logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1000 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Colaboración proyecto Wiki de Juegos
« en: 10 de Marzo de 2010, 15:23:40 »
La gente de Wiki de Juegos me han escrito para ver si podemos ayudarles.

Su idea es hacer una Enciclopedia-Wiki ( www.wiki-juegos.com  ) sobre los Juegos de Mesa, tanto los de tablero, juegos de cartas, miniaturas, etc, ...

Como la temática de la BSK tiene mucho que ver con los contenidos que van tratar (por motivos obvios)  nos piden nuestra ayuda. Así que si alguien quiere colaborar, podéis crearos un usuario y colaborar escribiendo artículos o modificando cualquier existente. Esta permitivo copiar de la BSK siempre y cuando indiquéis la BSK como fuente del artículo y no haya ánimo de lucro (que entiendo que en este caso no hay).

Aún están en versión Beta y abiertos a cualquier sugerencia que se les envíe. Todo sea por nuestro hobbie.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colaboración proyecto Wiki de Juegos
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 05:24:15 »
A mi también me han contactado (supongo que a través del Archivo Xenomorfo), y me parece muy buena idea. Ya me he registrado en la wiki, pero es la primera vez que participo en una wiki y quiero empaparme un poquito a ver qué tal procrea el tema.

He visto que se han dado de alta algunos besekeros, asique esto marcha ¿no?