logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4791 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2010, 21:12:25 »
Yo me declaro de esos que dice Sole. Podíamos montar una terapia de grupo, pero me temo que acabaríamos jugando en las sesiones   :D

Saludos!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2010, 21:35:23 »
De verdad que me estais ayudado mucho, poque despues de este fin de semana, mi mujer y yo creiamos que teniamos un problema, y nos recomia nuestra conciencia por lo ocurrido, pero vistas vuestras experiencias, veo que esto es sano y ante todo divertido, ahora eso si,  tenemos un moreno flexo que asusta y una vejigas más grandes de lo normal. ;D  ;D ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2010, 21:37:30 »
Te vas a asustar con las respuestas, jajaja, ya verás, yo recuerdo una que empezamos por la tarde un sabado,serían las 19-20 y terminamos el domingo a las 10 de la mañana o así, pero vamos que en convivencias y quedadas de finde esto se supera fácil.

<<<pinback>>>

Por cierto en el Sorcas os juntais para jugar, yo en Soto he montado un grupo de jugones. ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2010, 21:47:26 »
Por cierto en el Sorcas os juntais para jugar, yo en Soto he montado un grupo de jugones. ;)

Pues no estoy muy enterado pero ahora que lo dices a lo mejor me muevo un poco y pregunto que igual se junta un grupo majo y yo haciendo el tolai en casa,
Realmente mis grupos de juego están en Madrid, ya sea amigos de toa la vida o gente del foro, vine a vivir a Moral hace años ya pero siempre he vivido en Madriles, y he veraneado en Soto muchos años, de peque, conoces el restaurante "la casa vieja", es de mis tios, jeje, esa era la casa de mis abuelos, ya ves, de chozas de toa la vida!!!!!!

saludetes y felicidades por lo de tu grupo, me informaré de lo de Sorcas a ver si hay suerte,

<<<pinback>>> 
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2010, 23:04:23 »
Pues no estoy muy enterado pero ahora que lo dices a lo mejor me muevo un poco y pregunto que igual se junta un grupo majo y yo haciendo el tolai en casa,
Realmente mis grupos de juego están en Madrid, ya sea amigos de toa la vida o gente del foro, vine a vivir a Moral hace años ya pero siempre he vivido en Madriles, y he veraneado en Soto muchos años, de peque, conoces el restaurante "la casa vieja", es de mis tios, jeje, esa era la casa de mis abuelos, ya ves, de chozas de toa la vida!!!!!!

saludetes y felicidades por lo de tu grupo, me informaré de lo de Sorcas a ver si hay suerte,

<<<pinback>>> 

Madre mia claro que se donde está "la casa vieja" el Domigo (san Valentin) vamos a ir a comer allí...¿despues de la comida se puede juagar a algo?  ;D ;D ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2010, 23:32:55 »
Madre mia claro que se donde está "la casa vieja" el Domigo (san Valentin) vamos a ir a comer allí...¿despues de la comida se puede juagar a algo?  ;D ;D ;D

Jajaja, supongo que no, que allí son serios, jajaja, que disfruteis!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2010, 02:59:10 »
En promedio, los miércoles jugamos desde las 17:00 hasta las 23:00 (6 Horas) pero a veces, como el pasado fin de semana, la cosa puede alargarse, jugamos un heroscape a 4 jugadores en dos equipos, con 2000 puntos cada jugador, comenzamos el sabado a las 21:00, comimos a las 22:30 y terminamos el domingo a las 08:30
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2010, 20:25:50 »
Yo soy un enfermo y necesito ayuda... para encontrar más como yo.  ;D ;) :P
Pues dinos donde tienes el zulo...

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2010, 10:48:05 »
Visto lo visto no estoy tan enfermo, por lo cual, este sabado voy a quedar con los mismos amigos y vamos empezar a jugar despues de comer, hasta que el cuerpo y nuestros cerebros aguanten.... es más voy a cronometrar la horas efectivas de juego y ya os contaré. ;D ;D ;D

Rhayan

  • Visitante
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2010, 10:49:35 »
Pero ya sabeis con sondas para q los puristas no os llamen blanditos jejejeje

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2010, 12:12:55 »
Pero ya sabeis con sondas para q los puristas no os llamen blanditos jejejeje

No estabamos pensando en ponernos pañales, para que luego no digan que somos de plastilina. :D

Joserson

Re: ¿Cuanto tiempo habéis estado jugando sin parar?
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2010, 21:49:34 »
Por lo que he leido la que se presenta en clandestino en semana santa va a ser buena... de 9 a 21h si hay salas (nunca mejor dichos ;)) Puede que alguna sesión suba al top ten de horas jugadas¡
Nus vemos