logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 26291 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #135 en: 01 de Abril de 2020, 11:37:19 »
pasta puedes pasar con la que quieras, esa no se pierde

txuqui2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #136 en: 05 de Marzo de 2021, 09:50:58 »
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo con algunos ayudantes:

*Contable: "decide si cada espacio de tu tienda debe contener o no el vegetal indicado" es decir por poner un ejemplo si ya he comprado 1 trigo, 1 calabaza, y por lo tanto tengo 2 espacios libres, que podria hacer: puedo rellenar desde la reserva con por ejemplo 1 judia y 1 puerro en estos espacios libres? o solo puedo reestructura mi tienda, es decir mover el puerro y la judia pasandolas a coste 3 (del trigo) y 4 ( de la calabaza)? a parte tambien dice "ademas elige un tipo de vegetal. Por cada campo en la que tengas plantado ese vegetal recibe 1 moneda, es decir si tengo 2 campos con trigo y elijo trigo recibo 2 monedas? todo esto hace este ayudante???

* Labrador: "devuelve a la reserva todos los vegetales de uno de tus campos que tenga al menos 2 vegetales. Puedes volver a plantar ese campo": es decir tengo un campo con 3 trigos, pero estos ya no me interesan, devuelvo los 3 trigos a la reserva y puedo volver a plantar en ese campo otro vegetal que me pueda intersar mas?

A ver si le saco mas partido a los ayudantes porque me cuesta llegar a los 18 puntos jugando en solitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #137 en: 05 de Marzo de 2021, 10:53:05 »
espero no meter la pata, porque lo he jugado mucho pero hace tiempo que no lo hago
Creo que lo tienes todo entendido correctamente

Contable: haces una re estructuracion de tu tienda. Puedes poner vegetales que no tenias o largar vegetales que te sobran, ademas de la pasta que te da

Labrador: tal cual, es para reaprovechar un campo

txuqui2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #138 en: 05 de Marzo de 2021, 11:51:39 »
entonces en el caso del contable si dice poner vegetales que no tenias puedes reponer de la reserva? o solo con lo que tengas en tu tienda esto no me queda claro..

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #139 en: 05 de Marzo de 2021, 12:33:19 »
repones de la reserva

txuqui2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #140 en: 05 de Marzo de 2021, 12:35:20 »
ok entonces es un ayudante bastante interesante, gracias

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #141 en: 05 de Marzo de 2021, 14:13:54 »
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo con algunos ayudantes:

*Contable: "decide si cada espacio de tu tienda debe contener o no el vegetal indicado" es decir por poner un ejemplo si ya he comprado 1 trigo, 1 calabaza, y por lo tanto tengo 2 espacios libres, que podria hacer: puedo rellenar desde la reserva con por ejemplo 1 judia y 1 puerro en estos espacios libres?

Como te han comentado , repones de la reserva pero el mismo recurso, es decir , si tienes un hueco en el trigo y calabaza repones trigo y calabaza.    ;D si no menudo chollo comprar de tu tienda  un puerro por 3 pesetas que creo que vale el trigo XD.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #142 en: 05 de Marzo de 2021, 15:40:02 »
si perdon, eso lo di por hecho
no puedes poner cosas que no tengan su espacio

txuqui2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #143 en: 05 de Marzo de 2021, 16:30:19 »
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo con algunos ayudantes:

*Contable: "decide si cada espacio de tu tienda debe contener o no el vegetal indicado" es decir por poner un ejemplo si ya he comprado 1 trigo, 1 calabaza, y por lo tanto tengo 2 espacios libres, que podria hacer: puedo rellenar desde la reserva con por ejemplo 1 judia y 1 puerro en estos espacios libres?

Como te han comentado , repones de la reserva pero el mismo recurso, es decir , si tienes un hueco en el trigo y calabaza repones trigo y calabaza.    ;D si no menudo chollo comprar de tu tienda  un puerro por 3 pesetas que creo que vale el trigo XD.

..... pero enonces dice: decide si cada espacio de tu tienda debe contener o no el vegetal indicado
es decir no dice repone los espacios de tu tienda con el vegetal correspondiente, dice decide si cada espacio puede tener el vegetal indicado.... no se a mi me da entencer como si los pudiera cambiar de sitio... y claro si seria un super ayudante este

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #144 en: 08 de Marzo de 2021, 07:07:56 »
lo de cambiarlos de sitio quitatelo de la cabeza que eso si que no te deja  ;)
vete a lo sencillo (y te lod ice unoq ue se complica la vida el solo cada vez que lee reglamentos)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:At the Gates of Loyang (Dudas)
« Respuesta #145 en: 09 de Marzo de 2021, 01:56:43 »
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo con algunos ayudantes:

*Contable: "decide si cada espacio de tu tienda debe contener o no el vegetal indicado" es decir por poner un ejemplo si ya he comprado 1 trigo, 1 calabaza, y por lo tanto tengo 2 espacios libres, que podria hacer: puedo rellenar desde la reserva con por ejemplo 1 judia y 1 puerro en estos espacios libres?

Como te han comentado , repones de la reserva pero el mismo recurso, es decir , si tienes un hueco en el trigo y calabaza repones trigo y calabaza.    ;D si no menudo chollo comprar de tu tienda  un puerro por 3 pesetas que creo que vale el trigo XD.

..... pero enonces dice: decide si cada espacio de tu tienda debe contener o no el vegetal indicado
es decir no dice repone los espacios de tu tienda con el vegetal correspondiente, dice decide si cada espacio puede tener el vegetal indicado.... no se a mi me da entencer como si los pudiera cambiar de sitio... y claro si seria un super ayudante este
Hazlo literal...No?

Trigo uno: quieres que esté, si o no?
Trigo dos: quieres que esté, si o no?
Trigo tres: quieres que esté, si o no?
Calabaza uno: quieres que esté, si o no?
Etc
Etc

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk