Te olvidas del cierre de la noche
Pedro, que tal el 20th century?
Hola holita! jsper & co. Que digo yo que qué tal el viernes que viene (día 4) para que me pase por allí y le damos un empujón al tema del fútbol. Entre otras cosas he hecho una impresión en cartulina gordita de la hoja de ayuda de la v2.0 y quería llevaros una copia de regalo, esto es a jsper, maykel, paco, y a todos los demás engañados propietarios de una copia del juego :-D y los gorroncetes que prefienren jugar con los juegos de los otros (koblar, está bien, te daré una ja ja ja) Al margen del puro busines me resultaria muy gratificante versus a algunos, asín que no es necesario dedicarse al FL, vamos que juego a lo que se tercie. Pues eso, ya me confirmáis...
No parece que haya mucho quorum... Quizá si prometo no llevar nada del juego ni jugar ni decir nada de fútbol... Ahora en serio, otra opción es el sábado por la tarde, si tú lo prefieres no tengo inconveniente...
Un sábado por la tade sí podría, a ver que dicen los demás futboleros
Hola a todos,Yo quiero tener la excusa perfecta para apuntarme al DA2, y esa excusa perfecta es que marantito y compañía me enseñen a jugar al Magic Realm ¿Alguna propuesta deshonesta?Gracias!
Buenas Jimmy!Yo este Viernes ya me he comprometido este Viernes a jugar un "Merchants & Marauders" y despues o un "Band of heroes" o un "All things Zombie". Vamos, que tengo toda la tarde liada. Y el finde por la tarde lo tengo más jodido. Sabado o Domingo por la mañana si que podría, aunque este Sabado va a haber lio con las Jornadas infantiles.
Este sábado con las jornadas infantiles por la mañana está complicado escaparme también por la tarde ¿Que tal el siguiente sábado?
Yo el siguiente Sabado podría, pero por la mañana. Por la tarde es jodido que pueda.
Bueno pues el próximo sábado 12 por la mañana.Lo confirmamos en cualquier caso a lo largo de la próxima semana.