logo

Autor Tema:  (Leído 19982 veces)

brackder

  • Visitante
Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #90 en: 15 de Enero de 2011, 11:57:53 »
modo moderador (ON)

   Zarzaparrilla, tu avatar no cumple con los requisitos del foro. Debe ser una imagen de 64 x 64 pixels, y el tuyo es bastante más grande...
   Cámbialo, por favor...

   Gracias!

modo moderador (OFF)

Zarzaparrilla

Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #91 en: 15 de Enero de 2011, 13:02:40 »
Debe ser fallo de la bsk con los últimos cambios porque en su momento pipiar a tamaño correcto ( además tb les pasa a otros foreros) . De todas las formas luego en casa lo cambio
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #92 en: 15 de Enero de 2011, 19:17:34 »
Tienes tambien un post bastante curioso que recopila todas las aventuras clasicas de D&D , que son compatibles perfectamente con la Marca.

Un saludo.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #93 en: 15 de Enero de 2011, 20:31:16 »
Debe ser fallo de la bsk con los últimos cambios porque en su momento pipiar a tamaño correcto ( además tb les pasa a otros foreros) . De todas las formas luego en casa lo cambio
no es un fallo: http://www.labsk.net/index.php?topic=62830.0

barkelo

Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #94 en: 15 de Enero de 2011, 23:43:59 »
proxegenetyc,
¿podías indicarme donde está ese post del que hablas…?.
..estoy buscándolo con el buscador de google, y soy incapaz de encontrarlo…
gracias

hida_notegi

Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #95 en: 16 de Enero de 2011, 12:27:41 »
proxegenetyc,
¿podías indicarme donde está ese post del que hablas…?.
..estoy buscándolo con el buscador de google, y soy incapaz de encontrarlo…
gracias

http://www.labsk.net/index.php?topic=27117.0

barkelo

Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #96 en: 16 de Enero de 2011, 16:12:15 »
muchas gracias por el enlace, hida_notegui..
salut

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #97 en: 16 de Enero de 2011, 20:45:14 »
De hecho ese post debe tener muchas visitas, porque cada dia recibo minimo dos notificaciones de Box.net de que alguien se ha descargado "la ciudad perdida".

Un saludo y a ver si alguien se anima a meter mas aventuras.

Zarzaparrilla

Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #98 en: 18 de Enero de 2011, 22:27:33 »
Bueno, decir que ya me ha llegado el dado que me faltaba -no solo ese, me ha llegado otro pack completo- por parte de uno de los autores del juego... Este domingo hice mi primera partida con uno de los módulos que me habéis pasado -La novia de la muerte- y aunque tuve un par de lagunas de reglas que me inventé por el camino por no entorpecer la partida... ¡éxito total!

La gente no había jugado nunca al rol -yo muy pocas veces- y ya hemos vuelto a quedar el próximo domingo para proseguir las aventuras...
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Steinkel

Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #99 en: 18 de Enero de 2011, 22:36:14 »
Bueno, decir que ya me ha llegado el dado que me faltaba -no solo ese, me ha llegado otro pack completo- por parte de uno de los autores del juego... Este domingo hice mi primera partida con uno de los módulos que me habéis pasado -La novia de la muerte- y aunque tuve un par de lagunas de reglas que me inventé por el camino por no entorpecer la partida... ¡éxito total!

La gente no había jugado nunca al rol -yo muy pocas veces- y ya hemos vuelto a quedar el próximo domingo para proseguir las aventuras...

¡Ése es el espíritu! La partida debe continuar. Estupendo, entonces, nos alegramos mucho de que os haya gustado... y que se introduzca gente nueva a la afición. ¡Magnífico!. Como ya dije, a principios de febrero se publicará la primera aventura de la trilogía de la Orden del Libro para Aventuras en la Marca del Este, y a lo largo del año vendrán más. De todos modos, resaltar la compatibilidad de este sistema con todo el material publicado en su día para el Basic D&D y AD&D.

Un saludo.

brackder

  • Visitante
Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #100 en: 18 de Enero de 2011, 22:36:34 »
Bueno, decir que ya me ha llegado el dado que me faltaba -no solo ese, me ha llegado otro pack completo- por parte de uno de los autores del juego... Este domingo hice mi primera partida con uno de los módulos que me habéis pasado -La novia de la muerte- y aunque tuve un par de lagunas de reglas que me inventé por el camino por no entorpecer la partida... ¡éxito total!

La gente no había jugado nunca al rol -yo muy pocas veces- y ya hemos vuelto a quedar el próximo domingo para proseguir las aventuras...

   Acabas de aprobar el primer examen de Director de Juego...¡ese es el espíritu!
 

brackder

  • Visitante
Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #101 en: 18 de Enero de 2011, 22:37:45 »
  Ja,ja!

   Steinkel y yo estabamos posteando lo mismo a la misma hora, lo del espíritu a la hora de interpretar las reglas...¡me has ganado por 20 segundos!  ;D ;D

kravinator

Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #102 en: 18 de Enero de 2011, 23:32:41 »
Me alegro de que te haya ido bien con la aventura (y con La Marca, por supuesto) si os ha picado el gusanillo ahora solo hace falta darle de comer  ;D
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, aqui o en la web de La Marca o en Holocubierta...seguro que encontrarás un montón de gente dispuesta a ayudar.

Saludetes

harloneti

  • Visitante
Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #103 en: 19 de Enero de 2011, 15:21:21 »
Bueno pues ya compre La marca del este :D (en realidad mis suegros por mi cumpleaños)
Decir que lo pagaron ayer y hoy ya les llego. Lastima que hasta el martes no me dejen abrirlo jeje pero bueno ya os contare :)

Torettox

  • Visitante
Re: ¿Qué comprar para empezar con D&D?
« Respuesta #104 en: 19 de Enero de 2011, 15:32:58 »
También tengo mi ejemplar de la Marca. Aun no lo he abierto porque me ha llegado al trabajo. Me ha llegado con un dado de 10 muy chulo puesto en el lado con celo. Supongo que será un regalo de la tienda.