logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1592 veces)

diegoperez

  • Visitante
Emperadores de Roma
« en: 22 de Marzo de 2010, 12:10:04 »
Hola a todos, estoy buscando un juego en el que el jugador simule ser un emperador en la antigua Roma, o un cónsul o preconsul y que simule varios poderes, económico, político, militar... existe algo así?.

DReaper

Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 12:12:50 »
Republic of Rome, sin duda.

diegoperez

  • Visitante
Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2010, 12:31:16 »
Republic of Rome, sin duda.

Tiene una pinta excelente, aunque también parece difícil de narices, le echare un vistazo al reglamento antes de meterme en algo que valla a poder con migo. En la BGG pone de 1-6 jugadores, que tal va en solitario?.

Alguna alternativa?.

DReaper

Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2010, 12:40:38 »
Jugar Republic of Rome en solitario es como ir a un puticlub a que te den un abrazo.

Míchel

Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2010, 12:41:12 »
No sé si cumplirá lo que buscas, pero más sencillo y para tres: El fin del Triunvirato (http://www.boardgamegeek.com/boardgame/20134/the-end-of-the-triumvirate)

haefs

  • Visitante
Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 14:39:27 »
Pues como te han dicho ya, el "república de Roma" que además saldrá en breve ¿o ha salido ya?, en castellano. Como dicen los que juegan a esta "merienda de negros"...."entran al juego 5 o 6 amigos y salen 5 o 6 enemigos"

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2010, 14:49:03 »
Pues como te han dicho ya, el "república de Roma" que además saldrá en breve ¿o ha salido ya?, en castellano. Como dicen los que juegan a esta "merienda de negros"...."entran al juego 5 o 6 amigos y salen 5 o 6 enemigos"

En castellano sale en Agosto, justo para mi cumpleaños.  ;D

haefs

  • Visitante
Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2010, 15:59:08 »
En castellano sale en Agosto, justo para mi cumpleaños.  ;D
También el Throuhg the Ages?. Este tengo ganas de pillarle en castellano y también oí que sería para agosto.

des06

Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2010, 16:08:06 »
Jugar Republic of Rome en solitario es como ir a un puticlub a que te den un abrazo.
Descriptivo a tope ;D

angel3233

Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2010, 21:02:48 »
Jugar Republic of Rome en solitario es como ir a un puticlub a que te den un abrazo.

Posiblemente una de las frases más lúcidas, ciertas y divertidas que he podido leer desde que estoy en el foro  :) ;) :D

diegoperez

  • Visitante
Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2010, 22:40:41 »
Y de este que a sido finalmente?, parece algo mas sencillo que el Republic of Rome, y en Español!!

http://www.labsk.net/index.php?topic=18865.0

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Emperadores de Roma
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2010, 07:44:01 »
También el Throuhg the Ages?. Este tengo ganas de pillarle en castellano y también oí que sería para agosto.

Solo hay rumores, yo lo acabo de comprar y he jugado una partida, si manejas algo de ingles compralo, es muy bueno, y las cartas son muy sencillas, en toda la partida solo miramos una vez la traducción.  ::) ::) ;D ;D