logo

Autor Tema:  (Leído 19990 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2010, 21:59:05 »
No sé las reglas originales que tal serán, pero a mí me ayudó un montón un pdf que hay en la web de edge que se llama "Cómo jugar a Dungeoneer". Te lo puedes bajar de aquí:

http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=40&esem=4

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2010, 22:23:07 »
Gracias,pero ese archivo ya lo tengo  ;)
Lo decía por leer algo en Inglés a ver qué tal.

Hagel

Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2010, 23:56:18 »
Si entras en la página oficial, pinchas en "Product Info" y después en "Dungeoneer Products". Se te abre una página con una columna a la izquierda con todos los sets que han sacado de este juego y a la derecha otra columna con "Downloads"...

Pero bueno, voy a ser benévolo y te lo voy a poner más fácil... ;D

Dungeoneer Rules v2.3

El reglamento de la edición española creo que es de la versión 2.1 si no recuerdo mal.


harloneti

  • Visitante
Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2010, 00:43:45 »
Creo que me voy a pillar el Dungeoneer, Guarida de los Demionios ya que me lo aveis pintado como sencillito y divertido y me lo han ofrecido a un buen precio... depende mucho de azar?¿? esque al ser de la compañia de edge y d ecartas me da miedo que sea como el munchink osea azar 100%... O_o?¿

A alguien no le gusto y porque?¿ Y depsues hay 2 versiones recomendais que si me gusta el juego comprarme la otra tambien para jugar con las 2?¿que tal funciona para 2 jugadores?
« Última modificación: 09 de Abril de 2010, 01:21:30 por harloneti »

Hagel

Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2010, 01:01:25 »
[...] depende mucho de azar?¿? esque al ser de la compañia de edge y d ecartas me da miedo que sea como el munchink osea azar 100%... O_o?¿

Me ha hecho gracia esta conclusión a la que has llegado...

A ver, en el juego los combates y muchos 'desafios' se resuelven con tirada de dados, y el motor del juego es un mazo de cartas del que todos los jugadores roban. Pero bueno, no veo ni mas ni menos azar que en otros juegos de este mismo estilo a los que he jugado (Descent, HeroQuest, Advanced HeroQuest...)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2010, 07:50:21 »
Pero bueno, voy a ser benévolo y te lo voy a poner más fácil... ;D
Gracias,compa...hay días en los que no ves las cosas ni teniendolas delante.

Liquid326

Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2010, 08:59:22 »
Pues yo pienso que el Claustrophobia es una magnífica opción, además en la web de asmodee tienen todo traducido al castellano...
http://es.asmodee.com/ressources/jeux_versions/claustrophobia_3.php

Saludos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2010, 12:30:37 »
El Claustrophobia no es un dungeon crawler, es mas bien un juego tactico, como Space Hulk, pero con ambientacion fantastica.


Liquid326

Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2010, 13:00:42 »
Tienes toda la razón, pero por temática lo he nombrado.

harloneti

  • Visitante
Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2010, 01:05:07 »
Pues finalmente me compre el dungeonner... Me llego ayer (lo compre de segunda mano y el vendedor que es de aquí un lujazo de persona)... y Hoy he convencido a la novia para jugar jeje...

Me a gustado bastante la verdad... lo único que no me gusta que al ser de cartas como todos que sonde magias y así las primeras partidas cada 2x3 te paras a leer y entender las cartas XD pero bueno y que ocupa un huevo en la mesa jaja.

La partida ha sido un lujazo después de 5 minutillos de explicación empezamos ha jugar un poco a ciegas cogiendo las reglas sobre la marcha... he ido ganando toda la partida y a falta una misión y a 2 casillas de llegar a la zona de final de la misión coge la novia y me mata atacándome con 2 monstruos... y me he quedao con cara de  :o jajaja
Pero bueno aun perdiendo he disfrutado un montón del juego y mi novia también así que seguro que volverá a salir a la mesa y espero que pronto jajaja.

Gracias a todos por las recomendaciones que me disteis ;)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2010, 11:27:54 »
Buenas a todos:

...Asi que busco un juego que sea de dungeons osea bajemos al dungeon matemos a los bichos y cosigamos el tesoro pero que no sea muy complicado...


Esa descripción coincide con el TOMB
Recruit a Party. Kill the Monsters. Take Their Stuff!
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/29581/tomb

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2010, 14:54:01 »
Bastante bueno por cierto el Tomb aunque es un gran desconocido

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Quiero bajar al dungeon :)
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2010, 15:53:47 »
Justamente ayer estuve jugando al Dungeoneer después de tenerlo relegado durante años quién sabe por qué. Definitivamente un excelente juego. Con el tiempo te podés plantear hacerte con el otro juego base (La Tumba del Lord Liche) para que ganés variabilidad.



Aquí las impresiones de la partida de ayer...

Zarzaparrilla

Juegos para empezar con D&D
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2011, 10:14:44 »
Me había pedido para reyes el juego de Rol de Dungeons and Dragons, pero mi chico se volvió loco y saturó con la cantidad de cosas que había que comprar y el poco interés que le mostró el dependiente de la tienda donde fué -porque estaba muy ocupado por lo visto-.

La pregunta es... ¿qué diablos debo comprar para tener las reglas del juego y alguna aventurilla? Hay algún libro básico con lo que solo con eso pudiera comenzar a jugar o hay que comprarse millones de cosas... y en ese caso, ¿qué es lo básico que habría que comprar?

Mil gracias por adelantado!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 13:32:19 por Blacksad (Quim) »
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

quietman

  • Visitante
Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2011, 10:19:09 »
Me había pedido para reyes el juego de Rol de Dungeons and Dragons, pero mi chico se volvió loco y saturó con la cantidad de cosas que había que comprar y el poco interés que le mostró el dependiente de la tienda donde fué -porque estaba muy ocupado por lo visto-.

La pregunta es... ¿qué diablos debo comprar para tener las reglas del juego y alguna aventurilla? Hay algún libro básico con lo que solo con eso pudiera comenzar a jugar o hay que comprarse millones de cosas... y en ese caso, ¿qué es lo básico que habría que comprar?

Mil gracias por adelantado!

Hola,

Ahora mismo, creo que la mejor manera de empezar desde cero a D&D es con la nueva caja roja. En ella tienes unas reglas básicas, una aventura, mapas, fichas de personaje, dados y fichas de monstrios. Si os gusta y queréis más, será el momento de empezar a comprar libros.

Saludos,

Xavi Garriga