logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1028 veces)

confucio

  • Visitante
Scepter of Zavandor, duración, anáilisis-parálisis
« en: 01 de Febrero de 2010, 18:42:01 »
Estoy pensando en pillarme este juego, principalmente para jugarlo a 6 personas y claro me entran algunas dudas, en la bgg pone que dura 90', en cambio en alguna tienda marca 180', no hay mucha información sobre el juego y claro éste es un dato importante para decidirme, después hay otra cosa, leyendo las reglas me da la sensación que es un juego que propicia mucho el análisis-parálisis, qué me podéis decir de esto los que habéis jugado?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scepter of Zavandor, duración, anáilisis-parálisis
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 21:45:24 »
Estoy pensando en pillarme este juego, principalmente para jugarlo a 6 personas y claro me entran algunas dudas, en la bgg pone que dura 90', en cambio en alguna tienda marca 180', no hay mucha información sobre el juego y claro éste es un dato importante para decidirme, después hay otra cosa, leyendo las reglas me da la sensación que es un juego que propicia mucho el análisis-parálisis, qué me podéis decir de esto los que habéis jugado?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Marchando reseña de Xina.

Por mi parte añadir que para sies no creo que baje de las 3 horas. Y sí, se propicia el análisis-parálisis. Yo veo el juego un tanto repetitivo, poco rejugable. No me desagrada, pero tampoco me muero por volverlo a jugar.

Hasta otra.
Ferran.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 21:34:34 por Caron, the Fiend »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Scepter of Zavandor, duración, anáilisis-parálisis
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 22:04:16 »

A mí no me moló mucho, yo no volvería a jugarlo, ni me atrae la temática, hay que hacer muchos cálculos y resulta largo, vamos que antes me juego muuuchos otros, tb es verdad que lo jugué cansado y saturado de partidas pero mi experiencia no fue buena, yo no lo recomiendo, hombre si te sale por 5 € pues sí pero si no...

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da