logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4604 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2010, 12:24:30 »
Eres muy optimista Anshir con esos planes

Recuerdo que hay que hacer explicaciones de reglas para todos los juegos nombrados, y llevan su tiempo...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1951
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2010, 12:29:36 »
yo, a mi la verdad que me da igual. lo del PoR es por airearlo un poco al pobre :)

Con explicación a 5 en 3 horas justas está (0,5 + 2,5). Comemos y nos queda toda la tarde para darle un buen meneo a algún peso pesado (pena de ese TI3 de Gelete :) )

Yo entre RoR y revolution no se que decirte, me apetecen un huevo los 2 y quizás luego ya en un tercer plano me tientan un duck Dealer y un Conquest II.

Pero vamos como digo yo estoy abierto a la mayoría. Democracia Power jejeje.

P.D.: otro día tenemos q meterle un buen envite a un civilization, que lo tengo en lista de espera en P&P, pero tardará.....y mucho (básicamete hasta oferta de arscow para pillar los mazos)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2010, 12:32:32 »
Madre del amor.... qué sesionaca!!!!!!

Bueno concretando, yo he mirado vuestras colecciones y los que me apetecen...

1861, Duck Dealer, Revolution, Republic of Rome...

De esos me apetece cualquiera...pero vamos si le vamos a dar al RoR, mejor empezar por él y luego encajar otro juego...por le tiempo y no acabar a las mil...


Juas, esos los tengo yo, pero no me los puedo bajar Willyncho que voy pa madriles mañana viernes y llevo mochila, yo bajo el Revolution y creo que Raul lleva el RoR, el 1861 y el Duck Dealer para la próxima, mira puede sera una muy buena sesión 1861 + DD.

Todas las opciones me molan muchísimo, yo prefiero quedar pronto, la opción 3 me flipa y si aguantamos la 4 que es sin duda la mejor, pero muy dura, jeje, igual al final preferimos simplemente tomar una copa y charlar de las puñaladas, jajaja, pero vamos que cualquier opción me mola.

Yo entonces voto por toda opción que lleve Revolution (me estoy leyendo las reglas y si somos 5 va perfect) y si van acompañados de RoR perfecto (opciones 4,3,2 en este orden),

Creo que si somos 5 el Revolution no debe faltar y os pediría que os leyeseis las reglas porque no lo veo muy claro, jejeje, alguien lo ha jugado y sabe explicarlo?, yo jugue una vez pero naranjas de la china

Aléeeeee

<<<pinback>>>




da da da dunna da da da

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2010, 12:35:25 »
Creo que el sábado podré llevarte tu Memoir...

Respecto a los juegos el RoR me paetce el que más! Si no un Revolution no estaría nada nada mal!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2010, 12:38:27 »
Creo que el sábado podré llevarte tu Memoir...

Respecto a los juegos el RoR me paetce el que más! Si no un Revolution no estaría nada nada mal!

Genial, muchas gracias!!!

Yo tengo tus mismas apetencias, Revolution + RoR, jornada inolvidable

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2010, 12:39:46 »
El Revolution lo llevais estudiado? Yo solo he jugado una y ya casi ni me acuerdo...

Del RoR tengo ganas...pero ni idea...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1951
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2010, 12:43:27 »
Ale pues el prueblo ha hablado:

Ahora edito el principal, pero vamos que Revolution por la mña, (ahora busco reglas) por cortesía de sgt_pinback y por la tarde RoR (raul_fr).

Del RoR creo que todos hemos jugado pero para refrescar pongo las reglas en cristiano y un link a las Living Rules.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2010, 12:47:25 »
A mi me apetecen tambien el Revolution y el RoR bastante pero lo de llevar estudiado cualquiera de los dos es otra cosa.
El Revolution es un juego largo de explicar, bueno, y el RoR tambien ::), asi que yo me olvidaria de jugar a otra cosa si optamos por alguno de los dos... y es que las opciones 3 y 4 no me vienen bien, para volver a casa me pongo el limite de las 23:00
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2010, 12:54:44 »

Bueno, yo me empollo las del Revolution (leeroslas si podeis), lo jugamos primero (somos 5 y va perfect) y luego el RoR lo jugamos sobre la marcha, voy a intentar leermelas tb otra vez, lo que nos de tiempo, tampoco hay que enzarparse,

A que hora quedamos? a las 9:30 allí?

pasanos la dirección por privi Anshir!!!!

gracias

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1951
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2010, 13:00:14 »
primer post actualizado con reglas en cristiano. Por favor leedlas.

Viendo la duración de los dos juegos yo votaría por quedar a las 10:00, pero depende de si la gente va a tener viernes fiestero.


Luego os preparo un correo con la dirección, telefono y demás

Un saludo

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2010, 13:07:29 »
vaya madrugon!!!!


...me parece correcto, intentare leerme ambas reglas  ;)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2010, 13:10:39 »
Pinback empollate solo las del Revolution pero no te enfrasques tambien con las de RoR.
Yo intentare mirarme alguna o ambas, voy corto de tiempo, a las malas como dices podemos tirar del RoR sobre la marcha (el reglamento original parece que esta pensado para leerlo mientras juegas...)

Bueno, yo me empollo las del Revolution (leeroslas si podeis), lo jugamos primero (somos 5 y va perfect) y luego el RoR lo jugamos sobre la marcha, voy a intentar leermelas tb otra vez, lo que nos de tiempo, tampoco hay que enzarparse
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2010, 13:16:13 »

Oído cocina, primero el Revolution, luego si eso las del RoR, es que seria sólo refrescarlas un poco, cuando jugamos la otra vez, al dia siguiente me las volvi a leer y me pispe de las cosas pero claro ya se me han ido olvidando, jeje, Revolution a tutti!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2010, 13:40:14 »
me estoy leyendo ambas y estoy flipando  :o

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1951
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 20/02/10)
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2010, 14:25:44 »
Yo me trago las dos, pq se que cuando me explican reglas me pongo a buscarle 3 pies al gato, así que mejor leo y así no freno a la gente.

VICIOOOOOO, que pedazo de día va a ser.