logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2954 veces)

Fredovic

Re: Quedada domingo 11 de Abril en Mi Tesoro
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2010, 13:44:54 »
es muy posible que me pase el Domingo por Mi Tesoro, pero como juguéis al Alta Tensión, me compro algo y me piro...  :P :P


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada domingo 11 de Abril en Mi Tesoro
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2010, 14:16:26 »
Por cierto, si a alguien le interesa tambien jugaremos en Chillida al Shogun el sabado por la mañana.. ahi queda
Se te va a poner cara de chino con tanto Shogun  ;D ;D ;D

El domingo a las 10:00 andaré por "mi tesoro". Llevaré algo por siaca.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada domingo 11 de Abril en Mi Tesoro
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2010, 23:39:09 »
Al final me caigo. No podré pasarme. Tengo que estudiar para un examen esta semana y hoy apenas me ha cundido.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Dasaal

Re: Quedada domingo 11 de Abril en Mi Tesoro
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2010, 00:34:06 »
Hola!! Mañana sobre las 10:30, nos gustaria pasarnos a Joserson y a mi para echar un Alta Tension o lel Shogun o que se ponga a tiro, siempre que haya hueco; que hemos estado hoy por la tienda y nos han dicho que ibais a quedar y nos apetecia bastante echar una buena partida de Domingo por la mañana!!jeje

Un saludo
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

Fredovic

Re: Quedada domingo 11 de Abril en Mi Tesoro
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2010, 02:31:16 »
Al final me caigo. No podré pasarme. Tengo que estudiar para un examen esta semana y hoy apenas me ha cundido.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

qué pena, Cesitar...


Hola!! Mañana sobre las 10:30, nos gustaria pasarnos a Joserson y a mi para echar un Alta Tension o lel Shogun o que se ponga a tiro, siempre que haya hueco; que hemos estado hoy por la tienda y nos han dicho que ibais a quedar y nos apetecia bastante echar una buena partida de Domingo por la mañana!!jeje

Un saludo

si no me quedo "sabao", allí nos vemos ;)

Dasaal

Re: Quedada domingo 11 de Abril en Mi Tesoro
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2010, 09:38:24 »
Al final la noche ha sido demasiado dura, me he levantado para postear que no nos vamos a poder pasar ni Joserson ni yo y me vuelvo a la cama!jeje. Nos vemos en otro ocasion, seguro que pronto.

un saludo
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

burgomaestre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Ubicación: Albacete-Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Gacetilla de Carcasona
    • Distinciones
Re: Quedada domingo 11 de Abril en Mi Tesoro
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2010, 17:01:54 »
Pues lo siento por los que no os habéis pasado :'(

Estuvimos comiendo arroz con el Shogun, y lo pasamos de lo más entretenido, sobre todo por controlar las rápidas y sospechosas acciones de Angel "magic".

Este juego necesita, a mi entender, dedicarle más tiempo y más meditación para organizarte las acciones. Aunque luego el azar te joda los planes, ¿verdad Fredovic? :D :D :D

Para las jornadas abiertas de la http://www.cofradiadragon.com/ amenazo con usa (por fín) el Alta Tensión

Un saludo y GRACIAS Itus, por cargar con tan pesado juego ;)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada domingo 11 de Abril en Mi Tesoro
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2010, 11:31:37 »
Buenas,

a mi me gustó la partida, aunque estaba un poco saturado del sabado. La verdad es que despues de jugado el primer año, la partida fue bastante rapida... igualmente jugamos mal uno de los eventos y el resultado hubiese sido bastante diferente si lo hubiesemos tenido en cuenta.

Dicho esto, si apetece echamos un alta tensión la semana que viene... haz una propuesta pal domingo o el sabado en vicalvaro, aunque tengo una boda en brevas y tendré que comprar ropita y esas cosas, por lo que si es el domingo genial, y si es otro dia tampoco pasa mucho.

Por cierto, a los que le apetezcan el jueves por la tarde en las neveras de la escuela de Teleco enseñaremos unos cuantos juegos que tenemos por ahi... está en:

http://www.euitt.upm.es/uploaded/12/Acceso/Mapa_de_Acceso.jpg


Un abrazo!