logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1140 veces)

azrael

Que ocurre con Art of War?
« en: 04 de Abril de 2010, 16:10:07 »
Q tal compañeros,pues eso qu e ando como loco por un juego de samurais,algo asi como los de ahora tipo runewars,memoir,battle of westeros...osea bien bonito con samurais.
Tenia mis esperanzas puestas en Art of War de AEG,pero no se ha dicho nada nuevo :'(,sabeis algo?o de algun otro juego con dicha apariencia? ???
Gracias,

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que ocurre con Art of War?
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2010, 16:21:55 »
Estaría bien que hubiese algo así pero salvo el que dices creo que tendrías que pasar al siguiente nivel e ir a por el Samurai de GMT pero ese ya es de la serie GBoH y ya es serio.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

azrael

Re: Que ocurre con Art of War?
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2010, 16:42:08 »
Hombre,lo que busco es tambien serio,bien organizado,es reconocido que el juego de cartas es muy estrategico,con diferentes tipos de victoria,honor,batalla,iluminacion..y muy completo.
Si es verdad que si lo dices por no ser historico verdad no te falta,pero es un buen punto algo de fantasia,no se lo que me extraña es que estando desde siempre muy de moda el tema de samurais no haya gran cosa...que yo sepa.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que ocurre con Art of War?
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2010, 17:50:32 »
Más que por el aspecto histórico, me refería al reglamento, que son bastantes páginas y cubre la mayoría de batallas históricas significativas. Estoy trabajando en un ppt para aprender el flujo de juego pero me llevará tiempo y creo que antes de Julio no lo tendré listo ni de coña.

La épica a lo Miyamoto Musashi y todo eso, como no recurras al L5R (la Leyenda de los 5 Anillos) ni idea, chico. Porque el Senji tampoco es lo que quieres.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Que ocurre con Art of War?
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2010, 21:55:41 »
Buenas,

sobre el art of war dicen que saldrá en el verano de 2010. El año pasado también era para ese verano, luego el invierno, ... yo no lo esperaria a corto plazo.