logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24015 veces)

brackder

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2010, 21:45:55 »
si hablamos de libros... a los 7 años me lei la historia interminable y me decepciono bastante

   Espero que le hayas dado otra oportunidad, ahora de mayor.
   Es mi libro favorito... ;D

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2010, 23:53:46 »
    Yo le dí un Mate Pastor al subcampeón de andalucía, hace un porrón de años. Él iba a su bola, abriendo de memoria su apertura, y cuando le dije "jaque mate" me miró como el que ve al diablo y me dijo: "¡Yo pensaba que estabas jugando en serio!". Y yo le dije..."¡Y tan en serio! si te he ganado!..." .
   Por supuesto jamás volví a ganarle, pero aquella anécdota me sirvió para mofarme de él muuuucho tiempo.

Tambien te has rediseñado y maquetado todas las cartas de un juego, para luego no imprimirtelas ni usarlas ;)

brackder

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2010, 00:28:21 »
Tambien te has rediseñado y maquetado todas las cartas de un juego, para luego no imprimirtelas ni usarlas ;)

   No me lo recuerdes... ;D

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2010, 22:08:36 »
  Espero que le hayas dado otra oportunidad, ahora de mayor.
   Es mi libro favorito... ;D

No lo decia porque no me gustase el libro, es que con 7 años pensaba que realmente era un libro que no tendria fin. Soy un gran fan de la historia interminable, pero donde se ponga la princesa prometida...

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2010, 22:12:38 »
Zuberi yo creo que el mayor logro friki que he conseguido es ser
amigo tuyo porque mira que tienes tela  ;D

Nos vemos en tus vacançes, capullin

Eso lo dices porque sabes que soy un semidios a tus ojos. Puede que algun dia te deje ganarme a algo, o por lo menos no dejarte en mal lugar jejejeje y no digar que soy friki, soy la evolucion del frikismo xD

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2010, 22:29:14 »
Mi mayor logro friqui creo que es difícil de igualar.
He visto como han enlazado mi blog desde este otro (sin yo pedirlo,ni conoocerlo, ni nada por el estilo):

http://antoniomartnortiz.blogspot.com/

Es de un catedrático de latín, enamorado de J.S. Bach. Si le echáis un vistazo sabréis que no me equivoco incluyendo este logro, del que, por otra parte, estoy muy contento, en este hilo.

Wiskeim

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2010, 22:39:26 »
El logro mas friki que he conseguido es el baneo de una semana, sin que me diesen ningun aviso y sin incumplir las normas.
Ademas, mis hilos fueron borrados a pesar de cumplir con normas.

Si queréis puedo dar mas explicaciones...

En fin, eso si que es friki.

ADemás, a partir de del baneo modificaron ciertas cosas y añadieron normas en la comunidad. Vamos, que todo muy friki.

Saludos,
Wiskeim

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2010, 23:30:35 »
El logro mas friki que he conseguido es el baneo de una semana, sin que me diesen ningun aviso y sin incumplir las normas.
Ademas, mis hilos fueron borrados a pesar de cumplir con normas.

Si queréis puedo dar mas explicaciones...

En fin, eso si que es friki.

ADemás, a partir de del baneo modificaron ciertas cosas y añadieron normas en la comunidad. Vamos, que todo muy friki.

Saludos,
Wiskeim

Pues vamos, no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero en cualquier caso no creo que esta se a la mejor manera de intentar resarcirte de nada..., es mas, me parece que no tiene un tono muy conciliador lo que escribes, bastante ironico y completamente fuera de lugar, cuando lo que se trata es de contar batallitas de partidas y demas, no lo que consideramos que estam bien o mal en el foro.

Ahí tienes a los moderadores y les puedes preguntar a ellos directamente, si lo que quieres es una explicacion, si no, creo que lo que buscas es otra cosa...

Saludos y espero que se solucione tu malestar.
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Wiskeim

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2010, 23:34:40 »
Oh, gracias chemo, mi malestar está solucionado.

No sé, opinaba sobre algo firki conseguido. siento haber contestado algo irrelevante.

Wiskeim

haefs

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2010, 00:35:53 »
Hace unos 20 años, jugando un Bailén (NAC) a cara de perro (hasta la aniquilación total) con mi hermano, estuve persiguiendo con dos counters de caballería a un coracero francés -las últimas fichas que quedaban- por todo el tablero durante mas de tres horas. Hacia las 4 de la mañana intenté firmar un armisticio con resultado de tablas - porque era imposible- A lo que mi hermano me contestó: Informo al General Castaño que según las condiciones de la batalla, si te retiras habré de considerar la victoria como francesa por abandono del campo de batalla. Vistas estas condiciones, reanudé la persecución varias horas mas hasta que, amaneciendo, y debido a las condiciones de la falta de sueño, cometió un error y pude dar buena cuenta del coracero.... mas de seis horas persiguiendo una única ficha por todo el tablero...!!!

Qué tiempos aquellos que te podías permitir estas chaladuras...!!!
¡¡¡¡Joder¡¡¡¡. Trato de imaginármelo. Lo más parecido y de lejos, fue , jugando un Risk hace unos 25 años, en que un amigo y yo nos estuvimos disputando América central durante unas 3 horas. Lo necesitabamos los 2, pero al final , creo que pasamos del resto de los objetivos y se convirtió en una cuestión de honor

josemander

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2010, 15:45:48 »
¡¡¡¡Joder¡¡¡¡. Trato de imaginármelo. Lo más parecido y de lejos, fue , jugando un Risk hace unos 25 años, en que un amigo y yo nos estuvimos disputando América central durante unas 3 horas. Lo necesitabamos los 2, pero al final , creo que pasamos del resto de los objetivos y se convirtió en una cuestión de honor

el risk y su variante riskopazo dan lugar a muchas situaciones de ese tipo a mi me paso con la india y con kamchatka (creo que se escribe asi) que te encabezonas y no hay quien te pare, ala que ya te pueden salir buenas cartas porque si no te quedas mirando como juegan el resto en cero coma

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2010, 20:34:49 »
Citar
y su variante riskopazo

 :D :D :D

El Risk, aunque sea antiguo y las reglas sean malas (no se vosotros, pero yo no conozco 2 personas que jueguen con las mismas reglas; siempre hay algún añadido casero o algo raro por ahí xD) tiene su encanto, sobre todo por situaciones como esa ;D

Zuberi

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2010, 22:49:32 »
El risk sera malo, pero es un juego al que todos nos hemos picado mil y una vez. Yo he visto a gente dejando el juego y quemando una ristra de dados despues de muy malas tiradas. Y es que cuando la fortuna no te sonrie... nada mejor que usar dados trucado  ;D ;D ;D ;D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2010, 17:41:36 »
Me creeréis o no, pero esto es difícil de superar:

Yo conocía a Trololo Man antes de que se hiciera famoso. Ahí queda eso.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2010, 18:50:38 »
Virgensanta Lev... eso es... es... no tengo palabras..

Diré el mío

Me pagan por ser friki.