logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1243 veces)

ARO

Quedada Jueves 25/3/2010 en "Mi Tesoro"
« en: 22 de Marzo de 2010, 17:16:24 »
Hola
Propongo quedar este jueves en la tienda "Mi Tesoro"

C/Marroquina,70
28030 Madrid
Metro Vinateros(L9)
Telefono: 91/430 01 86
www.Mitesorojuegos.com

Ando con ganas locas de jugar a un "Caos en el Viejo Mundo", pero no lo tengo, así que si alguien tienen ganas de probarlo me apunto encantado.

Podríamos quedar de 17:00 a 20:30 (no sé si la tienda cierra a las 20:00, pero bueno, yo puedo hasta esa hora). me comenta Juan, el dueño, que en principio no hay problema.

Si os apeteceira otra cosa, pues se hablaría, claro.
Saludos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Jueves 25/3/2010 en "Mi Tesoro"
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 21:00:51 »
Hola
Propongo quedar este jueves en la tienda "Mi Tesoro"

C/Marroquina,70
28030 Madrid
Metro Vinateros(L9)
Telefono: 91/430 01 86
www.Mitesorojuegos.com

Ando con ganas locas de jugar a un "Caos en el Viejo Mundo", pero no lo tengo, así que si alguien tienen ganas de probarlo me apunto encantado.

Podríamos quedar de 17:00 a 20:30 (no sé si la tienda cierra a las 20:00, pero bueno, yo puedo hasta esa hora). me comenta Juan, el dueño, que en principio no hay problema.

Si os apeteceira otra cosa, pues se hablaría, claro.
Saludos

OPA Hostil.

Si te pasas un Martes por Generación X, yo lo juego, y hasta me lo pillo, más fácil no te lo puedo poner. Eso sí, las reglas las lees y explicas tú. :P
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Jueves 25/3/2010 en "Mi Tesoro"
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2010, 21:39:34 »
Yo el jueves no puedo pero entre el sábado y el siguiente findesemana estoy recluido en casa. Pongo juego, explicación y un jugador (yo) ;D

ARO

Re: Quedada Jueves 25/3/2010 en "Mi Tesoro"
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2010, 22:29:59 »
jolín, cómo sois... esto solo puede pasr aquí.. :P :D

si es que el único día que puedo quedar en dos semanas es ese jueves. Yo otro martes (de aqui a unas dos semanas) me puedo pasar por genX o encantado de conocer tu casa elquesehamudadohacepoco.

Si te pasas el jueves maeglor, te explico las reglas, te lo compras y te escribo un poema haiku. T epuedo hasta invitar a un bollo en la panadería de al lado. Así cooces otras tiendas

Elque, anímate hombre, que ya somos 3, y Juan, de la tienda, podría jugar con breves introducciones de los molestos clientes que pagan sus facturas

ARO

Re: Quedada Jueves 25/3/2010 en "Mi Tesoro"
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 19:51:07 »
buenas
refloto esto por ver si alguien se anima y si no montar otro plan alternativo..
chauu

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Jueves 25/3/2010 en "Mi Tesoro"
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 22:21:45 »
Buenas Aro,

voy a hablar con Cesar e igual nos pasamos mañana por la tarde... ibamos a echar la partidita de los jueves en la escuela, pero aun no he concretado nada...

un abrazo!

ARO

Re: Quedada Jueves 25/3/2010 en "Mi Tesoro"
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2010, 23:58:01 »
mmm... bueno, en principio contaba ya que no, pero si mañana pasáis y me dejáis un mensaje es de agradecer
saludos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Jueves 25/3/2010 en "Mi Tesoro"
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2010, 07:58:24 »
Pues yo hoy no voy a poder dar rienda suelta a mis necesidades lúdicas. Tengo cantidad de curro y reunión de vecinos. Me planteaba solamente pasar a saludar si el tiempo lo permitía y había quedada. Pero para jugar esta tarde no podeís contar conmigo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Jueves 25/3/2010 en "Mi Tesoro"
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2010, 13:38:41 »
Idem... pero sin reunion de vecinos... el proximo dia sera... un abrazo a todos..