logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1443 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Algun juego con esta "caracteristica"?
« en: 27 de Marzo de 2010, 22:06:07 »
  Hola quisiera saber si hay algun juego, a poder ser de tablero y de duracion media-larga en el que en alguna fase de un turno puedas coger cartas o tirar dados o similar TANTAS VECES COMO QUIERAS y luego pasar...si te salen buenas cosas vas ganando, pero si te salen malas pierdes mucho o termina muy mal esa fase para ti.
  Es decir que tenga la emocion en la que si te arriesgas puedas ganar mucho pero tambien perder..y cada uno decide cuantas veces en 1 fase esta dispuesto a arriesgarse.

wamadeus

Re: Algun juego con esta "caracteristica"?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2010, 22:22:05 »
Todos los juego de dados inspirados en el Yatzee...

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun juego con esta "caracteristica"?
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2010, 23:20:59 »

Cant Stop
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/41/cant-stop

Pues no estoy seguro,porque no lo he jugado,pero me parece que lo que mas se acerca a lo que pides....
Pero me parece que de duracion media-larga como tu pides no se si habria alguno,este creo que es de los rapidos...
Seria eterno esperar el turno propio de vuelta mientras otro jugador hace el suyo


mrkaf

Re: Algun juego con esta "caracteristica"?
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2010, 23:36:45 »
Tienes al 'Pass the Pigs' pero en vez de dados son dos 'marranas'. No usa tablero y no es muy largo pero por lo demas es clavadito a lo q pides y ademas portable ;)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun juego con esta "caracteristica"?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2010, 00:21:16 »
¿El Black Jack, el 7 y medio?

brackder

  • Visitante
Re: Algun juego con esta "caracteristica"?
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2010, 01:06:08 »
   El "Transhumantes" de Oriol Comas (¿se llama así concretamente el juego?) .

   Se trata de un juego familiar, de recorrido, movido por dados que puedes tirar cuantas veces quieras. (de hecho, en un hipotético caso de chorra extrema podrías terminar la partida sin que ningún oponente hubiera empezado siquiera). La contrapartida es que en las casillas había problemas y te podían hacer volver al punto de origen (que, en el caso de que te plantaras, avanzaba a tu nueva posición, marcándose con la ficha del perro de tu pastor, un detalle muy original).
   Resumiendo: Tu perro y tú comienzan juntos. Tiras el dado y avanzas tu pastor. SI no sufres un contratiempo, puedes plantarte (colocando el perro en tu nueva posición, junto al pastor, determinando así un nuevo "checkpoint"). Si sufres un contratiempo, retrocedes hasta la posición que ocupe tu perro.

  Recuerdo que el juego también tenía cartas, pero mi memoria me falla en cuanto al uso de las mismas...
  Lo que sí sé es que me reí muchísimo en esa partida, en la que Wkr también estaba presente...y hasta aquí puedo leer.  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Algun juego con esta "caracteristica"?
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2010, 01:35:04 »
Coincido con Brackder. El juego de Oriol es casi exactamente lo que pides.

El problema es que no lo vas a poder conseguir fácilmente, creo que no está a la venta en ningún sitio.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Algun juego con esta "caracteristica"?
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2010, 06:39:23 »
Yo por decirte otro,el "To the Court the King". Un juego bassado en el poker de dados (yatzee que diría el resto) pero con un control del azar a medida que mejoras y consigues personajes.
Para mí, muy recomendable, sobretodo por la gente que buscas.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: Algun juego con esta "caracteristica"?
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2010, 09:59:07 »
¿Diamantes? ::) ::) ::)