logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4121 veces)

diegoperez

  • Visitante
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2010, 15:39:41 »
Poker. 1h. mínimo 5 días a la semana durante los últimos 5 años no me la a quitado nadie!. Eso si estuve todo el 2009 sin echar una sola mano por que llega un momento que te agobia.

ASL-SKs. Hasta que aprendí a jugar y perdió interés, que cosas verdad?.

EastFront II. Te hace sentir poderoso y siempre e tenido alma de general  ;D.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2010, 15:42:17 »
- Ajedrez, hasta que se hizo enfermizo y confundir la realidad con una partida o las posiciones de las personas pensar que eran jugadas de ajedrez.

- Heroquest. de jovencito. Durante un par de años al menos 4 o 5 partidas semanales mínimo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2010, 16:24:23 »
Pues en mi grupo de amigos el juego de mesa que trinfó fué el Carcassonne, el verano que lo descubrimos no dejamos de jugar, un mes que nos fuimos de vacaciones todos juntos echamos cientos de partidas. La gente madrugaba para pillar el juego, era una detras de otra, volvias de fiesta, partida, de la playa, partida, te levantabas al baño, te quitaban el sitio :D

Despues diría que al que más he jugado es al Colonos de Catan (MayGair).

Y hace dos veranos cuando descubrimos el Combat Commander, tambien tuvimos un vicio increible. Ahora, de este, podría decir que es mi juego preferido y aunque no lo juego tanto como antes, disfruto muchisimo con cada partida.

Ahora mismo a los que más jugamos, por el grupo de amigos que quedamos ahora, son el Puerto Rico y el Agricola.

brackder

  • Visitante
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2010, 16:34:23 »
   Por edades:

   De peque, "Superhéroes", de Feber.
   Más mayorcito, "Camino de la Gloria", Nac
   Pre-bsk: "blood bowl" y "cruzada espacial"
   Post Bsk: "Heroscape".

rafatools

Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2010, 16:57:26 »
Yo a los que mas no ha enganchado son:

- Race for the galaxy, siempre deja ganas de juagaro otra, y despues otra....

- Dominion, que se juega mejor y mas rapido por Bsw al no tener que bararjar, ni contar monedas, etc.

A ambos son los juegos que mas partidas he hechado en mi vida con diferencia.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2010, 17:45:54 »
Al Mahjong, con partidas completas durante toda la noche sin parar.

Salu2, Manuel

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2010, 19:17:06 »
Hace uno añitos, Magic.
El primer juego de mesa: Carcassonne
Ahora mismo:_ Dominion, me gustaria que fuera algun otro juego de los que tengo pero no hay tiempo :(

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2010, 11:08:45 »
En orden más o menos cronológico:

Battletech
Blood Bowl 2nd edition (+ Companion y Star Players)
Magic
Middle Earth CCG
Carcassonne
Arkham Horror

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2010, 11:34:03 »
Ahora mismo al san juan cuando somos 2 y a la furua de Dracula cando somos 4.Total que nos pasamos el dia jugando ejejj
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Damyos

  • Visitante
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2010, 07:18:43 »
Monopoly: siempre que son juntamos en familia acabamos con este, por que el trivial lo tenemos quemado, al final de tanto jugar tengo 3 versiones, la estandar de Barcelona, una de madera que salio hace unos años, y la que sejuega con una tarjeta de crédito.

Heroquest: desde 5 de EGB hasta 1 de Bachillerato cada semana jugabamos partidas, siempre me tocaba de master, cosa que quemaba un poco, por desgraciado con el tiempo el grupo se fue separando y no he vuelto a jugar desde entonces.

Cuerv0

Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2010, 10:04:30 »
Con algunos comentarios me he puesto un poco melancólico, que tardes las de aquellos años. En el pueblo teniamos un bar (Los Tilos) con un montón de juegos, ademas de tener a un amigo que no paraba de adquirir vicios. Llegamos a probar bastantes, pero el Risk siempre era el más demandado. El Hotel, Trivial, HeroQuest, Inkognito, etc. Que tardes!!!!

En mi casa tengo la suerte de tener un padre Wargamero, y aun conservamos un par de joyitas: El Bailen de NAC y La Reconquista de Dalmau.

Actualmente con mi nuevo grupo de juego estamos totalmente enganchados al Agrícola, no hay manera de sacar otro!!

Lo siento, la melancolia me ha atacado  :)

Un saludo y sigan disfrutando
« Última modificación: 07 de Abril de 2010, 10:29:49 por Cuerv0 »

xotadelica

  • Visitante
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2010, 10:27:27 »
en mi grupo de juego sucede igual: siempre quieren jugar al agrícola!!

Este finde estrenaremos la expansión del Farmers of the moor así que fuerzas renovadas!

Otros que triunfan son El Grande (cuando somos 5 jugadores) o Puerto Rico (cuando somos 4 pero nos parece un juego más plano y fácil)

Anteayer estrenamos el Le Havre. Tiene buena pinta a pesar del hándicap de la duración

kalala

Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2010, 20:19:43 »
El Golpe, 18 años jugando, y el otro día por fin, me di cuenta de que  me había desenganchado.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

SaLaS

Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2010, 21:25:46 »
Yo ne he tenido la fortuna de quedar enganchado y jugar sin parar a algun juego, bueno al rol hace muchos años, y sólo durante las vacaciones de verano, sesiones de mañana/tarde casi a diario. Actualmente hay un puñado de juegos a los que me entregaria por completo, sobre todo al TtA y a la Guerra del Anillo. Quien me ayuda??? ;D

Un saludo.

scdit46

  • Visitante
Re: A que juego habeis estado mas enganchado?
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2010, 12:47:32 »
Al Commands Colours.

Al Panzerblitz hace 10 años!

Al Heroquest hace 20 años!