logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6682 veces)

Atjantis

Re: Ayudadme a decidir, voy a comprar en planetongames
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2010, 14:03:35 »
El segundo y el tercero son los que mas me gustan :-P

 Te diria que no hagas tantos planes de futuro puesto que de aqui al ultimo pedido pueden cambiar muchas cosas, como por ejemplo que descubras nuevos juegos que te llamen mas la atencion, que tu grupo de juego "odie" ciertas mecanicas y tengas que desechar juegos que tienes en mente.

Tienes razón...

pero he visto las novedades que vienen este año (las que se conocen), y no me llaman mucho la atención....

Y el comprar juegos de mesa, ha sustituido mi anterior afición, que era comprar videojuegos... así que no me supone un coste adicional, sólo he trasladado la afición a otra que me hace más feliz.

En cuanto al grupo de juego, pues por una parte compro para jugar ahora, y por otra, para jugar en el futuro, y es que en el futuro mi grupo de juego será diferente. Ahora me veo obligado a jugar con la gente que juego, pero más adelante, espero jugar con mis niños, y haberlos enseñado bien.

Por ahora, tienen 3 y 2 años, y jugamos al Formula D. Tanto ellos como yo flipamos con el juego. Eso sí, las reglas las he simplificado a tirar 1 dado, y contar las casillas. Aún no dán para más. Cuando llegue el Villa Paletti, introduciré otro juego con mis niños. Y en cuanto el que tiene 3 meses, llegue a tener 2 años o así... lo pongo también a jugar con el resto...

Así que ya ves... tengo un grupo de juego actual... con los que juego a determinados juegos..... pero también estoy construyendo otro grupo de juegos, con los que jugaré a todos los demas juegos....

Es como una gestión de recursos... jejeje... presente y futuro.

Si durante este año, salen más juegos que me interesen... los acumularé en la wishlist para el 2011... si tengo espacio. Además, cuando tenga algún juego quemado, lo venderé por aquí, para que deje sitio al nuevo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a decidir, voy a comprar en planetongames
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2010, 14:30:14 »
  Si el "problema" no son los juegos que salgan en 2010 o 2011, si no todos los que ya existen y no hayas oido hablar, hay unos cuantos que estan en boca de todos y salen facilmente a relucir, pero en cuante preguntes por mecanicas, ambientacion, numero de jugadores, duracion ...etc vas a ver que hay muchos mas juegos de los que piensas y como empieces a leer estas perdido...jejeje.

   Tu de momento mi consejo es que no pienses tanto en el futuro y en juegos que jugaran dentro de unos años, simplemente compra juegos que AHORA puedas jugar. A mi por ejemplo me gustaria mucho el TWILING IMPERIUM 3 ( o como se escriba ) pero mi grupo de juego se que no va a jugar..en un futuro de unos 2 o 3 años quiza si, pero  ahora mismo NO, asiqu para entonces quiza haya otros juegos incluso mejor que ese y del mismo estilo por eso no lo compro ahora. Una compra o como mucho 2 se podrian comprar en plan inversion....pero tantas con vision de futuro...( y eso que tus compras no seran malas)..pero POCO A POCO Y PASO A PASO.

haefs

  • Visitante
Re: Ayudadme a decidir, voy a comprar en planetongames
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2010, 14:51:03 »
Bueno, antes que nada, agradeceros a todos los consejos, me han servido mucho mucho mucho.

Me habeis hecho descubrir grandes juegos que no conocía, y sobre todo decidirme por algunos y relegar otros para más adelante.

Este es mi calendario de compras para este año, con presupuesto ya asignado y con el primer pedido ya hecho.

Compro cada 2 meses, y la selección es posible gracias a todos vosotros.

Primer pedido Planetongames

- Smallworld
- Keltis
- Villa Paletti
- Expansión Formula D circuitos de Hockenheim y Valencia

Segundo pedido Planetongames

- Alta tensión
- Memoir' 44
- Expansion catán ciudades y caballeros
- Bang!

tercer pedido planetongames

- Runebound
- Agricola
- Puerto rico

cuarto pedido planetongames

- galaxy trucker
- Tannhauser
- A traves del desierto

quinto pedido planetongames

- blokus3d
- shadows over camelot
- el misterio de la abadia

Ya tengo el 2010 listo, y mi ludoteca será el centro de diversión de toda la familia. Una vez más, gracias a todos.
Si mantienes tus fechas de pedidos y los pedidos que ya  tienes anotados, vas a tener un verano inmejorable con el tercer pedido  ;) ;) ;)

Atjantis

Re: Ayudadme a decidir, voy a comprar en planetongames
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2010, 12:11:33 »
Bueno,

He tenido que esperar un poco para hacer el primer pedido, porque debía darle una oportunidad a San valenton, y que me regalara juegos de mesa...

Al final, lo hizo, y acaba de llegarme a casa:

Keltis
Smallworld (Lo tenía claro, pero vosotros me confirmasteis que era buena elección)
Alta tensión (Soy esceptico con este, pero me lo habeis pintando tan bien, que os he hecho caso... bueno, os ha hecho caso San valenton)
Expansion del Formula D (ahora que juego a este con mis niños, escusa perfecta para ampliarlo).

Ahora tengo 9 juegos de mesa por estrenar... pero a partir de hoy me pongo a estrenar... y en cuanto juegue al Alta tensión, os contaré que tal.

P.D

Lo llamo San Valenton... porque hay que ser ya muy muy valiente para meter más juegos en la estantería... está a punto de explotar.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ayudadme a decidir, voy a comprar en planetongames
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2010, 13:03:46 »
Bueno,

He tenido que esperar un poco para hacer el primer pedido, porque debía darle una oportunidad a San valenton, y que me regalara juegos de mesa...

Al final, lo hizo, y acaba de llegarme a casa:

Keltis
Smallworld (Lo tenía claro, pero vosotros me confirmasteis que era buena elección)
Alta tensión (Soy esceptico con este, pero me lo habeis pintando tan bien, que os he hecho caso... bueno, os ha hecho caso San valenton)
Expansion del Formula D (ahora que juego a este con mis niños, escusa perfecta para ampliarlo).

Ahora tengo 9 juegos de mesa por estrenar... pero a partir de hoy me pongo a estrenar... y en cuanto juegue al Alta tensión, os contaré que tal.

P.D

Lo llamo San Valenton... porque hay que ser ya muy muy valiente para meter más juegos en la estantería... está a punto de explotar.

Juéga al Power Grid con al menos 4 personas (mejor 6) y verás que es un peaaaaaaaaazo juego.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"