Pero yo no hablo de una partida casera. A alto nivel, puede ocurrir que el factor azar determine quien se lleva un torneo. Evidentemente tendrá que ser de los mejores, pero no necesariamente el mejor. En los 100m lisos gana el mejor, o el que mejor día ha tenido. En el poker, si al mejor no le salen cartas, ya puede currarselo todo lo que quiera, que conseguirá quedar 3º o 4º, pero no ganar.
Seamos sensatos hombre...............lo que no quiere decir que la actividad psíquica no agote eh...
Creo que de lo que vosotros habláis entonces es de "actividad muscular".
pues no se, hoy por hoy (con el tiempo las cosas pueden cambiar), pero no me veo yo tragándome una partida al puerto rico por la tele eh?...........
oh esto no me sorprende. banalización y comercialización. Se promociona el juego, en su versión apuestas y azar. Da mucho dinero, esta de moda y todo eso. Deporte el poker ¡ja!
Los juegos de mesa no se si algun dia se consideraran deportes... pero si el poker lo va a ser por que no Magic, es basicamente lo mismo cuando se juega a alto nivel.Tanto tiempo haciendo "deporte" y sin saberlo .Yo lo he hecho con partodas de Magic hace unos cuantos años en la ESPN2, mas similitudes para considerar deporte al Magic+1
Alguien discute que el tiro con arco sea un deporte? Espero que no.
Supongo que lo produce la adrelanalina, y esa misma adrenalina se produce jugando al baloncesto, que echando una partida a cualquier cosa.
No exactamente. En el deporte no se entiende el cerebro como una parte aislada del resto del cuerpo. Cada vez tiene mayor importancia la preparación psicológica. Raro es el equipo o deportista de alto nivel que no tiene psicólogo deportivo, algunos incluso desde juveniles lo tienen.
Azar, azar y mas azarEsto del poker es una chorrada como un piano