logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8215 veces)

Persakatzen

Re:¿Cómo conservar los juegos?.
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2015, 17:01:00 »
Hola, segu su experiencia (soy nuevo en el gameboard) pensaba laminar mis tarjetas de mi recién juego de mesa y futuros, creo que seria mas barato laminar que comprar fundas y tal vez se protegen mas las tarjetas con el tiempo, peor no estoy seguro de esta decisión 100% quería saber que opinan al respecto si es mejor laminarlas o solo ponerlas en fundas, gracias..

Persakatzen

Re: ¿Cómo conservar los juegos?.
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2015, 17:04:05 »
Hola, segu su experiencia (soy nuevo en el gameboard) pensaba laminar mis tarjetas de mi recién juego de mesa y futuros, creo que seria mas barato laminar que comprar fundas y tal vez se protegen mas las tarjetas con el tiempo, peor no estoy seguro de esta decisión 100% quería saber que opinan al respecto si es mejor laminarlas o solo ponerlas en fundas, gracias..

------------

Y estas donde se pillán? Aparte de cuando te compras una mochila?

En las zapaterias. :D

En Gilca no vendían bolsitas, venden a kilos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo conservar los juegos?.
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2015, 17:07:00 »
Hola, segu su experiencia (soy nuevo en el gameboard) pensaba laminar mis tarjetas de mi recién juego de mesa y futuros, creo que seria mas barato laminar que comprar fundas y tal vez se protegen mas las tarjetas con el tiempo, peor no estoy seguro de esta decisión 100% quería saber que opinan al respecto si es mejor laminarlas o solo ponerlas en fundas, gracias..

Por tarjetas imagino que te refieres a las cartas.

Nunca las lamines. Mi padre tuvo la misma brillante idea cuando se compró un no thanks...., creo que no merece la pena en ningún caso. Luego hay que cortarlos y su manejo es muy desagradable.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo conservar los juegos?.
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2015, 16:34:17 »
Y los dos pliegues (la capa de plástico de cada lado) se van abriendo y despegando, marcando las cartas y haciendo muy incómodo usarlas.

Franelas

Re:¿Cómo conservar los juegos?.
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2015, 01:14:53 »
Yo tengo las mismas normas, nada de comida, bebida lejos, los apilo en vertical, en una estanteria que no peguen contra la pared, dejo alcanfor en cada estante para posibles polillas, enfundo todas las cartas casi siempre (creo que tengo una o dos excepciones), y bueno, a veces si encarta se hace recuento depende del juego y la sitiacion (si estoy en casa o no sobre todo xD por si no vuelvo a or al sitio en cuestion donde he jugado), los transporto en una caja de carton gigante que tengo acolchada y por supuesto, las cartas no se deben maltratar.
Y un largo etc de manias que se han de cumplir a la hora de guardar en la caja y colocar en la estanteria. :P
Saludos!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo conservar los juegos?.
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2015, 07:35:40 »
¿Polillas? ¿Desde cuando comen las polillas papel, cartón, madera o plástico? ¿O es que guardáis los calcetines de lana entre caja y caja de juego?  :o

Franelas

Re:¿Cómo conservar los juegos?.
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2015, 08:49:43 »
Lol. Las polillas comen carton, mirate la wikipedia sino.
Obviamente no comen plastico, lol. Manda huevos... :o

Edito: se comen el papel, ergo...
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 08:52:35 por Franelas »

Apolo77

Re:¿Cómo conservar los juegos?.
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2015, 16:35:10 »
Yo es ver a alguien con las manos grasientas de panchitos, patatas y demás fritanga acercarse a una carta y me sube el azúcar, si comes no juegas...

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo conservar los juegos?.
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2015, 18:37:01 »
Quisiera aprovechar este post para hacer una consulta... he notado que alguno de mis juegos, en la parte interna de ellos, que estan mostrando ciertos razgos de hongos me parece, he estado pensando en pasarles alguna especie de barniz o algo pero no soy muy entendido en la materia a lo mejor alguien sabe que componente seria el adecuado para protegerlos.

 Eso de la Silica es una buena idea como adicional, lo que queria saber es si se venden en kilos, en que tipo de bolsas seria los mas adecuado guardarla para colocarla en la caja de juegos?

Saludos