logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24050 veces)

ximocm

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2010, 13:36:45 »
Mi logro fue mi suicidio en un juego de rol del señor de los anillos. Un golem ataco al grupo y estaban en las ultimas. Empece a tirar flechas con malas tiradas. Cogi la ultima flecha que era de un color diferente y saque la mayor puntuacion. Por desgracia era una flecha que retornaba al punto de partida y se cargo mi personaje. Para mas inri el resto de jugadores se recupero y ganaron. Despues de eso estuve una temporada sin jugar... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tancredo

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2011, 00:03:50 »
Aunque un poco tarde, os comentaré el mío:

Casi perdí en un versus al Mario Kart de SNES, con mi contrincante ¡¡jugando con los pies!! (y yo con las manos).
Y digo casi, porque cuando me explotó el segundo globo yo, raudo y veloz, me levanté y le di al reset.

Por lo tanto y años después, sigo diciendo que no me ganó.

Eskizer

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2011, 02:39:48 »
Que reflote más bueno! Qué risas me he echado!

El mayor logro friki que os voy a contar no es mío, es de un amigo.

Jugando al Risk 4 colegas, uno de ellos se quedó dormido a mitad de partida, como controlaba solo algunas posesiones de Asia, lo dejamos estar y lo llamábamos cuando le llegaba el turno. Él solo reforzaba y atacaba un país. Después de 2 horas y medias de intensas negociaciones y turnos eternos, mi amigo adormilado mira el mapa, piensa un segundo, ve que tiene muchísimas tropas acumuladas en los pocos paises de Asia y se dedica a invadirlo todo hasta ganar  ;D

Su objetivo secreto era Asia y Africa, en otro caso no lo habría logrado. Teníais que ver la cara que se nos quedó a los otros 3

En mi grupo ha habido victorias épicas de Risk, pero esa siempre es la más recordada.


Neiban

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2011, 13:15:33 »
Jugando al Risk 4 colegas, uno de ellos se quedó dormido a mitad de partida, como controlaba solo algunas posesiones de Asia, lo dejamos estar y lo llamábamos cuando le llegaba el turno. Él solo reforzaba y atacaba un país. Después de 2 horas y medias de intensas negociaciones y turnos eternos, mi amigo adormilado mira el mapa, piensa un segundo, ve que tiene muchísimas tropas acumuladas en los pocos paises de Asia y se dedica a invadirlo todo hasta ganar  ;D

Su objetivo secreto era Asia y Africa, en otro caso no lo habría logrado. Teníais que ver la cara que se nos quedó a los otros 3

Jajajaja, qué bueno!

Aunque imagino que esa victoria es parcial, porque fijo que en Asia no le atacábais por no despestarlo y hacerle tirar dados, y así cualquiera acumula tropas pa despues arrasar.

¿Seguro que estaba dormido?  :P
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2011, 14:56:44 »
Esa estratégia la he juado varias veces, la llamo la Gran Muralla China. Vas haciendo un circulo en Asia con muchos hombres en las fronteras dejando uno sólo en los territorios interiores y sin conquistar ningún continente. La gente te deja en paz porque no tienes ningún continente pero la realidad es que tienes un buen montón de terriroros y cobras bastantes por ello.

Y cuando está preparado atacas con todo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Galaena

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2011, 18:38:25 »
Este verano acompañé un amigo a casa de unos amigos suyos, a los que yo no conocía. Cuando llegamos estaban apunto de jugar una partida de Munchkin, así que aunque yo no había jugado nunca y además no podía demorarme demasiado me liaron para, al menos, empezarla. "Así la próxima vez ya sabes jugar", razonaron.

Empezamos: saco cartas, mato monstruo... Hasta aquí bien. A la segunda ronda recojo botín: unas simpáticas babuchas freudianas que te permiten cambiar de sexo las veces que quieras. De repente, el compañero saca una carta de mazmorra: Mazmorra del Transformismo Transexual, o algo así. ¡Qué sitio más agradable! Resulta que, en él, cada vez que cambias de sexo subes un punto. Y bueno, dos más dos son cuatro... Total, que me proclamé ganadora. En tres rondas.

La verdad es que fue todo tan rápido que no sé exactamente qué pasó, lo único que sé es que esos tipos aún se acuerdan de mí. Eso, y que todavía no sé jugar al Munchkin.

kensito

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2011, 22:02:56 »
Aunque un poco tarde, os comentaré el mío:

Casi perdí en un versus al Mario Kart de SNES, con mi contrincante ¡¡jugando con los pies!! (y yo con las manos).
Y digo casi, porque cuando me explotó el segundo globo yo, raudo y veloz, me levanté y le di al reset.

Por lo tanto y años después, sigo diciendo que no me ganó.

Por fin podré decir que CASI te gané con los pies.  ¡¡¡Mua ha ha ha!!! Seguro que si llego a llevar calcetines te pego una paliza jajaja.

tancredo

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #67 en: 20 de Octubre de 2011, 09:47:36 »
Por fin podré decir que CASI te gané con los pies.  ¡¡¡Mua ha ha ha!!! Seguro que si llego a llevar calcetines te pego una paliza jajaja.

Al fin lo has reconocido después de tantos años...CASI me ganaste, que después le vas diciendo a la gente que me ganaste con los pies...

Y además queda constancia por escrito.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2011, 12:46:01 »
Época Street Fighter para Super-Nintendo.
Controlo a Ken.
Máximo nivel de dificultad (7).
Objetivo: ganar a todos los oponentes sin perder ni un solo asalto (ganar combate por 2-0).

Resultado: Llego a Bison ganando todos los asaltos... y el muy hij%&"%&$ me vence en el segundo por los pelos. Gané el tercer asalto (pasandome por enésima vez el juego al máximo nivel de dificultad).
Es lo más cerca que he estado nunca de cumplir ese objetivo. Lo intenté un par de veces más sin éxito y al final desistí :S.

Nota: 'casi' todos los enemigos tenían algún tipo de truco para vencerlos. Pero los que a veces me ganaban un round (o incluso un combate) si no estaba fino eran: Ryu, Vega, Balrog, Sagat y Bison (o sea, los 4 finales más Ryu).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalala

Re: Vuestros mayores logros frikis
« Respuesta #69 en: 12 de Noviembre de 2011, 11:58:36 »
Aunque suene a vacilón, mi mayor logro ha sido ganar las 4 partidas que he jugado en toda mi vida del Civilization de AH...juego que no he vuelto a jugar hace ya unos 4 o 5 años
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 18:18:35 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]