Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo con algunos ayudantes:*Contable: "decide si cada espacio de tu tienda debe contener o no el vegetal indicado" es decir por poner un ejemplo si ya he comprado 1 trigo, 1 calabaza, y por lo tanto tengo 2 espacios libres, que podria hacer: puedo rellenar desde la reserva con por ejemplo 1 judia y 1 puerro en estos espacios libres?
Cita de: txuqui2 en 05 de Marzo de 2021, 09:50:58 Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo con algunos ayudantes:*Contable: "decide si cada espacio de tu tienda debe contener o no el vegetal indicado" es decir por poner un ejemplo si ya he comprado 1 trigo, 1 calabaza, y por lo tanto tengo 2 espacios libres, que podria hacer: puedo rellenar desde la reserva con por ejemplo 1 judia y 1 puerro en estos espacios libres? Como te han comentado , repones de la reserva pero el mismo recurso, es decir , si tienes un hueco en el trigo y calabaza repones trigo y calabaza. si no menudo chollo comprar de tu tienda un puerro por 3 pesetas que creo que vale el trigo XD.
Cita de: yosi en 05 de Marzo de 2021, 14:13:54 Cita de: txuqui2 en 05 de Marzo de 2021, 09:50:58 Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo con algunos ayudantes:*Contable: "decide si cada espacio de tu tienda debe contener o no el vegetal indicado" es decir por poner un ejemplo si ya he comprado 1 trigo, 1 calabaza, y por lo tanto tengo 2 espacios libres, que podria hacer: puedo rellenar desde la reserva con por ejemplo 1 judia y 1 puerro en estos espacios libres? Como te han comentado , repones de la reserva pero el mismo recurso, es decir , si tienes un hueco en el trigo y calabaza repones trigo y calabaza. si no menudo chollo comprar de tu tienda un puerro por 3 pesetas que creo que vale el trigo XD...... pero enonces dice: decide si cada espacio de tu tienda debe contener o no el vegetal indicadoes decir no dice repone los espacios de tu tienda con el vegetal correspondiente, dice decide si cada espacio puede tener el vegetal indicado.... no se a mi me da entencer como si los pudiera cambiar de sitio... y claro si seria un super ayudante este
Refloto porque acabo de empezar a jugar a éste juego y tengo una duda. ¿Puedo cambiar una hortaliza de mi cosecha por otra en un puesto de mercado y esa hortaliza cambiada puedo plantarla en un campo que tenga vacío? Yo entiendo que sí. Necesito confirmación. Gracias
Cita de: notreal2 en 14 de Mayo de 2025, 04:47:57 Refloto porque acabo de empezar a jugar a éste juego y tengo una duda. ¿Puedo cambiar una hortaliza de mi cosecha por otra en un puesto de mercado y esa hortaliza cambiada puedo plantarla en un campo que tenga vacío? Yo entiendo que sí. Necesito confirmación. GraciasSí
Muchas gracias.La última duda que tengo es cuando habláis aquí del two pack. ¿Os referís a las 2 monedas de más o menos que dan los clientes ocasionales? Gracias de antemano