logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1197 veces)

vilmito

  • Visitante
compradores de juegos y juegos de futbol
« en: 10 de Abril de 2010, 01:39:38 »
Hola, el otro dia andaba informandome sobre juegos de mesa de futbol y encontre un post con un mensaje muy divertido de alguien que decia haber hecho el juego de futbol definitivo, chulisimo y convertible a objeto de culto. Se lo he comentado a mi hermano y a un amigo (por separado) para que lo miraran por que es gracioso y en los dos casos tras hablar un poco del tema de los juegos de futbol los dos me han dicho lo mismo, y es que opinan que los juegos de mesa de futbol no van a tener exito nunca por que los compradores de juegos de mesa pasan del futbol en general, y los no compradores de juegos de mesa prefieren jugar en la consola.

¿Que opinais?, a mi lo que no me cuadra es que en el caso de los dos tienen cada uno mas de 25 juegos, algunos sin estrenar, por lo que son "compradores de juegos" y a los dos les gusta el futbol, ven partidos que no son de sus equipos por ejemplo... en mis grupos de juego (en total unas 10 personas) a todos nos gusta el futbol.... ¿de verdad no comprariamos un juego de futbol que estuviera bien?. ¿vosotros os lo comprariais? (contando con que es un buen juego).

Gracias por adelantado. Hasta luego.

PD: han salido frases como "a los frikis lo del futbol...". Lo que me parece gracioso es que nosotros somos frikis y nos gusta el futbol, ¿acaso nuestro grupo no es "representativo? ???.

Neiban

Re: compradores de juegos y juegos de futbol
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 02:02:59 »
los dos me han dicho lo mismo, y es que opinan que los juegos de mesa de futbol no van a tener exito nunca por que los compradores de juegos de mesa pasan del futbol en general, y los no compradores de juegos de mesa prefieren jugar en la consola.

Yo creo que esa afirmación va por otros derroteros, que está mal expresada. Desde luego, hay muchísimos jugones que son futboleros totales. No todo el monte es orégano, como tampoco todo lo que reluce es oro.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

haefs

  • Visitante
Re: compradores de juegos y juegos de futbol
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 09:46:44 »
, y es que opinan que los juegos de mesa de futbol no van a tener exito nunca por que los compradores de juegos de mesa pasan del futbol en general,




Ya lo creo que pasamos del futbol. Lo de llevar 1 semana con los "eggs" de corbata pensando en lo que se le viene encima esta noche a mi "madrí", es sólo una "neura" pasajera.

Priche

Re: compradores de juegos y juegos de futbol
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 10:23:25 »
Ya lo creo que pasamos del futbol. Lo de llevar 1 semana con los "eggs" de corbata pensando en lo que se le viene encima esta noche a mi "madrí", es sólo una "neura" pasajera.

Me uno a tu estado, querido colega madridista...  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: compradores de juegos y juegos de futbol
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 15:09:01 »
Creo que es por que no hay un juego de futbol en condiciones y si existiera hasta no aficionados al futbol lo comprarian, no creo que el exito de BloodBowl sea por la legion de fans que hay en el mundo al futbol americano.
P.D.. De baloncesto hay menos todavia :( y hoy  tambien hay clasico,  :D
saludos.

vilmito

  • Visitante
Re: compradores de juegos y juegos de futbol
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2010, 01:45:10 »
Hola, opino como salpikaespuma, no hay relación y ellos estan diciendo lo que dicen por que todavia tienen la imagen de los jugadores de mesa como de una "elite" que ve el futbol como algo propio de otro tipo de personas. Ademas creo que la tendencia va cambiando y cada vez mas gente ve estos juegos como algo que puede hacer cualquier persona y parsarselo bien.

Ya os dire que me responden... de momento igual tengo yo razón y no somos prejuiciosos.

Hasta luego.

PD: igual hacer equipo a base de talonario igual no es tan buena idea...

BANDOLERO

  • Visitante
Re: compradores de juegos y juegos de futbol
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2010, 19:31:13 »
Hola,  Aqui tienen un juego de futbol para probar.  entren en:

http://bandolero2.es.tl