logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51014 veces)

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #135 en: 22 de Mayo de 2017, 00:40:57 »
Lastima que Mayo tenga 31 días.... ya podrías haber elegido un mes con menos días y así tener que lanzar la web antes :P

Y los primeros 20 dias se han ido como agua!  ;D Pero ya casi, ya casi  ;D

Este es de los juegos que se merecen un PnP currado. Y si encima hay posibilidad de solitario en un futuro usando parte de los componentes de este...
Exacto, mi idea es que ya no haga falta fabricar mas hexágonos, (después de tantos prototipos de Zaibatsu que he hecho, ya hasta sueño con ellos  ;D ) y por supuesto aprovechar todos los elementos de Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders (Cartas, peones, contadores) en cualquier posible expansión futura  ;)

Buenos días, soy de Brasil y nuevo en el foro, al igual que los zaibatsu para siempre y me pregunto si tiene alguna actualización del juego y usted tiene los archivos PDF.
gracias

Não muito tempo, meu amigo  :D

Saudações!

Muy chulo froylaner, cómo siempre sobresaliente.

 ;D

Pues al final los de Artscow se han puesto en contacto conmigo para informarme que el envío de los mazos de cartas ha sido devuelto por error en la dirección y me lo van a reenviar. Les he dado la dirección correcta y además el envío vendrá con tracking, pagando la diferencia claro, para hacer el seguimiento y creo que ya lo recibiré sin problemas.
De momento contento con los de Artscow por lo bien que han gestionado este asunto.

Me da gusto que se solucionara el problema, espero que no tarde mucho en llegarte las cartas  :)

Hmmm.... exactamente lo mismo me ha pasado a mi Creo que ha sido más fallo de Artscow porque yo puse bien la dirección y de repente desaparece? Y también te pasa a ti?

Yo también he pagado el extra para el seguimiento y ahora me siento algo tonto:/

Espero que no vuelva a tardar 45 días que quiero tenerlas antes de que Froylanel lancé la web

Hasta que lei los mansajes del foro, no me acordaba de las cartas de Artscow (las mías todavía no llegan  :( ) Aunque en mis datos de envío si aparece mi dirección, estoy pensando en mandarles un mail para preguntar...

Espero que tus cartas no tarden mucho en llegar, mi buen amigo  :)

Que mala suerte :/
A mi me llegarón hace un par de semanas, creo. Estaban en casa de mis padres xD

Las ganas ya empiezan a ser grandes.



Que bueno que te ya te han llegado las cartas  ;D

Estos días aplicare el "Maximum effort!" para que estén disponibles los demás componentes del juego  ;D


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En días pasados, tome una pausa de Zaibatsu y me concentre en respaldar todos mis mas recientes archivos de mi disco duro, como los archivos de Zaibatsu están hechos en vectores, todos ellos cupieron holgadamente en un dvd de datos  ;D

Bueno, ahora regreso a trabajar en Zaibatsu, pero antes les dejo un poco de texto temático sobre el Cracker y una imagen  ;)



Sentía como la corriente eléctrica recorría toda su espina dorsal, el dolor siempre terminaba con un ligero hormigueo en la punta de los dedos de los pies, y luego esa sensación ya tan común, el placer de los datos alterando sus conexiones sinápticas.

Eran las 3 de la madrugada cuando llegaron, un haz de láser, corto la pared dejando un boquete resplandeciente, las ráfagas de las semiautomáticas destrozaron su cuerpo maltrecho, todo ello lo pudo ver en tiempo real desde las nanocamaras incrustadas en la gastada pared de ladrillo, la conexión se perdió un segundo después.

Ahora sentía la lluvia, el olor a rancio y un poco de escozor detrás de la oreja derecha, abrió los ojos y miro hacia el cielo gris desde su nuevo cuerpo, no valía la pena perder tiempo en los transeúntes que le rodeaban, solo una compulsión le guiaba, he instintivamente busco una terminal segura.

Luego la corriente eléctrica, después el dolor y finalmente el hormigueo en la punta de los dedos de los pies.





Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #136 en: 22 de Mayo de 2017, 02:05:39 »
Que buena esa tematica sobre el cracker. Cada vez con mas ganas de probar el juego. Gracias por mantenernos informado.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk


Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #137 en: 24 de Mayo de 2017, 11:51:40 »
Ya tengo mis cartas!!!!! Está tarde subo fotos que desde el trabajo no va a ser buena idea desplegarme ;)







« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 14:44:12 por Celebfin »

Metabee

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #138 en: 26 de Mayo de 2017, 05:17:19 »
Esperando el lanzamiento, si necesita alguna ayuda, es sólo hablar

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #139 en: 27 de Mayo de 2017, 01:21:46 »
Buenas noticias, hoy me han llegado las cartas de Artscow. Después de ir y venir de Hong Kong dos veces ya las tengo. La verdad que los de Artscow se han comportado estupendamente, un 10 para ellos. Y otro 10, bueno mejor un 11,_para Froylanel por el diseño de las cartas y por el juego en si.


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk


Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #140 en: 27 de Mayo de 2017, 13:06:52 »
Buenas noticias, hoy me han llegado las cartas de Artscow. Después de ir y venir de Hong Kong dos veces ya las tengo. La verdad que los de Artscow se han comportado estupendamente, un 10 para ellos. Y otro 10, bueno mejor un 11,_para Froylanel por el diseño de las cartas y por el juego en si.


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Me alegro de que te hayan resuelto el problema, te han llegado justo a tiempo, en la cuenta atrás para el estreno de la web! (Sin presión Froylanel  ;D)

Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #141 en: 27 de Mayo de 2017, 13:14:17 »
Como que sin presión???? Yo ya estoy contando las horas para poder empezar a imprimir y preparar el juego y he reservado la tarde del próximo sábado para probarlo con un amigo.... así que desde aquí si que hay presión xD

Alberto

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #142 en: 29 de Mayo de 2017, 09:18:25 »
Avisad si hay otra ofertilla de Artscow, vaya pintaza tienen esas cartas!

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #143 en: 29 de Mayo de 2017, 11:04:13 »
Avisad si hay otra ofertilla de Artscow, vaya pintaza tienen esas cartas!
Hasta el día 6 de junio tienes esa ofertilla a 18$ los 3 mazos. Pásate por el hilo de ofertas de Artscow y ahí tienes el cupòn.

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #144 en: 29 de Mayo de 2017, 12:41:32 »
Pero a ver, no comprendo. ¿El juego ya está terminado? ¿Ya se puede descargar? :-[

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #145 en: 29 de Mayo de 2017, 13:13:56 »
Pero a ver, no comprendo. ¿El juego ya está terminado? ¿Ya se puede descargar? :-[
Froylanel nos adelantó las cartas del juego, para los que quisiéramos aprovechar ofertas de Artscow y tener así los 3 mazos en calidad pro. El resgo de material (y esas mismas cartas) estará disponible en la web de próxima inauguración.

Drawler

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #146 en: 29 de Mayo de 2017, 16:05:17 »
Saludos!

Avisad en cuanto estén los enlaces de descarga preparados! O al menos una fecha de lanzamiento, para dejar de molestar ;)

Yo soy bastante manitas en cuanto a los PnP. Si se pueden ir recibiendo ya, por favor hacedlo, que este es uno de los que más ganas tengo de probar!!

Muchas gracias por adelantado.

Froylanel

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #147 en: 29 de Mayo de 2017, 23:46:03 »
Que buena esa tematica sobre el cracker. Cada vez con mas ganas de probar el juego. Gracias por mantenernos informado.
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

 ;D ;D ;D

Ya tengo mis cartas!!!!! Está tarde subo fotos que desde el trabajo no va a ser buena idea desplegarme ;)








Que bien que ya tengas tus cartas  ;D ;D

Veo que la carta de Bot "Eriela" tiene una linea blanca de descuadre, es la única que salio así?

Esperando el lanzamiento, si necesita alguna ayuda, es sólo hablar

Gracias!  ;D

Buenas noticias, hoy me han llegado las cartas de Artscow. Después de ir y venir de Hong Kong dos veces ya las tengo. La verdad que los de Artscow se han comportado estupendamente, un 10 para ellos. Y otro 10, bueno mejor un 11,_para Froylanel por el diseño de las cartas y por el juego en si.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk


Je, je, je, je, esas cartas si que han recorrido mundo  :D Siempre que miro alrededor mio pienso que todas las cosas que me rodean han viajado mas por el mundo que yo  ;D

Que bueno que ya tengas tus cartas  ;)

El diseño de las cartas tiene mucho de mi, pero también mucho del talentoso Kotdesign, y no solamente por que el ha hecho mucho del arte de esta nueva edición de Zaibatsu, si no por que su talento también me ha inyectado inspiración y esta inspiración se ve reflejada en el nuevo arte y diseño que yo he hecho  ;)

(…)
Me alegro de que te hayan resuelto el problema, te han llegado justo a tiempo, en la cuenta atrás para el estreno de la web! (Sin presión Froylanel  ;D)

Como que sin presión???? Yo ya estoy contando las horas para poder empezar a imprimir y preparar el juego y he reservado la tarde del próximo sábado para probarlo con un amigo.... así que desde aquí si que hay presión xD

Je, je, Pues en realidad estos últimos meses si he estado un poco presionado, pero la presión me la he impuesto yo mismo

La razón principal es que llevo años trabajando en el diseño de este juego y me llena de ilusión el darlo por terminado, es decir, ponerlo a disposición de todo el mundo, y que este libremente al alcance de todos!  ;D ;D ;D

Tengo muchos otros proyectos he ideas, mis cuadernos de bocetos están llenos de garabatos y apuntes sobre muchas cosas locas que quiero diseñar, sin embargo he decidido concentrarme en Zaibatsu para no dispersarme en mil cosas al mismo tiempo... y ello me provoca mas presión todavía!

Así pues he intentado invertir todo mi tiempo libre a terminar este juego, ha sido un proceso largo y agotador... pero también ha sido muy gratificante!  :D

Avisad si hay otra ofertilla de Artscow, vaya pintaza tienen esas cartas!

Avisad si hay otra ofertilla de Artscow, vaya pintaza tienen esas cartas!
Hasta el día 6 de junio tienes esa ofertilla a 18$ los 3 mazos. Pásate por el hilo de ofertas de Artscow y ahí tienes el cupòn.

Es como dice Asherlar, en este momento hay una oferta, yo no la he aprovechado por que aun no recibo mis cartas de la oferta pasada  ::) y necesito checar las cartas físicamente para ver si se necesitan correcciones (espero que no)

Pero a ver, no comprendo. ¿El juego ya está terminado? ¿Ya se puede descargar? :-[

El juego ya esta terminado, pero aun estoy afinando unos últimos detalles para poner la descarga de todo el material

En realidad no pensé que me tardaría tanto en esta ultima fase de detalles, ya llevo un par de meses en estos detalles, pero por otro lado son cosas que es bueno que surjan antes que después liberar el print and play  ;D  ;D

Lo ideal es que una vez liberado el juego solo resten detalles insignificantes...

Saludos!

Avisad en cuanto estén los enlaces de descarga preparados! O al menos una fecha de lanzamiento, para dejar de molestar ;)

Yo soy bastante manitas en cuanto a los PnP. Si se pueden ir recibiendo ya, por favor hacedlo, que este es uno de los que más ganas tengo de probar!!

Muchas gracias por adelantado.


Por supuesto que avisare, con letras de neon en tamaño megajumbo!  ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre una fecha de lanzamiento, había pensado en el ultimo fin de semana de abril... luego lo recorrí para mayo y casi finaliza este mes  :-[ :-[ :-[ :-[

Pues no me queda de otra que invertirle el doble de esfuerzo  ;D ;D

Pero no considero molestia que me pregunten cuando estará disponible, mas bien lo veo como un incentivó para hacer las cosas con mas entusiasmo  ;)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues llegamos al ultimo fin de semana de Mayo y aun no he terminado :-[...

Pero no es una noticia mala del todo, yo lo tomo con filosofía, pues el esfuerzo que invierto antes de publicar Zaibatsu me ahorra correcciones, enmendaduras y erratas después de publicarlo  8)

Asherlar, Eylan, Celebfin y Sevijuanillo, muchas gracias por las fotos de las cartas, le pongo triple esfuerzo a Zaibatsu para que pronto (prontisimo!) tengan a su disposición los componentes restantes!  ;D ;D ;D ;D

Y también quiero terminar Speedrunners y Shadowraiders por que muero de ansias de volcarme de lleno en trabajar en Zaibatsu Singularity (la joya de la corona!)  ;D ;D ;D

Saludos, buena energía, y buenos deseos para todos los que me leen  ;)

Froylan Creativo


Celebfin

Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #148 en: 30 de Mayo de 2017, 12:46:16 »
Las cartas están bien, no me he fijado si hay alguna más con algún corte blanco pero nada que un poco de tinta negra no pueda arreglar.

Supongo que habrá que esperar un poco mas para disfrutar de bots y ataques cibernéticos en lo más oscuro de la cibernet ;)

Metabee

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« Respuesta #149 en: 31 de Mayo de 2017, 05:28:19 »
Sin prisa, es mejor que quede un juego sin fallas que tener que quedarse arreglando después. Y todos sabemos que vale la pena esperar