logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27191 veces)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #45 en: 19 de Enero de 2007, 23:34:50 »
Simplemente que cometes bastantes faltas ortográficas y Biblio ha querido comentarlo con algo de ironía. Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, todos te agradeceriamos que pusieras algo más de atención a la hora de escribir, que no me cabe duda de que puedes hacerlo mejor si quieres  ;)

Aprovecho para felicitarte por tu aportación al foro, que aparte del dichoso tema ortográfico es ejemplar  :)
« Última modificación: 19 de Enero de 2007, 23:38:47 por Abadiadelcrimen »
Es un mentiroso combulsivo...

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2007, 10:56:59 »
Jaja, de acuerdo. La verdad que si que puedo escribir muchísimo mejor, aunque de vez en cuando se me escapará algún que otro acento. Más bien escribia así por perreria de fijarme como escribía.
Mil perdones.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2007, 11:05:45 »
Kaort
me encanta tu tablero , estoy deseando probar tu juego  :)

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2007, 11:07:17 »
Jaja, de acuerdo. La verdad que si que puedo escribir muchísimo mejor, aunque de vez en cuando se me escapará algún que otro acento. Más bien escribia así por perreria de fijarme como escribía.
Mil perdones.
Este es mi niño, perdón si te ofendí, no era mi intención. No cuesta ningun trabajo escribir bien y así facilitas la lectura a los demás.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2007, 17:31:01 »
Ya  he terminado mi juego, falta probarlo
2 días de curro arg...
PD. no subiré ninguna imagen mas, pero que conste que a mi me motiva ver lo que están haciendo los demás, me motiva y me  hace esforzarme mas

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2007, 17:37:17 »
Ya  he terminado mi juego, falta probarlo
2 días de curro arg...

Ya somos dos  :D
Acabo de terminar de redactar el reglamento. Solo falta el testeo y comprobar si algunas cantidades son correctas.
No sé si la participación de este concurso mejorará el anterior, pero por lo poco que he visto, va a merecer la pena.  :)
Es un mentiroso combulsivo...

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2007, 17:46:05 »
yo tambien tengo el juego hecho, pero hasta que lo testee no pasaré las reglas a ordenador, ademas hasta que no lo pruebe no haré los ultimos componentes por si al final los suprimo.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2007, 18:33:00 »
Me pregunto si, aparte de nosotros tres, alguién más tiene intención de presentar algún juego. A ver si se anima la gente...
Es un mentiroso combulsivo...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2007, 19:18:05 »
Ojala que así sea ,estoy ansioso por hincarle el diente a los vuestros seguro que como el mio están hechos desde la ilusión, lo que he visto solo el tablero de Kaort me ha gustado bastante y  encima son gratis
 :) :)
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 19:31:39 por netello »

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #54 en: 21 de Enero de 2007, 19:30:14 »
Por mi ganamos los tres y listos xD Los tres nos lo merecemos seguro. asi que un 3'3333333333333333333333333333333.... de descuento para cada un xD

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #55 en: 21 de Enero de 2007, 19:32:24 »
Por mi ganamos los tres y listos xD Los tres nos lo merecemos seguro. asi que un 3'3333333333333333333333333333333.... de descuento para cada un xD
Lamento discrepar... ¡Quiero ganar yo!  ;D ;D
O al menos que gane el mejor  :D
Es un mentiroso combulsivo...

Kaort

  • Visitante
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2007, 19:34:54 »
Te va el rollo competición eh? xD Yo me presento por que me gustaba la idea de hazer un juego:p

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2007, 20:03:22 »
Creo que el concurso va sobre eso, demostrar que puede haber un Knizia o un Wallace en cada uno de nosotros, salvando las distancias, claro  :D
El resultado, evidentemente, es lo de menos, siempre que hayamos disfrutado creandolo y jugandolo con nuestros amiguetes.
Es un mentiroso combulsivo...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2007, 20:09:36 »
Creo que el concurso va sobre eso, demostrar que puede haber un Knizia o un Wallace en cada uno de nosotros, salvando las distancias, claro  :D
El resultado, evidentemente, es lo de menos, siempre que hayamos disfrutado creandolo y jugandolo con nuestros amiguetes.
Ahí les has dao

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: CONCURSO TEMÁTICO #4 (LOVECRAFT Y CTHULHU)
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2007, 00:07:25 »
Yo es que de HP lovercraft domino poco y si me da tiempo a leer primero me pondré sino difícil lo veo... la verdad es que tenia una idea, pero mi sentido común me dijo que vaya ser pasara alguna desgracia en casa de alguien por ella y que mejor no seguir esa linea :(

Un saludo a tod@s y a ver si se me ocurre algo que infrinja la normativa de riesgos laborables (lúdicos en este caso)