logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4079 veces)

haefs

  • Visitante
EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« en: 27 de Febrero de 2010, 19:57:27 »
Se habla muchas veces de películas que quedaron en un guión y que podrían haber sido la bomba; también ocurre con alguna canción, con aquel libro que dejó el autor a medias o sólo en una buena idea, ..etc... pero nunca oí hablar a nadie de ese juego que pudo haber sido y nunca fue. ¿Cual sería vuestro mejor juego que aún no existe?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2010, 20:00:30 »
Una reedición del Stellar Conquest con tablero modular, duración menor y tan efectista como el TI 3 (vamos, con exploración de sistemas estelares, colonización y desarrollo de verdad de los planetas, carrera tecnológica... todo lo que TI podría tener y no tiene)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

estion

Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2010, 22:31:12 »
- El ThA pero con tablero y comercio entre jugadores.

- Un juego que mezcle rol con juegos de tablero, preferiblemente sin master. Podria ser algo parecido a Universalis pero con mas factor tablero.

yosuv

Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 12:19:53 »
Para mi el mejor juego seria un (Puerto Rico - Caylus - Agricola) con mucha mas variedad de recursos, construcciones y roles. Como diria mi novia, "me gustaria hacerlo infinito"

Un Puerto Agrilus

Que razon tiene...

saludos.
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 18:28:16 »
Algun juego de simulacion de baloncesto que sea fiel al desarrollo de un partido y a la vez dinamico, que no tenga un millon de reglas.

Como casi todo aficionado he probado a hacer un juego sobre este tema y al final lo que consigo son un millon de tablas y algo que no es precisamente tan dinamico como un partido de basket.

saludos.

yosuv

Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 18:46:14 »
un juego de baloncesto casi sin reglas y dinamico? mmmm creo que seria el jugarlo en persona en un campo de baloncesto, no crees?

lo malo es que hay que moverse y sudar.. jeje
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2010, 18:53:24 »
lo malo es que hay que moverse y sudar.. jeje

No lo hago tanto como antes, pero lo sigo haciendo ;), pero aun asi no me importaria un juego bueno de esta tematica.

Saludos.

yosuv

Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2010, 18:55:49 »
estoy contigo, pero... como seria? no termino de imaginar un juego de tablero de baloncesto, seria con dados? cartas?
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2010, 19:02:25 »
estoy contigo, pero... como seria? no termino de imaginar un juego de tablero de baloncesto, seria con dados? cartas?

pues lo he intentado de varias maneras, con minis en tableros hexagonales, por zonas de influencia, con dados o cartas para resolver las acciones ( la version que mas me ha gustado ), con fichas de jugadores mas complicadas que una de rol o tan faciles como un chupete, pero al final nunca encuentro dinamismo por las muchas reglas para bloqueos ciegos y jugadas tipicas de baloncesto que meto a no ser que no se parezca en nada al baloncesto.

yosuv

Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 19:51:41 »
quizas el secreto esta en que no sea exagonal o cuadriculado, por que no todo en un campo de juego es tan perfecto o medible. quizas hay que hacer algo mas tip warhammer y que se mida todo por centimetros y un poco mas lento
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 22:52:21 »
Uno de naves con toda la tridimensionalidad y sistema de física inercial del Attack Vector y unas reglas mucho más simples para las armas balísticas.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2010, 01:13:14 »
El mejor juego ya está creado y es el Agrícola  ;D. Pero puestos a pedir, incluiría factor puteo en éste: ¿qué tal unos meeples cazadores o ladrones? Sí, ya sé que va contra la filosofía del juego...

Es curioso, pero si te paras a pensarlo, ya casi están copados todos los campos y con juegazos... Yo no pido mucho más que lo que hay ya.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2010, 10:09:38 »
El mejor juego debería dejar elegir entre varios tipos de personajes, debería estar relacionado con el tabaco o con el café y además, que tuviera esclavos... y barcos, como en el le havre.

 :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2010, 12:32:28 »
Sin duda. El PCFutbol de mesa...   no descarto intentarlo.   ::)
Baronet BSKero #136

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL MEJOR JUEGO AUN NO CREADO
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2010, 12:39:20 »
Sin duda. El PCFutbol de mesa...   no descarto intentarlo.   ::)

Se llama BloodBowl... no es uno capaz de concebir lo grandísimo que es ese juego en modo liga, hasta que no lo prueba.