logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7080 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Middle-Earth Quest ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2013, 21:45:59 »
Aquí otro que picó con la oferta.

Jugamos cuatro personas, todos amantes de los juegos temáticos y no parábamos de bostezar. Un juego aburrido con pesadísimos tiempos de espera entre turnos, todo el rato leyendo cartas que ya ni nos importaban, no se, guardo muy malos recuerdos de aquella soporífera mañana, no llegó a la altura del Runebound pero casi  ;D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Middle-Earth Quest ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 08 de Agosto de 2013, 22:08:04 »
Aquí otro que picó con la oferta.

Jugamos cuatro personas, todos amantes de los juegos temáticos y no parábamos de bostezar. Un juego aburrido con pesadísimos tiempos de espera entre turnos, todo el rato leyendo cartas que ya ni nos importaban, no se, guardo muy malos recuerdos de aquella soporífera mañana, no llegó a la altura del Runebound pero casi  ;D

No lo he jugado ( no sé cuanto tiempo lleva cogiendo polvo en mi estanteria  ::) ) pero por lo que habia leido es un juego que a 4 jugadores los entreturnos lo matan, lo suelen recomendar a 3. Muchas veces hay que jugar con el número adecuado porque si no se tiene una experiencia negativa del juego, seria el caso de jugar al Runebound o Mage Knight a 4 jugadores por ejemplo...
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 09:47:43 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Middle-Earth Quest ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2013, 08:40:29 »
No lo he jugado ( no sé cuanto tiempo lleva cogiendo tiempo en mi estanteria  ::) ) pero por lo que habia leido es un juego que a 4 jugadores los entreturnos lo matan, lo suelen recomendar a 3. Muchas veces hay que jugar con el número adecuado porque si no se tiene una experiencia negativa del juego, seria el caso de jugar al Runebound o Mage Knight a 4 jugadores por ejemplo...
Muy cierto... a 2 y 3 jugadores va muy bien, a 4 no, maaaal. A nosotros nos gusta jugarlo cuando no somos mas de dos y tenemos tiempo de sobra, creo que es como mejor funciona, Sauron contra un heroe (con dos turnos) o mejor contra dos (llevados por un solo jugador) y de esta manera no se aburre nadie. Hay que saber aplicar los juegos al numero de jugadores correctamente, asi que a este procurad no jugar mas que el malote contra los dos lilas de turno  ;D