logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5813 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2010, 13:48:18 »
No Dani, juego cosas nuevas y me parecen buenas o malas y algunas que creía no me iban a gustar, me gustan, pero el de Tronos lo he jugado tres veces y no me llama, ese de verdad que sinceramente os dejo ese día sin petaros el ojete :P No es mal juego, pero me pasa como el Cosmic, lo que pasa es que el Cosmic dura menos ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2010, 13:53:45 »

Que ya hombre, si era bromita, yo ahora estoy flipado con los libros, consegui el JdT LCG y me apetece probar el de tablero bien montado, o sea con las expansiones que debe llevar y demás, es el momento de jugarlo porque estoy bastante metido con este ahora, la ambientación, me viene que ni pintada una partida, pero fijate que aun asi no me preocupa si me echo un RoR o cualquier otra cosa, aunque con las ganas que tiene Anshir jeje,

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2010, 13:58:29 »
No, no.

El ROR conmigo :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2010, 14:02:29 »

jeje, cuando vengas pues otro RoR, pero si vas a tener complicado todo lo que queda de mes va a ser dificil, aunque seguro que mas adelante conseguimos echar ese RoR, quien sabe si un 18XX, Machiavelli que le tengo muchas pero que muchas ganas, quiza el que mas, un HiS, mazo de ganas tb que estoy viendo los Tudor y mola, jeje, desde luego ultimamente lo que me apetece es kdd de dia entero con juego largo, nada de 2/3 horas, algo tocho, dedicar un dia de la semana a eso y ya, descanso del estudio en mi caso, perfecto!!!

saludetes

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2010, 14:09:04 »
Es broma, yo no vuelvo hasta mediado abril, a ver estoy en madrid salvo en S.Santa pero no los findes. Cuando vuelva os propongo un 1830, vale? No hay mejor manera de inicarse en un 18xx ;)

Mañana os digo sobre el sabado, yo ganas tengo 250 sobre 100, asi que si puedo voy a muerte.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2010, 14:10:42 »
Yo kizá podría... pero no tan pronto (tengo superplanes para el viernes y no voy a madrugar) así que a lo mejor iría ... y sin leer reglas (no cumplo ni un rekisito la virgen) :-X

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2010, 15:04:31 »
A ver por partes:

-Elque, lo de la hora es acordarlo entre todos, no hay problema.

-Lo de las reglas, pues al final dependerá de a que se juegue; hasta mña que diga algo Geletiño pues es montar castillos de naipes.

-Sobre el JdT...pues veamos la duración no es fija, me refiero se juega a X turnos pero puede terminar antes si un jugador controla un nº dado de fortalezas. Generalmente las partidas suelen ir al 50% en ese aspecto. Como muchísimo diría que el juego se va a 4 horas, pero vamos que yo por lo normal me lo he manducado en 2:30 las veces que he jugado. Gelete tenía razón en una cosa, es un juego muy muy directo, es decir, el número de fortalezas en el tablero es fijo, hay las que hay, y se gana y recluta tropas controlándolas, la única forma de conseguir una nueva es por torta directa, pero, que es lo bonito del juego? pues que es diplomacia pura y dura; me explico, en cada turno despliegas una orden en cada provincia y luego se le da la vuelta a todas a la vez, esto implica que mover ejercitos es lento, se tarda en preparar ataques y defensas ergo hay mucha diplomacia del tipo "¿puedo confiar en que B no me ataque si yo me decido a pegarle a C?"...y claro...con estas premisas las puñaladas traperas están a la orden del día (aunque no es obligatorio, he visto a gente que juega sin romper una sola promesa, claro que no suelen prometer más lejos de un turno vista).

A mi el juego me gusta y con la variante de anticipar la carta de eventos del turno siguiente el juego es otro mundo.

De todas formas me abro a opciones.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2010, 15:13:19 »
yo tambien tengo superplanes-viernes si al final quedais un pelin ams tarde, me haceis padre

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2010, 22:20:37 »
Añade ésto a las ayudas del TI3 anshir...

http://www.labsk.net/index.php?topic=49088.0

 ;)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2010, 23:30:23 »
Añadido y haciendo santería dominicana para que Gelete venga  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2010, 10:28:14 »
Pos al final no podrá ser señores :(

Eso sí, y sin problema alguno, de verdad, mañana te llevo el juego en un momento y te lo quedas hasta que haga falta Felipe, en serio tío, faltaba más.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2010, 10:45:34 »

Qué pena, habrá mas findes, ya tocará disfrutar geletillo, don't worry!!!

Entonces de momento somos 5 (a falta de confirmar willynch) y elque, yo creo que deberiamos dejar pasar el TI porque si es para 6 y elque dice de venir tardecito pues no lo veo, ademas yo no me veo leyendome las reglas, no creo que le saque tiempo, podriamos jugar a algo de 5 (4 si Willynch al final no puede) por la mañana, y a algo de 6/5 para cuando llegue elque despues de sobar, el tema es y a qué?

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2010, 10:59:35 »
Ese TI3 se resiste...

Mirad si veis algo que os interese en mi coleccion (ver firma), si no, Anshir no se habia pillado un par de juegos grandes hace poco?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2010, 11:11:32 »
Si somos 4 podriamos intentar un Britannia / Hispania (el Hispania lo pongo yo,  ;)) pero este dura y no sabemos jugar (creo) asi que nos llevaria mucho tiempo, este seria de los largos, aunque tiene buena pinta.
Tb esta la posibilidad del Duck Dealer, a 4 mejor pero si somos 5 tb se puede jugar aunque como mucho lo recomiendan a 4.
Y bueno, la infinidad de juegos que tenemos a 4/5, que no sean tan largos pero que podemos jugar a varios, le havre, confucius, etc...

si algo largo no nos cuadra pues le damos a varios mas cortitos, yo prefiero largo pero es que si elque viene mas tarde eso no puede ser, ains, que complicado, jajaja, ojalá todos los problemas fuesen asi, jaja

<<<pinback>>>

edito: unos combatillos de blue max por ahi no me importarian tampoco.
da da da dunna da da da

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Friki-kdd Casera (Sábado 13/03/10)
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2010, 11:21:53 »
El Britannia lo puedo poner yo, pero creo que Anshir lo odia a muerte :D
Si el Hispania es como el Britannia (no lo conozco) pues supongo que le pasara lo mismo

Si somos 4 tambien podemos intentar el Azteca


A todo esto, elqueaprende a que hora le vendria bien pasarse?
Para saber de cuanto tiempo estamos hablando
¡No me caben mas juegos! Mis juegos