logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1044 veces)

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Organizando la Colección.
« en: 02 de Abril de 2010, 21:23:50 »
Hoy, después de haberlo rumiado durante un par de meses, me he decidido a hacer una pequeña limpieza en mi cuarto y he redistribuido el espacio para poder colocar mejor mis juegos, entre otras cosas porque tenía un buen número de ellos apilados algunos sobre otros, que no es plan para las pobres cajas. Ahora tengo casi todos colocados en plan biblioteca (por motivos obvios, el Twilight Imperium, por ejemplo, no) y he quitado un montón de figuras y mierdecillas que sólo sirven para coger polvo.

¿Qué hábitos de espacio tenéis vosotros con las colecciones?
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

brackder

  • Visitante
Re: Organizando la Colección.
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2010, 21:41:55 »

¿Qué hábitos de espacio tenéis vosotros con las colecciones?

   ¿Has jugado alguna vez al TETRIS? Digamos que si mi colección fuera ese videojuego, hace ya mucho tiempo que habría batido el record de la máquina... ;D

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Organizando la Colección.
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2010, 21:50:53 »
   ¿Has jugado alguna vez al TETRIS? Digamos que si mi colección fuera ese videojuego, hace ya mucho tiempo que habría batido el record de la máquina... ;D

Me pasé el de la DS el verano pasado y estuve viendo tetríminos caer al cerrar los ojos durante días.  :D

Te entiendo perfectamente porque hasta que he hecho el numerito de hoy, tenía tres juegos en una caja de cartón grande en un rincón. Ahora por lo menos puedo alcanzarlos sin problemas.

HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Organizando la Colección.
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2010, 22:02:31 »
  Hay un post muy bueno titulado algo asi como

    FOTOS DE COLECCION.

 Ahi se ve que todos hacemos un poco de tetris con nuestros juegos, todos sabemos como colocarlos, pero a veces es inevitable colocarlos apilados tumbados si sigues queriendo poder entrar en casa.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Organizando la Colección.
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2010, 22:46:10 »
en concreto, es este hilo

http://www.labsk.net/index.php?topic=22670.0


yo por mi parte: encima de un armario y en dos estanterias.. por suerte mi coleccion es pequeña
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D