logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3146 veces)

keyzer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Dalias
  • REGOMEYOSO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso,que lei que una nueva editorial portuguesa haria su inclusion en el mercado español y su primer juego iba a ser Pandemic en castellano,alguien sabe algo de como va?Decian que para febrero-principios de marzo...

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 13:43:45 »
La versión inglesa apenas tiene texto. Además aquí en el foro están colgadas las pegatinas para las cartas en inglés. Lo mejor de todo es que quedan de maravilla pegadas a las originales.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 13:47:23 »
Ya da igual, esperaba la versión en castellano, pero ya lo probé el otro día  y ha caído del tirón de mi wishlist. Juego sobrevalorado donde los haya...

jubalo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: San Vicente (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 13:52:10 »
Yo le mande un correo hace tiempo y me respondiero esto:

Boas Noites desculpe por não ter respondido mais cedo estava confirmara as coisas.Na semana do 9 de Fevereiro será lançado o site oficial do Pandamic em português e espanhol.Ai terá todas as informações datas preço normal e preço de pre order . o Site será pandemia.runadrake.com ou pandemic.runadrake.com


Pero de momento no hay novedades. No nos queda más remedio que tener paciencia >:( . Me imagino que dijeran lo que dijeran la cosa va para largo (espero equivocarme).

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 13:55:41 »
Estamos a la espera para ponerlo en preorder en la tienda , el tema es que la editorial no se moja en las fechas(hablé con ellos la semana pasada), ahora se habla de entre marzo y abril. En lo único que se han mojado hasta ahora es en el precio de venta oficial : 40€ que supongo que una vez este en tiendas en España sera un 10% menos y se quedará en los 36€ unos 5 o 6 euros más de lo que suele costar la edición en inglés.

Saludos

hemp

Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 14:39:59 »
Yo hable con ellos recientemente y me confirmaron que la cosa seguia adelante, pero de fechas nada... Como siempre, a esperar toca.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

narcis

Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 15:32:00 »
Ya da igual, esperaba la versión en castellano, pero ya lo probé el otro día  y ha caído del tirón de mi wishlist. Juego sobrevalorado donde los haya...

Lo mismo opino...Las primeras 3 partidas me hicieron gracia...y no más. Seguramente el único juego (aparte de monopolys y trivials XD) que he probado al cual diría que no (de hecho, ya lo he dicho alguna vez) :).

haefs

  • Visitante
Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2010, 16:50:05 »
Pues estamos en Abril y no se sabe nada del Pandemic en castellano. O al menos yo no lo sé. ¿Hay algo  nuevo?

Liquid326

Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2010, 17:16:16 »
Menos mal que es un juego que no tiene demasiado que traducir...  :P


angel3233

Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2010, 17:31:11 »
Pues mi consejo es que lo pilleis ya en ingles, porque creo que no es segura su salida en castellano y por lo poco que hay que traducir; y las ayudas existentes; mejor asegurarse un ejemplar.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 15:56:38 »
Efectivamente, yo me los pillo todos en español, pero es que este no tiene na de na, açun la expansión... y ni eso. En serio, aquí os bajáis las cuatro pegatinas de los roles, las de los eventos, y fuera, no necesita nada más.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 18:57:41 »
entonces al final no va a salir en español?
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2010, 00:22:59 »
sabeis cuanto miden las cartas ? lo voy a pedir en ingles y lo enfundare con la traduccion
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

SaLaS

Re: [26-02-2010]Pandemic en castellano?No era para febrero-marzo[KEYZER]
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2010, 14:23:58 »
sabeis cuanto miden las cartas ? lo voy a pedir en ingles y lo enfundare con la traduccion

Yo tengo por ahi la traduccion, pero me falta la de los roles..... :-\. si alguien me da alguna pista, tampoco espero a que salga en español. Gracias.

Un saludo.