La verdad es que este juego con un poco de "aliño" puedes hacer lo que quieras con el.
Lo digo porque hay un usuario,Lebastard, que ha creado un monton de reglas nuevas que incluyen por ejemplo nuevas localizaciones cpomo torres de magia, un sinfin de nuevos hechizos (el original son 36 y creo que tiene mas de cien) y ademas un modo campaña, donde en el mapa puedes poner monstruos a modo de clip y un monton de cosas mas.
Saludos.
Asi es, cogi los bloques de madera de ruloma, los pinte en color estandar y me invente un sinfin de nuevas criaturas y objetos para el juego.
La lista de hechizos que yo hice son en total 147 hechizos, cada raza con 3 listas diferentes, cada una de ellas diferenciada para que le jugador coja la que se adapte a forma de jugar.
Luego además he añadido mini-aventuras (entre batalla y batalla) donde los jugadores deben por ejemplo con su ejercito:
- Derrotar al dragón (con dos pasos) para llevarse un bloque de tesoro por valor de 10
- Liberar al puerto del monstruo marino que ataca (quien lo libere se queda con ese bloque de puerto)
- Las 3 forjas de Glaurum (coges un objeto con un solo paso, y debes llevarlo a 3 ciudades distintas marcadas y en cada una subes el objeto 1 paso. Cuando llegue a su máximo podras utilizarlo asi como llevarte puntos de vistoria extra (entre 1 y 3)
- El hechicero loco (pones un hechicero en algun sitio con 4 pasos y que lance continuamente hechizos de daño, alguno prefijado, si lo derrotas o ganas 1 punto de victoria extra o te quedas con su libro de hechizos o lo que quiera...)
...
Todo lo que se te ocurra la imaginación.
Estas mini-aventuras aún no las he escrito (si las he jugado), pero no las tengo subidas en ningún sitio, pero vamos, con un poco de imaginación te montas tu:
HEROES DE MIGH & MAGIC
Recomiendo con un +1 ese Wizard King