gente forjar!

Un saludo.

Mr.X
Bruno


regnum

  • Visitante
Re: 1er Aniversario de la ciudad
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 00:49:32 »
Un añoooo ? yaaa? jajajaja, como pasa el tiempo.Me parece bien que se quieran hacer cosas para celebrarlo.
Yo propongo organizar una maraton de algo, jajajajaja, pero somos pocos que conectemos para disfrutarla.

B

Re: 1er Aniversario de la ciudad
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 00:54:38 »
Si ! Que les parece una Maraton de Numeri ?  ;D

Maneloblast

  • Visitante
Re: 1er Aniversario de la ciudad
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2010, 05:02:12 »
Si ! Que les parece una Maraton de Numeri ?  ;D

Viste como vamos en la Maratón acutal de numeri?? (20)

a parte las maratones duran varios dias (al- 1 semana)

-Yo propongo:

      -Torneo Dominion KO (2 jugadores x partida, al mejor de 1, esto si hay gran particcipación, sino 3).
      -Torneo Soccer KO  (2 jugadores x partida, al mejor de 1, esto si hay gran particcipación, sino 3).
      -Torneo TA KO (2 jugadores x partida, al mejor de 1, esto si hay gran particcipación, sino 3).
      -Torneo CC KO (2 jugadores x partida, al mejor de 1, esto si hay gran particcipación, sino 3).
      -También se podira hacer de Backgammon, Caylus, Verflixt, Numeri, ...

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1er Aniversario de la ciudad
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2010, 05:03:42 »
Yo, como siempre, para torneos y maratones estoy limitado a los juegos que conozco.

Dominion, Caylus, Alta Tensión, Carcassonne, Stone Age, Meuterer, Ciudadelas, Catán.

También podría Príncipes de Florencia.

Para cualquiera de esos, contad con mi voto. Me da igual maratón, torneo o como queráis.