logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12731 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2010, 18:00:40 »
O que lo ponga por aqui. ;D, para los que no tenemos plus.

Por lo leido mantiene el nivel de su antecesor, asi que seguro que me gusta, que ganas de verla.

Pero leeros el hilo bagurcios que ya he puesto el enlace para descargar el primer capitulo de series yonkis, si es que... lo pondré tb en el primer mensaje, como sois, leñe, jejeje

<<<pinback>>>

« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 18:02:56 por sgt-pinback »
da da da dunna da da da

brackder

  • Visitante
Re: The Pacific
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2010, 18:04:15 »
Edito el primer mensaje poniendo otro enlace, esta vez de Exvagos (requiere registro).


Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2010, 18:07:54 »
Impresionante el primer capítulo!!!

Nivelazo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2010, 22:20:19 »
Pues me he quedado igual, esperemos que en el siguiente capitulo me meta mas en la historia. Tanto bombo para este primer capitulo y nada.

Comet

Re: The Pacific
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2010, 22:24:05 »
Gracias chuskas.

Hoy he visto el primero de Band of Brothers, así que a ver si mañana puedo ver el primero de The Pacific.

Un consejo, si la tienes en DVD mirala en version original. La diferencia en la calidad de sonido respectoa la version española es abismal.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2010, 22:28:10 »

Cita de: forofo27link=topic=49844.msg576018#msg576018 date=1268774419
Pues me he quedado igual, esperemos que en el siguiente capitulo me meta mas en la historia. Tanto bombo para este primer capitulo y nada.

Estoy contigo  :-\.
No sé si tenía el listón muy alto y las expectativas, vistos los precedentes, tan altas, que a mí me ha defraudado. Espero tener que comerme mis propias palabras en capítulos venideros (¡ojalá!) :D).

Siempre, pero mucho más en estas series, en V.O.  ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2010, 22:59:55 »
Un consejo, si la tienes en DVD mirala en version original. La diferencia en la calidad de sonido respectoa la version española es abismal.

Gracias por el consejo. La estoy viendo en VOSE. :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2010, 23:01:27 »
¿Alguien tiene otro link de descarga? En seriesyonkis no funciona el link y en vagos piden que te registres (y la verdad no me hace mucha gracia)... Gracias si alguien lo sabe.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2010, 23:22:40 »

Pues a mi, como a Willyncho, si me ha molado y tb creo que tiene buen nivel la serie, no veo todos los dias series como estas, la verdad, sólo por la ambientación y el tema me mola, algunos es que sois muy dandis, jajaja, Bicho ya te pillaré en las clbsk y te ajustaré las cuentas de lo que has dicho con un CC:E, jajajaja, vete preparando!!!

<<<pinback>>>

p.d: es verdad que el link de series yonkis no furrula
da da da dunna da da da

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2010, 00:48:28 »
es que tras dejarme con los colmillos largos la segunda temporada de true blood, ahora me ponen esta serie, pues se me queda descafeinada, supongo que mejorara con un par de capitulos mas.

Comet

Re: The Pacific
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2010, 07:53:50 »
El problema es que la comparais con "Hermanos de sangre", que dedicaba todo el primer capitulo a presentar a los personajes para, a partir del segundo meterse en faena. En esta hacen un recorrido rapido enseñando (mas que presentando, a los personajes para irse rapidamente a Guadalcanal, pero eso no quita que la serie este muy bien hecha. Igualmente yo tambien espero que mejoren los siguientes episodios.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2010, 11:58:42 »
Pues a mi el primer episodio de Hermanos de Sangre, aunque por un lado necesario para presentar a los persobajes, me pareció un poco rollo, mucho mas entretenidos y emocionantes los siguientes. La de Hermanos de Sangre me encantó, y tiene algunos capitulos, como el del Sanitario que me parecen increibles.

Así que este primero de The Paficic, sin tanto rollo de presentación, sólo un poco por encima, me ha gustado bastante. Y me parece que en cuanto a recursos tecnicos va a estar bastante mejor. Y no es que me me parezca un poco "sosete" es que me quedo con ganas de mas!!. Si estuvieran ya los 10 me los veia del tirón ;D ;D.

Un saludo!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2010, 16:39:01 »
El problema es que la comparais con "Hermanos de sangre", que dedicaba todo el primer capitulo a presentar a los personajes para, a partir del segundo meterse en faena. En esta hacen un recorrido rapido enseñando (mas que presentando, a los personajes para irse rapidamente a Guadalcanal, pero eso no quita que la serie este muy bien hecha. Igualmente yo tambien espero que mejoren los siguientes episodios.

Pues debe de ser eso, porque la verad es que el primer capitulo me ha "decepcionado" un poquillo, aunque espero que con los capitulos mejore y se ponga al nivel de BoB.

P.D.: Gracias Fer78 por el link ;)

Saludos.fer.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Pacific
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2010, 17:25:12 »
Un post en la BGG me ha recordado que podeis jugar la masacre-batalla que sale en el episodio 1 de la serie con el Combat Commander: Pacific.

De hecho es uno de los escenarios que mas he jugado y representa bastante bien la batalla.

Es el Escenario C: ICHIKI ATTACKS - Ilu River (Alligator Creek), Guadalcanal, 21 August 1942.


Como dice el creador del post en la BGG: ¿Recordais al capitan de los marines agazapado y en shock en el fondo de su pozo de tirador? ¿Pensais que es un cobarde?. Probad a jugar el escenario a ver que sensaciones teneis....  :D Esas oleadas y oleadas de japoneses en Banzai que no paran de salir... uff!

El escenario, como pone en la nota del mismo, se juega de dia, porque los diseñadores pesaron que trasmitia mejor la desesperación de la batalla. Pero tambien te indica como jugarlo con las reglas de noche y las bengalas. Yo lo he jugado de las dos maneras y de noche es casi peor el agobioque produce :D, pues para reprensentar el frenesi y el rápido desplazamiento de tropas, pone que no hay que usar la penalización al movimiento por las reglas de Noche.

Ahora es mucho mas facil imaginarse este escenario.

A ver si os animais a jugarlo!.

BAZAAAAAAAAI!!!