logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2122 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
DABOL (Reglamento)
« en: 12 de Mayo de 2006, 18:53:11 »
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 11:03:21 por Blacksad (Quim) »

BUHOnero

Re: DABOL
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:35:43 »
Alguna posibilidad de conseguir estas reglas? he visto el juego de liquidación  en una tienda, a 9€, y casi casi caigo en la tentación, alguien sabe si es recomendable? merece la pena? supongo que es facilisimo de jugar...

Comet

Re: DABOL (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:12:08 »
Por aqui falta el enlace a las reglas

BUHOnero

Re: DABOL (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 16:31:24 »
Eso digo yo... alguien puede conseguirlas? se lo agradecería un montón, o como mínimo indicar si merece esos 9€.

cheyenne

Re: DABOL (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 22:10:07 »
Hola creo que solo tú y yo debemos tener este juego :-), porque creo que has sido tú el que lo ha subido  a la bbg.
Pero en un traslado de la tienda se debió perder, porque no lo encuentro.
Por favor, podrías escanearlo y subirlo, porque los adjuntos lamentablemente se han perdido también, creo.
Muchas gracias.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DABOL (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 22:19:03 »
Recuperada la descarga. El enlace en el primer mensaje del hilo.

Por cierto, que mirando el reglamento parece que está toda la información para crear el juego desde cero. Por si alguien quiere currarse un print-and-play...
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 22:21:32 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

cheyenne

Re: DABOL (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2012, 01:23:43 »
Muchas gracias