logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1147 veces)

guderian2

Relato
« en: 29 de Enero de 2010, 18:11:08 »
Pablo entró en la habitación a coger su chaqueta. Su hermano seguía tumbado en la cama, leyendo un libreto y parecía salirle humo de la cabeza.

-¿Como va?- Le preguntó como de pasada.

El chico levantó sus ojos hinchados como tomates y respondió:

-Mal. No consigo entender nada, y eso que me lo he leído cuatro veces. Es el reglamento más raro de Knizia que he visto. Esta vez se ha pasado.

-Venga, que no será para tanto. ¿De veras que no has entendido nada?
-Bueno, yo diría que a los cubitos rojos se les llama muones y cuando se juntan dos en la misma casilla se pueden sustituir por varios de estos cubitos verdes llamados...
-¿Ves como sí lo vas entendiendo? Si es que eres un exagerado.

Su hermano levantó los hombros a modo de respuesta.

-Bueno, a ver cuando hacemos la primera partida. – Le dijo el otro.- Nosotros nos vamos al cine, ¿Te vienes?
-No, quiero terminarme el reglamento esta noche. Cueste lo que cueste.

Después de desearle suerte con la tarea, Pablo salió de la habitación y se reencontró en el pasillo con el amigo que le esperaba.

-¿Se lo has dicho?
-No, esperaré a que monte la primera partida, a ver que tal.- Le respondió exibiendo una maléfica sonrisa de oreja a oreja.
-Cambiar las reglas en español de su nuevo juego por un tratado de física cuántica, desde luego...¡Hace falta mala leche!-

Pablo se rió a carcajadas y salieron de casa. Mientras tanto, su hermano se preguntaba en su cama si los cubitos blancos eran leptones o que.
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

prebosting

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Never was so much owed by so many to so few
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Relato
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 18:49:50 »
Guderian, Cuanto tiempo, a ver cuando nos hechamos una partidita

guderian2

Re: Relato
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 19:14:50 »
Ya te digo, me había quedado completamente descolgado de la BSK   :'(
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

Zuberi

  • Visitante
Re: Relato
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 22:24:37 »
me ha encantado el relato, si ñp ññego a saber hubiese forrado los reglamentos de instrucciones con las tapas de mis libros del insti, asi hubies aprobechado aun mas el tiempo